cámara de fotos, información presupuesto

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
pintat
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jordi Gimenez Vendrell
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprender al ave de presa

cámara de fotos, información presupuesto

Mensaje por pintat »

tengo intención de comprar una cámara digital i un objetivo,me gustaria que alguien aficionado o profesional de la fotografia me diera su opinión, quiero trabajar en automático y lo que más me interesa es hacer fotos de distancia considerable , que me recomendais?? que presupuesto necesito??
obviamente voy a ir a una tienda especializada en el tema , pero alli no suelen entender de pájaros , por esta razon quiero barajar varias opiniones
gracias

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Re: cámara de fotos, información presupuesto

Mensaje por a.oria »

Si te interesa realmente la fotografía yo compraría un cuerpo de cámara réflex de las marcas Canón o Nikon y un objetivo 70-300mm ( Tamron tiene uno que da unos resultados excelentes y tiene un precio asequible). Este podría ser un punto de partida para iniciarse en la fotografía cetrera con ciertas garantías.
Ahora bien, si el presupuesto no es tu problema tienes equipos mucho mejores.

juanmiguelsalas
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Juan Miguel Salas muñoz
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: el barranco
Ave que utilizas actualmente: azores
Aves que ha utilizado: halcones y azores

Mensaje por juanmiguelsalas »

Alejandro yo tambien estaria interesado en una camara y me gustaria que dieras mas informacion sobre los cuerpos nikon o canon(megapixel,tipo de optica etc...) ya que soy un poco profano en el tema y que mejor que un maestro en el tema como tu nos pueda aconsejar
Muchas Gracias de antemano y un Saludo

ErdeZGZ
Junior
Junior

Mensaje por ErdeZGZ »

No soy muy experto en fotografia, pero para afotarlas al vuelo necesitaras un buen teleobjetivo, el tipico zoom 70-300 no es muy caro seguro que algunos los encuentras por 200€ o menos, pero si quieres ir a por algun pepinaco como un 400 f2.8 hay si habria que aflojar mucha pasta, todo depende de tus posibilidades economicas, pero lo que suelen decir es que es mejor invertir en una buena lente, y de todas las camaras actuales y de los ultimos años no se de ninguna que sea mala, eso si de cabeza recomendar las canon y las nikon por la gran variedad de objetivos que tienen.

Nota al margen, hace poco que me he registrado y para mandar un mensaje te pone esta pregunta de si un cernicalo puede pesar 1,5kg, yo se que eso es imposible porque los he visto y si llegan a medio kilo seguro que es porque estan gorditos, pero uno que entre por primera vez aqui y no sepa ni lo que es un cernicalo...

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

Aconsejar sobre un equipo fotográfico es siempre difícil. Basicamente todo depende del presupuesto que tengamos y de cual es nuestro interés en la fotografía.
Juanmiguelsalas( o cualquier otro cetrero interesado en la fotografía); si tienes cualquier duda y quieres preguntarme algo mandamé un privado y estaré encantado de orientarte en lo que pueda. Prefiero responder individualmente por que las necesidades de uno pueden ser completamente diferentes a las de otro.
Un saludo.

Jose Antonio Jimenez
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Antonio Jimenez Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero [Azorero]
Asociacion de cetreria: Ahora ninguna
Años practicando cetreria: 15 años
Ave que utilizas actualmente: 2 primas de azor
Aves que ha utilizado: Cernicalo, gavilan y azores
Trofeos obtenidos: No compito
Libros preferidos: El arte de cetreria, comprender al ave de presa...
Mas datos: He adiestrado mis pajaros y algunos para amigos pero no de forma profesional, entre ellos, azores, harris y un peregrino

Mensaje por Jose Antonio Jimenez »

Hola Alejandro, asesora a mi amigo Juan Miguel bien o no te llevo mas de morralero, ja,ja, saludos de un azorero

Responder