Se trata de montar un criadero entre varios asociados.
El motivo que me lleva a hacer esto es más por ganas que por el tema económico.
Poseo una parcela en la que vivo actualmente de unos 4.000 m2, por lo que no hay problema de espacio de cara a plantear el diseño del mismo.
Además de vivir actualmente en el, está vigilado las 24 horas. (en su diseño entran obviamente algunas medidas de seguridad basadas en cámaras de circuito cerrado y otras que no puedo desvelar).
Me gustaria criar halcones, algunas nocturnas y en general todo tipo de rapaces, pretendo que sea un criadero autosostenible.
Por lo que los precios de venta de los ejemplares dados en el, no deberian ser especialmente caros y muy lejos de esto, sirva de trampolin para que futuros cetreros puedan acceder a esas aves.
En principio busco dos o tres socios que quieran meterse en el tema y que les mueva mas la inquietud por desarrolar una buena labor de cria y seleccion de aves que la económica.
Aunque como es lógico todo ese direro, tiempo y trabajo debe ser recuperado y compensado con la venta de estas aves que se crien en este núcleo de cria.
La aportacion minima por cada asociado deberá ser de una pareja de cria y la muda de cria correspondiente.
Las mudas de cria serán estudiadas y diseñadas en conjunto por los miembros de esta Asociación de Cría.
Tenemos un largo año por delante.