reparo todo tipo de emisores
- GABI3185
- Veterano
- Nombre completo: JOSE GABRIEL
- Relacion con la cetreria: ARTESANO Y CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACESUR
- Años practicando cetreria: UNOS CUANTOS
- Ave que utilizas actualmente: GERXPER Y HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,HARRIS,SACRE ,BROKEY
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: ARTESANO Y CETRERO WWW.ARTECETRERO.260MB.COM
- Contactar:
Re: reparo todo tipo de emisores
juan diego ya ha vuelto a resucitar tu emisor ,jajaja, mañana te lo envio y pedro ya tienes reparado el receptor ayama , en cuanto me llegue el cargador te lo envio un cordial saludo y de nuevo mil gracias por vuestra confianza depositada en mi . 

artesanocetrero@gmail.com
wassap y contacto :667 498 003
Hola, Jose recibistes el merlin que te mande hace unos dias, no me has comentada nada.
Un saludo
Jose Madrid
Un saludo
Jose Madrid
Cetrería, una forma de vida.
-
- Veterano
- Nombre completo: javier perez gomez
- Relacion con la cetreria: artesano cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 14
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos, ratoneros, harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
queria saber si se puede cambiar la frecuencia de un emisor ?
un saldo y gracias
un saldo y gracias
tel: y whatsapp 699 32 99 37 perezgomezjavier@hotmail.com
- GABI3185
- Veterano
- Contactar:
compañero cetreros informaros que pongo a vuestras disposicion un nuevo servicio ,:
*Chequeo de emisores :
- ganancia
-consumo de baterias ( cuanto duraran mas o menos 10% de error .)
-frecuencia exacta( muy importante dado que todos los emisores saltan de frecuencia con el paso de los años y otros factores.
-engrasado de roscas.
-punto exacto de las cresta de seña.
-....
todo este chequeo lo enviare en un hoja bien redactado para que tengais conocimiento del funcionamiento del emisor y caractericticas.
- el precio de del chequeo es de 10€ ( con portes de vuelta incluidos unos 16€)
- tambien se colocan clip para arnes o clip de cola en los emisores por un precio de 15 € .
--- tambien comentaros que he desarrollado un nuevo amplificador interno para los traker para aumentar entorno a un 35€ la ganancia de los receptores .
un cordial saludo al foro y de nuevo agradeceros de corazon vuestra confianza depositada en mi
*Chequeo de emisores :
- ganancia
-consumo de baterias ( cuanto duraran mas o menos 10% de error .)
-frecuencia exacta( muy importante dado que todos los emisores saltan de frecuencia con el paso de los años y otros factores.
-engrasado de roscas.
-punto exacto de las cresta de seña.
-....
todo este chequeo lo enviare en un hoja bien redactado para que tengais conocimiento del funcionamiento del emisor y caractericticas.
- el precio de del chequeo es de 10€ ( con portes de vuelta incluidos unos 16€)
- tambien se colocan clip para arnes o clip de cola en los emisores por un precio de 15 € .
--- tambien comentaros que he desarrollado un nuevo amplificador interno para los traker para aumentar entorno a un 35€ la ganancia de los receptores .
un cordial saludo al foro y de nuevo agradeceros de corazon vuestra confianza depositada en mi

- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Muy bueno Gabi eres un crack yo la verdad súper contento con tu servicio calidad precio
Un abrazo y mil gracias como siempre
Un abrazo y mil gracias como siempre

- Ruben Garcia
- Senior
- Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
- Años practicando cetreria: Insuficientes.
- Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
- Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
- Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
- Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
Bueno chicos pues os doy la enhorabuena , pues yo desgraciadamente no he tenido la misma suerte con este señor y os cuento el por que.
Resulta que veo la oferta de este señor en el foro y veo que los comentarios son favorables así que decido ponerme en contacto con el a mediados de julio, le cuento que tengo un emisor que no da señal y le explico mas o menos.
Muy amablemente me pide que se lo envíe y que lo mirara, que si no tiene reparación “”no me cobrara nada””, algo que realmente me parece bondadoso por su parte, bueno resumiendo, a finales de julio o primeros de agosto pues no recuerdo con exactitud le envío el emisor, pasan unas semanas y no recibo un solo detalle por su parte, de si lo ha recibido o algo, así que decido mandar un WhatsApp, y otro y otro y otro, sin recibir respuesta, así que decido mandar un privado en el foro, digo a ver si viendo que estoy registrado en el foro decide ponerse en contacto conmigo(todos sabemos lo influyente que puede ser el foro), aquí os cuelgo el privado con fechas y todo.
Enviado: 02 Sep 2012, 09:51
De: Ruben Garcia
Para: GABI3185
Hola Gabi, te he dejado varios wassap y no me contestas, se que estas saturado de trabajo, pero mandar un wassap es gratis y se tarda muy poco, no te meto prisas solo quiero saber como va el emisor, te lo envié a mediados de Julio, y te comente que es el que tengo de repuesto ya que tengo aquí otro jodido(antena partida), dime como va por favor, si no has podido liarte con el lo entiendo no pasa nada, pero quiero hacer un pedido a USA de vitaminas y algunas cosas mas, por si tengo que meter en el pedido un emisor mas, un saludo y gracias.
Como era de esperar no pasan dos horas y me llama este señor por teléfono, me dice que tiene muchísimo trabajo(algo que intuía yo de sobra) y que le diga que emisor es, que no lo recuerda muy bien( imaginaros yo ya flipando) así que bueno hacemos memoria y unas palabras muy en su linea(para ir resumiendo) y de nuevo yo mas contento que unas pascuas, así otras dos semanas mas y le mando otro WhatsApp, después de intentar hablar con el en varias ocasiones, ya este en un tono un poco serio, así que de nuevo me llama y esta vez me cuanta el peliculón, este vasa técnicamente en que yo debo de comprender de que es muy probable que si no tiene arreglo el emisor lo recibiré algo distinto a como lo envié( despiezado) algo que comprendo, pues es imposible saber en que estado esta si no se desmonta, y otra dos semanas mas, y por fin me llama, me dice que ha pedido piezas pero que ya no las encuentra para este emisor (culpa miá por decirle que es un emisor muy viejo) y que a hecho todo lo posible y no tiene solución, que me lo enviara, pero con un coste de 15€ por las horas que le ha dedicado pero que es un precio simbólico ya que le ha dedicado muchísimas horas, que el antes no cobraba pero que ahora ya se ve obligado, algo que me parece bien pero que no coincide con lo que me comento al principio, así que bueno recibo el emisor el día 17 de octubre, y mi sorpresa es que recibo el mismo emisor y lo mas grande en el mismo estado que lo envié, ¡¡no le ha echo nada de nada!!, vamos que me ha costado la broma 21,45€ y tengo lo mismo que antes un emisor que no funcionaba, y digo que no funcionaba por que ya si lo hace, pues solo tenia la antena desoldada al sistema que emite los impulsos, o eso a groso modo me a comentado el chico que me lo ha reparado, y solo me ha cobrado 3€.
A continuación os pongo las fotos del emisor, aun le queda reparar la antena, algo que en breve quedara solucionado.
PD, Gabi, las pilas, usa dos pilas modelo361 1.5 volt Silver Oxide, el tío nada mas ver el sistema y el hueco se las coloco, ya que se dedica a reparar relojes en su tiempo libre, para no explicar como ha llegado el emisor a el, que es una historia algo inedita, pero fructuosa.
Resulta que veo la oferta de este señor en el foro y veo que los comentarios son favorables así que decido ponerme en contacto con el a mediados de julio, le cuento que tengo un emisor que no da señal y le explico mas o menos.
Muy amablemente me pide que se lo envíe y que lo mirara, que si no tiene reparación “”no me cobrara nada””, algo que realmente me parece bondadoso por su parte, bueno resumiendo, a finales de julio o primeros de agosto pues no recuerdo con exactitud le envío el emisor, pasan unas semanas y no recibo un solo detalle por su parte, de si lo ha recibido o algo, así que decido mandar un WhatsApp, y otro y otro y otro, sin recibir respuesta, así que decido mandar un privado en el foro, digo a ver si viendo que estoy registrado en el foro decide ponerse en contacto conmigo(todos sabemos lo influyente que puede ser el foro), aquí os cuelgo el privado con fechas y todo.
Enviado: 02 Sep 2012, 09:51
De: Ruben Garcia
Para: GABI3185
Hola Gabi, te he dejado varios wassap y no me contestas, se que estas saturado de trabajo, pero mandar un wassap es gratis y se tarda muy poco, no te meto prisas solo quiero saber como va el emisor, te lo envié a mediados de Julio, y te comente que es el que tengo de repuesto ya que tengo aquí otro jodido(antena partida), dime como va por favor, si no has podido liarte con el lo entiendo no pasa nada, pero quiero hacer un pedido a USA de vitaminas y algunas cosas mas, por si tengo que meter en el pedido un emisor mas, un saludo y gracias.
Como era de esperar no pasan dos horas y me llama este señor por teléfono, me dice que tiene muchísimo trabajo(algo que intuía yo de sobra) y que le diga que emisor es, que no lo recuerda muy bien( imaginaros yo ya flipando) así que bueno hacemos memoria y unas palabras muy en su linea(para ir resumiendo) y de nuevo yo mas contento que unas pascuas, así otras dos semanas mas y le mando otro WhatsApp, después de intentar hablar con el en varias ocasiones, ya este en un tono un poco serio, así que de nuevo me llama y esta vez me cuanta el peliculón, este vasa técnicamente en que yo debo de comprender de que es muy probable que si no tiene arreglo el emisor lo recibiré algo distinto a como lo envié( despiezado) algo que comprendo, pues es imposible saber en que estado esta si no se desmonta, y otra dos semanas mas, y por fin me llama, me dice que ha pedido piezas pero que ya no las encuentra para este emisor (culpa miá por decirle que es un emisor muy viejo) y que a hecho todo lo posible y no tiene solución, que me lo enviara, pero con un coste de 15€ por las horas que le ha dedicado pero que es un precio simbólico ya que le ha dedicado muchísimas horas, que el antes no cobraba pero que ahora ya se ve obligado, algo que me parece bien pero que no coincide con lo que me comento al principio, así que bueno recibo el emisor el día 17 de octubre, y mi sorpresa es que recibo el mismo emisor y lo mas grande en el mismo estado que lo envié, ¡¡no le ha echo nada de nada!!, vamos que me ha costado la broma 21,45€ y tengo lo mismo que antes un emisor que no funcionaba, y digo que no funcionaba por que ya si lo hace, pues solo tenia la antena desoldada al sistema que emite los impulsos, o eso a groso modo me a comentado el chico que me lo ha reparado, y solo me ha cobrado 3€.
A continuación os pongo las fotos del emisor, aun le queda reparar la antena, algo que en breve quedara solucionado.
PD, Gabi, las pilas, usa dos pilas modelo361 1.5 volt Silver Oxide, el tío nada mas ver el sistema y el hueco se las coloco, ya que se dedica a reparar relojes en su tiempo libre, para no explicar como ha llegado el emisor a el, que es una historia algo inedita, pero fructuosa.
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
- Ruben Garcia
- Senior
- Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
Por cierto aunque es muy viejo el emisor es un L.L. Electronics LF-3 Merlin Special 3 Volt, aun los sigue fabricando L&L, y no han cambiado nada de su mecanismo en 25 años, esa es la respuesta de su fabricante, tengo el correo por si alguien quiere verlo.
- GABI3185
- Veterano
- Contactar:
compañero si quieres que te sea sincero no se ha donde quieres llegar por que no tienen ningun sentido el tema es mas me estan llamando gente que ya tienen su emisor reparado diciendome y el tio este de que va, señor ruben todos sabemos lo que es el foro todos ,,,, que hablar es gratis si tu indignacion es la de que te he cobrado 15€ por haberle dedicado 2 horas a intentar arreglarlo , que venga dios y lo vea . pero que no hay problema mi nombre no lo vas ha manchar con esta tonteria mas bien estas quedando mal tu , con tu comportamiento ... no hay problema yo te devuelvo tus 15 € mandame un wasap y dame tus datos que mañana te los mando yo soy mas señor que tu pretendiendo ,, el no se ni que pretendes con este comentario , y bueno la explicacion es muy sencilla , tu emisor se reviso y que otro tecnico lo alla reparado , (por supuesto que puede ser por que no ., no lo pongo en duda , yo con los aparatos de medida y puenteando varios elementos no me daba pulso .si este hombre lo ha conseguido no hay problema tema arreglado , al igual que yo llevo unas cuantas decenas de reparaciones echas que los propios servicios tecnicos no han realizado , pues este hombre ha dado con algo que yo no di , es tan sencillo como llamarme y decirmelo como un señor no como los crios poniendo esta tonteria en el foro , y sin ningun problema como he echo con todo aquel que se le ha reparado y por circustancias al poco tiempo se le ha vuelto a romper le he devuelto su dinero ( hablo de solo 2 casos gracias a dios) con esto solo digo que me conoce muchisima gente mucha y saben de quien y como soy y encima cuelgo tutoriales sin ningun animo de lucro perdiendo mi tiempo para que vosotros esteis mas centrados en el tema y echaros una mano , y me montas esto , señor ruben no me esperaba esto de ti , no quiero iniciar algo que no tiene ni sentido ni filosofia . por lo que todo aclarado , un saludo ( y si tengo mucho trabajo no es precisamente por mal tecnico ni por mala persona , tenlo en cuenta señor ruben.)
- GABI3185
- Veterano
- Contactar:
por cierto despues de indagar un poquito en el tema y me han dicho varios que eres un poquito de los que te gusta liarla y demomento colgarlo en el foro , con lo que ya son varios los que me han dicho que te gusta este mundo de meter circo donde no hay monos, tema zanjado lo dicho enviame un wasap con tus datos y te envio tu dinero sin problema de ningun tipo .repito zanjado el tema
- GABI3185
- Veterano
- Contactar:
fausto esta mañana ya te enviado tu micro funcionando y gali tu traker ya esta arreglado mañana te lo envio , un saludo al foro y ya estoy terminando los nuevos tutoriales para colgarlos y espero que os sirvan de mucho .
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Yo la verdad confió en ti Gabi plenamente pues me reparastes muchos equipos que estaban en coma profundo jajajaja pero como a todos los buenos profesionales tb fallaras supongo jaja
En fin a dia de hoy hay pocos sitios donde enviar y reparar nuestros equipos de telemetría en tiempo recor y eso para mi vale su peso en oro por eso digo gracias Gabi
En fin a dia de hoy hay pocos sitios donde enviar y reparar nuestros equipos de telemetría en tiempo recor y eso para mi vale su peso en oro por eso digo gracias Gabi

- Ruben Garcia
- Senior
Pero que cara mas dura tienes chaval, pero que has puenteado tío, si no has manipulado el emisor en nada, si esta totalmente hermético y sellado todo su mecanismo.
Llevas razón Gabi, es por los 15€ jajajaj, y si me gusta mucho liarla y ponerlo en el foro, anda indaga un pelin en el foro y veras que si que es verdad y de paso revisa tus post de hace un par de añitos, mira voy a pasar de ti....., si la culpa la tengo yo, por haberte mandado nada, pero no te preocupes que como a mi no me llama nadie de lo liante y follonero que soy no voy hacerte mala propaganda.
PD, tómalo como critica y aprovéchalo, esfuérzate por mejorar, si no eres capaz de hacer algo no lo hagas, pero no digas que lo has echo, que nadie mejor que tu sabe que no es así, y con mis 15€ llamas a Esteban Martin de la AECCA y le dices que te venda el anuario donde viene el articulo de Marshall, que no has descubierto la pólvora con el manejo de la telemetria hombre.
Llevas razón Gabi, es por los 15€ jajajaj, y si me gusta mucho liarla y ponerlo en el foro, anda indaga un pelin en el foro y veras que si que es verdad y de paso revisa tus post de hace un par de añitos, mira voy a pasar de ti....., si la culpa la tengo yo, por haberte mandado nada, pero no te preocupes que como a mi no me llama nadie de lo liante y follonero que soy no voy hacerte mala propaganda.
PD, tómalo como critica y aprovéchalo, esfuérzate por mejorar, si no eres capaz de hacer algo no lo hagas, pero no digas que lo has echo, que nadie mejor que tu sabe que no es así, y con mis 15€ llamas a Esteban Martin de la AECCA y le dices que te venda el anuario donde viene el articulo de Marshall, que no has descubierto la pólvora con el manejo de la telemetria hombre.
- GABI3185
- Veterano
- Contactar:
eneko ya te he enviado el emisor arreglado esta mañana, un saludo 

-
- Junior
- Nombre completo: juan jesus
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: harris
gabi no entres en su juego , que yo todavia no se adonde pretende llegar y que pretende enseñar ya que no entiendo que pretende este señor poniendo esto, los que te conocemos sabemos la categoria de persona que eres, (excelente) y como profesional de la electronica todavia mejor , animo que los que te conocemos bien que somos muchos depositamos toda nuestra confianza en ti , yo personalmente ya me has reparado un tracker y varios emisores que 3 de ellos estaban muertos , y si quieres ver algo mas mira haber lo que habla los cetreros de ti , para un persona que no se sabe ni que pretende que deja un comentario asi mira todo lo bueno y positivo que hablan de ti , asi que ni caso , tu sigue en tu linea y vamos si encima que tenemos un tecnico que en un tiempo recor repara nuestros aparatos no somos capaces de entender que cuando un aparato no se le ha encontrado o no tiene arreglo se tiene que cobrar un precio simbolico de 10 o 15€ , pues al final llegaremos a que si el señor gabi no le van bien las cosas pues todo a enviarlo al extranjero y a esperar 6 meses o mas y encima una pasta nada mas que en portes, lo dicho y perdon al foro por enrrollarme tanto pero es que me indigna ver como se intenta jugar con el pan de las personas con temas tan absurdos ya que el amigo gabi vive de esto y en este foro por desgracia como ciertas personas de una forma tan facil cuelgan comentarios sin sentido , hacer el amor y no la guerra,
POSDATA: señor gabi tienes todo el apoyo de tus compañeros cetreros de granada y por buenas fuentes de el resto de cetreros que te conocemos , sigue asi y haber si pronto nos sorprendes con ese inventillo que traes entre manos. un abrazo compañero
POSDATA: señor gabi tienes todo el apoyo de tus compañeros cetreros de granada y por buenas fuentes de el resto de cetreros que te conocemos , sigue asi y haber si pronto nos sorprendes con ese inventillo que traes entre manos. un abrazo compañero
- GABI3185
- Veterano
- Contactar:
gracias por vuestro apoyo oscar , y juanje hermano mil gracias, ya ves como es la vida, lo dicho a seguir luchando y palante , jose luis civera tu marshall te saldra mañana , ya esta vivito y coleando , un saludo y gracias por vuestra confianza de nuevo un saludo al foro
Hola Gabi ya llego el emisor al no estar en casa lo tendre que recoger mañana.
Ya te contare.
Un saludo
Jose Madrid
Ya te contare.
Un saludo
Jose Madrid
- GABI3185
- Veterano
- Contactar:
me alegro de que te halla llegado ya el equipo ya veras como te gusta se ha quedado como nuevo y con clip incorporado para cualquier duda no dudes en llamarme ya sabes que estoy aqui para lo que te haga falta , tambien te he reforzado la antena para que no se te suelte y te la he calibrado para que con la menor tamaño tenga la maxima ganancia , un saludo y gracias de nuevo por vuestra confianza. 

Hola Gabi, el emisor muy bien. Ya te escrito por privado.
Un saludo
Un saludo
Perfecto Gabi ya te contare cuando reciba el emisor.
- juaniharris
- Senior
ola gabi kisiera saber que le a pasao ami emisor tiniloc f22 , se ha kedao encendio sin parpardear no da señal le kito l apila se la vuelvo a poner y se keda encendido , me urge el emisor no puedo volar sin el vuelo un azor porfavor espero respuesta . y si puedes arreglarmelo y cuanto pv.
desde el puño al cielo.......