hembra azor pollo 2012

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
carlicos
Senior
Senior

hembra azor pollo 2012

Mensaje por carlicos »

hembra de azor pollo alemana. criador don jose muriel. metida a conejo y pluma. peso de caza 990 gramos. tambien va bien en 1 kilo 10 gramos. musculada. muy mansa. en el campo no se debate. esta muy placeada y bien enjardinada. acostumbrada a perros, motos , coches. vamos al campo dos veces a la semana y algun escape de faisan, perdiz o paloma a parte de ir al campo. lleva capturado 11 conejos y varias perdices y una urraca. la vendo por problemas economicos. y tambien tengo que coger el coche del taller y lo primero es lo primero. me costo 1500 euros y la vendo en 1400 euros. la hebra garantizada , esta para recibirla y empezar a darle caña. tien muy buenas manos. no protege, no pia, es parental. mando fotos por wassa. mi movil es el 639642682. no me interesan cambios por los motivos que he comentado. la pajara esta apuntada para el campeonato de Antequera. pero no voy a ir por la crisis que tengo encima. por si alguien la compra y quiere ir puede participar puesto que esta apuntada y la inscripcion pagada. solo tendria que hacerle una autorizacion al nuevo dueño para que se persone al campeonato por mi. mando fotos por wassa. tambien me gustaria decir que tengo un bebe de 8 meses y otra de 2 años y ambas se acercan a la pajara y le hacen de todo. se me olvidaba la pajara de pluma esta bien excepto dos punta de la cola. mi movil 639642682. carlos

carlicos
Senior
Senior

Re: hembra azor pollo 2012

Mensaje por carlicos »

regalo cachorro pointer unicolor nacido el 10-12-2012. al que se lleve la hembra de azor. padres muy buenos vientos y muy buena morfologia. 639642682. fotos por wassa.

carlicos
Senior
Senior

Mensaje por carlicos »

se cambia por vehiculo tipo citroen c15 5 plazas. diesel. 639642682

Perdicero
Senior
Senior
Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
Relacion con la cetreria: interes en aprender
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Agosto del 2008
Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente

Mensaje por Perdicero »

Que pena Carlos, con lo mansa y tolerante que es esa pájara. Es que te has quedado sin coche?

Chevalier
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jose rubio mata
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: No
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Harry
Aves que ha utilizado: Harry
Trofeos obtenidos: No
Libros preferidos: Diego pareja obregon