Despues de la captura se mira si tiene buche o no tiene buche, para saber si esta o no listo para comer, se le da carne sin huesos ni plumas para estar seguro, pero en esta parte como es, pues me imaginoq es así, con la caperuza puesta lo coloco en el puño y lo acostumbro a la voz, luego q ni le va ni el biene con una pluma lo toco, pero en la hablada q sea con con los amigos, luego le toco las patas con un pedazo de carne fresca y atacará al supuesto agresor, y la comerá o si reusa le ofrezco varias veces hasta q acepte. Entonces apenas inicie hago el típico chasquido, pero unas picaditas desemcaperuzo y me quedo quieto, pues jamas he tenido un cernicalo, apenas los he visto en vida salvaje y no mas, entonces creo q reacionara comiendo o debatiendose y me quedo inmovil, pero si se queda colgando lo subo, luego lentamente le ofrezco picadas, supongo q respondera debatiendose o con un picotazo y probara la carne, y chasqueo otra vez, y así hasta q aguante en el puño estando un poco indiferente a mi, pero mientas debimos haber hablando y moviendonos paulatinamente, por decirlo de esta forma, si ya no se asusta tando de cuando le doy lentamente las picadas, comienzo a moverme un poco mas rápido, luego el amigo se mueve un poco y así y ir aumentando lentamente hasta q aguante, luego a la caja o yo no se si se tendra q mantenerlo durante el resto de tiempo, o si se coloco en la caja cuando se saque se hace lo de las picaditas.
Pero en esta primera fase debo estar solo o con un amigo o acompañante, por q yo no entiendo q a la primera noche salte tan rápido como el del libro, pues aunq creo q el del libro es muy manso, pero de todas formas me parece distinto, pero bienvendo lo q me quieren explicar o corregir, la verda no lo se, y tengan en cuenta q no tengo cetero q me este enseñando directamente, tal vez la compu y como maximo por telefono.
Gracias, un saludo,