No te tomes nada personal , pues no es la dirección de mis comentarios , tampoco me parece mal el que seas el dueño de esta wep . Lo que si , es que esto me a sonado a aquel anuncio publicitario donde este decía :
Es mi escattergories y me lo llevo .
Pues llévatelo y así nos dejas sin jugar .
¿ Ves eso correcto ?
¿Crees que eres justo ?
Con los demás , a eso me refiero , olvidando si tienes razón o no .
Hazte esta pregunta , imagina que a otro usuario le pasara lo mismo , ¿podría este borrar al otro ? , claro que no , pues esa es la humildad que esperamos de ti , quedarías donde muchos nos gustaría que encajaras , (en igualdad por tu humildad ) .
Espero no te moleste mis palabras por que si así fuera , te pido disculpas , pues no es esa mi intención . Un saludo .
Respuesta para mcastiho
-
- Senior
- Nombre completo: roquenublo
- Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
- Asociacion de cetreria: bahari
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: alcnes y azor
- Trofeos obtenidos: 000
- Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
- Mas datos: criador de alcon scotis con exito
-
- Nuevo
- Nombre completo: javier martinez morante
- Relacion con la cetreria: Maestrillo
Re: Respuesta para mcastiho
bueno, aprovecho la ocasion tambien para decir, antes de que cierren este post tambien, que creo que se ha desperdiciado la ocasion de solucionar este problema con sentido comun, o con generosidad, o con humildad o como querais llamarlo. Si en esta vida no perdonamos nada ni a nadie, no tendriamos trato ni con nuestros propios hermanos ni con nuestro propios padres ni con nuestros hijos. Todos nos dan motivos en alguna ocasion para dejarlos de hablar, sin embargo perdonamos como nos perdonan ellos a nosotros.
Es ley de vida, si no quieres acabar escondido y solo refujiado en una burbuja.
saludos.
Es ley de vida, si no quieres acabar escondido y solo refujiado en una burbuja.
saludos.