Hola familia de cetreros.
Soy Emygonso y quiero presentarme y dar la enhorabuena por este foro tan fantástico que tenemos aquí.
Lo primero porque nos sirve de gran ayuda a principiantes, novatos, aficionados, y también expertos, y lo segundo porque de estos días que he estado leyendo antes de dar el primer paso y saludar, he visto que que sois gente fabulosa, sobre todo a la hora de ayudarnos a los que no sabemos casi nada de este tan precioso arte que es la cetrería.
Yo desde niño soy un amante de las aves rapaces, sobretodo del Aguila, y ahora que me veo preparado espero pronto adquirir un bello ejemplar. Seguramente de Aguila Harris, ya que como decís más de un experto, es perfecta para principiantes.
Lo primero que estoy haciendo es leer, leer, leer, y volver a leer. Y lo segundo leer de nuevo, y dentro de poquito intentaré hacer un cursillo con un cetrero de la zona de Galicia.
Por cierto.... soy de Zaragoza, pero llevo cuatro añitos en La Coruña, y aquí creo que me voy a quedar, a no ser que me echen de aquí.... (bueno más bien que me eche mi mujercita que es la que me aguanta) jejejeje
Bueno.... que no quiero enrollarme demasiado, porque tampoco sé si es en este post donde se hacen las presentaciones, ya que no he visto ningún otro lugar para hacerlo....jijijiji
Tan solo daos las gracias a todos de nuevo, por ayudar a la gente que nos hace falta en esto tan bello como es la cetrería.
Un saludo a todos
Me presento por estos lares
-
- Nuevo
- Nombre completo: Emy
Me presento por estos lares
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS
-
- Senior
- Nombre completo: Vanessa
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa y el arte de cetreria
Re: Me presento por estos lares
Hola y bienvenido al foro, ya nos iras contando tus avances, aquí somos muchos los que aprendemos de los comentarios del resto de cetreros expertos, suerte!
-
- Nuevo
No dudes que iré comentando mis avances y logros.
Y aprender... la verdad que desde el primer día que empecé a leer por aquí voy aprendiendo muchísimo.
Gracias y un saludo
Y aprender... la verdad que desde el primer día que empecé a leer por aquí voy aprendiendo muchísimo.
Gracias y un saludo
-
- Nuevo
No dudes que iré comentando mis avances y logros.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- chappapote
- Senior
- Nombre completo: pablo
- Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
- Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
- Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
- Libros preferidos: cetreria todos
- Mas datos: Numero de criador 09CO
pues nada bienvenido al apasionante mundo de la cetreria
aqui en galicia hay mucha representacion de este arte , busca algun cetrero de coruña que me parece que hay unos cuantos,y por lo demas lo que necesites estoy aqui para ayudarte , tanto en libros como en aves , aqui en galicia hay muchos criadores que te pueden proporcionar cualquier ave que necesites
un saludo
pablo
aqui en galicia hay mucha representacion de este arte , busca algun cetrero de coruña que me parece que hay unos cuantos,y por lo demas lo que necesites estoy aqui para ayudarte , tanto en libros como en aves , aqui en galicia hay muchos criadores que te pueden proporcionar cualquier ave que necesites
un saludo
pablo
-
- Nuevo
Muchas gracias Pablo, gracias por el ofrecimiento, seguro que me ayudáis un montón.
Yo de criadores conozco a Dani de Falcons Galicia, me dio buena impresión el día que fuí a ver sus instalaciones y respecto a la rapaz, la verdad que ya lo tengo decidido, será un Aguila Harris.
Me encanta su porte, y por todo lo que he leído, me va a permitir errores de novato, que los voy a tener seguro, por mucho que lea.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Yo de criadores conozco a Dani de Falcons Galicia, me dio buena impresión el día que fuí a ver sus instalaciones y respecto a la rapaz, la verdad que ya lo tengo decidido, será un Aguila Harris.
Me encanta su porte, y por todo lo que he leído, me va a permitir errores de novato, que los voy a tener seguro, por mucho que lea.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.