pois busco estrume de coelhos ...para comprar
gracias
busco estiércol de conejo
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Re: busco estiércol de conejo
Estrume?
-
- Junior
- Nombre completo: Pedro Miguel Martins Marreiros
- Relacion con la cetreria: Praticante
- Asociacion de cetreria: Nao tenho
- Años practicando cetreria: 1º Ano
- Ave que utilizas actualmente: Ainda nao tenho uma
- Aves que ha utilizado: Açor;
estrume = estiércol de conejo
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Ya, es que es la primera vez que oigo esa palabra y me hizo mucha gracia, como a otros les hace gracia la palabra cebolla.
Supongo que sera para abonar la tierra, si es asi el estiercol de caballo es parecido y muucho mas barato. Echa un ojo a los vecinos a ver si tienen caballos y a veces el dueño hasta te lo regala si eres capaz de traer maquinaria para limpiar y llevartelo. Siempre hay gente con su caballito como capricho, en un cercado, mas interesado en que este est`e limpio antes que en estar recogiendo ellos mismos el estrume, amontonandolo poco a poco para venderlo.
Es que granjas de conejos hay pocas y al precio que va el pienso de conejo, hay pocos particulares que los crien porque no son rentables
Supongo que sera para abonar la tierra, si es asi el estiercol de caballo es parecido y muucho mas barato. Echa un ojo a los vecinos a ver si tienen caballos y a veces el dueño hasta te lo regala si eres capaz de traer maquinaria para limpiar y llevartelo. Siempre hay gente con su caballito como capricho, en un cercado, mas interesado en que este est`e limpio antes que en estar recogiendo ellos mismos el estrume, amontonandolo poco a poco para venderlo.
Es que granjas de conejos hay pocas y al precio que va el pienso de conejo, hay pocos particulares que los crien porque no son rentables
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
Deja numero de telefono o mandame privado 

-
- Junior
- Nombre completo: Pedro Miguel Martins Marreiros
- Relacion con la cetreria: Praticante
- Asociacion de cetreria: Nao tenho
- Años practicando cetreria: 1º Ano
- Ave que utilizas actualmente: Ainda nao tenho uma
- Aves que ha utilizado: Açor;
peço desculpa pelo meu castellano. fui ao google para traduzir porque nao sabia como se escrevia. procuro o estrume de coelho porque é o melhor para as plantaçoes que vou fazer. melhor que o de cavalo...