Problema grave con mi harris.

Velocidad desde el puño
pelas
Veterano
Veterano

Problema grave con mi harris.

Mensaje por pelas »

os cuento y haber si tengo suerte y alguien me ayuda,el lunes cuando vine de trabajar y fuy a sacar a mis harris al jardin,vi al macho raro,no pia no me llama,algo le pasa ,le miro y a simple vista no le veo nada,le pongo la caperuza le miro por debajo y le veo salir del culo algo blanco con sangre,llamo al veterinario clinica suances,y quedo con el veterinario a las 11noche,le llevo y me dice que puede ser el emipene,que con algun esfuerzo se le haya salido,le operan y alas 12'15,sale el veterinario y me dice que no le gusta lo que le ve y se queda ingresado,el marte le hacen pruebas de heces por si tiene parasitos y da negativo,radiografias por si tubiera algo en el intestino y nada,voy el miercoles a por el y me dicen que es el intestino lo que tenia fuera.me manda 2 medicamentos que le estoy dando y hoy le llevo otra vez porque tiene 4 puntos de la operacion y tiene todo el recto hinchado,otra vez de urgencias con el dinero que cuesta las urgencias,que a mi no me importa gastarme el dinero pero el que es que ahora mismo las 11noche voy a darle la medicinas y me encuentro otra vez todo fuera o sea el intestino,encima mi mujer esta que trina porque ella no entiende que lleve gastados 300 y el pajaro este igual,yo tampoco lo entiendo,no se que hacer si irme otra vez de urgencias o como a comido bien dejarle hasta el miercoles no se,es mi harris favorito porque el y yo hemos aprendido juntos,lo que es este mundo de la cetreria y no me gustaria por nada del mundo que le pasara algo.no se si ir a otro veterinario a que me lo mire no se,y si esto te pasa y encima tienes a tu mujer que no comparte esta aficion y que no entiende como puedo venir de trabajar 10 horas que trabaje ese dia y que me valla a la otra punta de donde yo vivo para llevar al parajo y el dinero que me estoy gastando,que yo no soy rico ni me sobra el dinero,bueno si alguien a tenido algun caso como este que me eche una mano,y si alguien de madrid que conozca otra clinica veterinaria que me lo diga estoy desesperado un saludo

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

siento mucho lo que te esta pasando pelas, pero no tengo ni idea, mandale un correo a athene y a ver que te dice, que tengas suerte y que se recupere pronto.
un abrazo fer.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

estoy con fernando. Y muchos ánimos.

NANAKI
Senior
Senior

Mensaje por NANAKI »

Suerte, ojalá se cure muy pronto y esta temporada nos cuentes sus azañas.
salu2
Guille

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

gracias a todos,le tengo que llevar el miercoles,lo teniair que ver tiene todo el intestino fuera,llame al veterinario para haber que hacia y dijo que tenia que estas toda esa parte mojada hasta el miercoles que lo vea.esta bien come bien.y espero que se cure.un saludo y gracias

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

bueno hoy le e llevado al veterinario,y me lo a mirado otro veterinario,porque el que me lo a estado mirando no tenia mucha idea creo yo,lo estoy llevando a la clinica "los sauces"donde esta unos de los mejores veterinario de aves de españa sale mucho por la tele,pero andres montesinos que asi se llama nunca esta en la clinica.me a dicho que la parte que tiene fuera cree que esta muerta,aunque no esta segura le an echo una radiografia de contrate,y una atroscopia,y no saben porque le pasa eso,si el por un hueso que lo tenga incuntrado en esa parte,y no sale en la radiografia,vamos que no tienen ni idea,se a quedado otra vez ingresado,y tiene muy mala pinta eso me an dicho la factura de hoy a sido 125e,osea llevo 500e apro.para nada porque el pajaro esta peor.y encima me multan por estas en doble fila 93e,no me digair que no es para estas jodido casi 500 la multa teniendo que pedir permiso para salir antes de trabajar.y para que para nada,porque lo que a mi me importa que es mi pajaro no encuentra ninguna mejoria un saludo y gracias por los animos

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

joder pelas , que mala pinta tiene eso, siento mucho que tee sté pasando esto...que pena que estas cosas además de los disgustos nos cuesten dinero....nunca me ha pasado nada similar, conozco un caso en humanos creo que se llama eversión del intestino y es jodidísimo, es cierto y lógico que mantengas esa zona húmeda, trata de que no se reseque, recibe nuestro más sincero apoyo. y que se mejore tu epanel volador

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

NO DEJES DE HACER TODO LO QUE ESTE A TU ALCANCE no te vas a arrepentir abrazos y espero que mejore tu ave

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...es cómo una especie de hemorroides?...que se mejore tu pájaro pelas...saludos

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

No había visto el tema.... parece un prolapso. Lo está tratando la gente correcta, pero hay que reconocer que la situacion es muy delicada. Esperemos que la parte afectada no haya muerto porque eso daría bastante peor pronóstico. Animos y mucha suerte.

JUAN CARLOS ZABALLA
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JUAN CARLOS ZABALLA »

Animo Pelas, ya quisiera alludarte pero no tengo ni idea.Solo decite al igual que mis compañeros, que animo y toda la suerte del mundo.

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

Hola a todos,ayer jueves por la noche le operaron,porque estaba muy mal, y si lo dejan para el viernes que era su pensamiento,seguro que moriria,le han quitado parte del intestino que era lo que le sobresalia,le han quitado una penitonitis que se le habia formado,y le han cosido una parte del intestino,y estomago.dicen que esta muy bajo peso no llega a los 500g,y su peso en caza es 540 y cuando lo lleve pesaba 598g esta apretado,y me dice el veterinario que si en 4 dias no muere que sale,hoy le han dado de comer papilla que se la a comido,y a defecado buena señal.solo deseo que en estos 4 dias ya 3,no suene el movil porque como suene mala señal,y si suena que no sea el veterinario,un saludo y gracias

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

"...le han dado de comer papilla que se la a comido,y a defecado..."
Tienes razon Pelas, es una buena señal, veras como sale, un saludo y animo!!

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

pelas la verdad hermano te deseo mucha suerte caon la verdad muchos de nosotros sabemos lo que es que tu ave se este cuajando

pero veras como tu ave sale adelante su fuerza de voluntad es grande

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

te deseo mucha suerte y veras como dentro de poco anda detras de los conejillos otra vez.
un saludo fer.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

te deseo mucha suerte y veras como dentro de poco anda detras de los conejillos otra vez.
un saludo fer.

DOC
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DOC »

LO MEJOR ES EL SACRIFICIO HERMANO, COMPRENDO TU SENTIR PRO TU PAJAO ESTA SUFRIENDO DE MA Y NO ES JUSTO, YA SE QIE ES TU MEJOR AVE PERO YO TE PREGUNTO ¿ES MEJOR QUE SUFRA O QUE PARE DE SUFRIR? SOY MEDICO VETERINARIO Y MI OPINION ES ESA. SUERTE Y ESTOY CON TIGO

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Oye Pelas, ya veras como sale, espero que tengas mucha suerte. Por lo que se aprecia, le tienes mucho aprecio al pajaro y eso es muy, pero que muy bueno.

Animo y un saludo.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

venga pelas la ingetión y la defecación son actividades de los seres vivos, y el tuyo lo está y tiene ganas de estarlo.... vendga!! rriba esos ánimos que veras como sale palante....

Responder