Problema con Athene cunicularia

Responder
pedro99
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: pedro

Problema con Athene cunicularia

Mensaje por pedro99 »

hola, inicio este tema para que me digan sus diferentes opiniones sobre este problema. Todos los dias que voy al gimnasio veo una cueva de dos lechuzas vizcacheras (Athene cunicularia), hace unos dias vi que unos niños le estaban tirando piedras a la pareja de lechuzas para poder ir a ver a los pichones, a los chicos esos los corri pero ayer cuando me estaba volviendo para mic asa los volvi a ver tirando piedras. Otra preocupacion mia es que la cuevita de las lechuzas esta muy cerca de la ruta.

La verdad es que a nadie le interesa el bienestar de las lechuzas asi que pensaba sacar a los pichones.
¿que solucion me darian?

Quiko_Rey
Master
Master
Nombre completo: Francisco Garcia
Relacion con la cetreria: Praticante/criador
Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico

Re: Problema con Athene cunicularia

Mensaje por Quiko_Rey »

Creo que bien poco puedes hacer, llama a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, no las cojas porque tu que quieres sacarlas adelante seguro que te va a causar mas problema que a esos niños que le estan tirando piedras, llama al crea otra cosa no te puedo recomendar, a mi hoy mismo se me acava de morir mi lechuza mela encontre muerta esta mñn despues de haberla llevado el dia antes al veterinario, ya ves las cosas de la vida...
Contacto: 696440359/653059500
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007

pedro99
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: pedro

Mensaje por pedro99 »

gracias por tu opinion y lo siento por tu lechuza.

Cetrera31
Veterano
Veterano
Nombre completo: inma
Relacion con la cetreria: cetrera
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harrys, cola roja,
Aves que ha utilizado: buho real

Mensaje por Cetrera31 »

Hola amigo esta foto que te envió es la athene canícularía que es el mochuelo excavador,nada que ver con una lechuza que es una tyto alba.
Decirte que lo único que puedes hacer es llamar a la policía pero nunca coger del nido a ninguna rapaz
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

equiclaudia
Junior
Junior
Nombre completo: claudia
Relacion con la cetreria: mochuelo
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: iniciado
Ave que utilizas actualmente: mochuelo comun
Aves que ha utilizado: halcón peregrino
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: Soy medio novata en esto, ayudé a criar y afiestrar falcones peregrinos en catalunya al padre de un amigo mio que los protege en su habitat, pero la primera ave que me compro es un mochuelo.

Mensaje por equiclaudia »

Seprona! llama al seprona! por intenet lo encontraras, e de tu comunidad! les va a caer una buena a esos bandalos sin escrupulos, no saben que los buhos estan protegidos?
EQUICLAUDIA[*][/color][/b]

Responder