Yo me lo he pasado de muerte.
Gregorio, lo tuyo ha sido de libro. Dos conills, dos captures!!!! Una de tu harris y la otra de tu podenquilla!!! Qué máquina de perra!!
La tarta las hace mi hermana que es la repostera. Mi madre es la cocinera, ella nos ha hecho la paella.
Hablando de comida, nos hemos pegado un buen festín, no contentos con la paella nos hemos metido entre pecho y espalda unos huevos con jamón y una barra de pan cada uno sucando!!

Qué brutos!!!!
El halcón ha vuelto a su dueño. Le ha recortado a la paloma muy bien pero iba como una bala la muy jodia!! Esos palomos están castigados por rapaces silvestres y además están volando a diario, algunos ya lo habéis podido comprobar
Lástima por "LOS TONIS"

( toni25 y Gypsy) que tenían compromisos familiares y David por compromisos "animales" que se tuvieron que ir antes de comer. Se perdieron la comilona, la rajada sobre pájaros, caza, lances y demás historietas que amenizaron la comida y el resopón de después.
Quién no se lo perdió fué Jesús y su familia que estuvo compartiendo la jornada con nosotros
Luego salimos otra vez hasta que cayo el sol con nuestras aves al puño. Un día completito
Gabi, la maquetita muy chula, de verdad que me ha gustado
Que la próxima comida no se haga mucho de esperar
Un saludo