Hola soy un amante de la cetrería, pero nunca me metido de lleno en ella, escribo para que me ayudeis haber como puedo empezar a comprender mejor la cetrería, bien mediante libros o algún club que halla en mi ciudad, yo soy de córdoba. Gracias
En primer lugar bienvenido al foro.
Para empezar a entender este deporte-arte te recomendaria un libro,el de Felix Rodriguez de la Fuente (Arte de Cetreria) te vendria bien y se lo recomiendo a todos los principiantes.Luego si te salen dudas no dudes en preguntarnoslas.
Suerte y un saludo
Hola juca yo tb soy principiante y lo que estoy haciendo es leer bastant y tambien me eh hecho amigo de algunos cetreros experimentados yo creo ke tu deberias hacer lo mismo te va servir de mucho.
Lo que dice Alejandro es sierto , leer es fundamental para entrara en la parte teorica. Un cetrero experimentado tambien ayuda y mucho.
Hay varias librerias por la web que ofrecen libros de cetreria. Solo me queda deciarte suerte..
Hola juancarlos, en cordoba hay varios compañeros que practican cetreria si pudieras contactar con ellos seria ideal, de su mano aprenderias mucho, yo soy de lucena que te pilla un poco lejos pero si te puedo alludar dimelo.
holas amigos cetreros soy de lima peru ´principiante pero me encanta estos tipos de animales me fascina diria yo, quiero iniciarme en este mundo dela falconeria y pues nesecito de su ayuda , no tengo libros ni tampoco conozco algun club aca en lima para poder ir aver o para qu almenos nutrirme de sus experienciasdeme alguan direccion o algun libro para poder leer este es mi numero 97756025 o escribamne se los agradeceria grasias