Problema grave con mi harris.
Bueno lo que no queria que pasara,osea la llamada del veterinario ocurio,me llamo ayer lunes a las 4,30 para decirme que mi harris habia muerto a las 4 de la tarde,no se lo deseo a nadie lo mas cuerpo que se me puso,no me lo creia,mi mejor pajaro con el que yo y el aprendimos lo que era este mundo de la cetreria,no me lo creo todavia yo si mi pajaro,gracias a todos y a mi amigo jesus que sin su ayuda no seria cetrero,bueno solo decirte "zar que donde quieras que estes nunca te olvidare gracias y miles de gracias por las jornadas de caza y sobre todo por el año que as estado conmigo,un saludo y nunca te olvidare.
solo decir que hice todo lo que estaba en mi mano por salvarte la vida un saludo donde quieras que estes,y el sabado voy a por ti al veterinario.gracias a todos
solo decir que hice todo lo que estaba en mi mano por salvarte la vida un saludo donde quieras que estes,y el sabado voy a por ti al veterinario.gracias a todos
-
- Junior
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- fernando p
- Veterano
-
- Senior
- Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
- Años practicando cetreria: ...
- Ave que utilizas actualmente: ...
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
He leido de tirón los post este mismo dia y en solo este rato ya he sentido angustia, no me imagino lo que habrás pasado tu.
Lo siento por ti, siempre Jode mucho la perdida de una manera u otra de un ave compañera, pero mira de sacar fuerzas y poner medios para que nada de esto te toque de nuevo, investiga a ver que pasó y que te digan algo mas que un "se murió". Yo por lo general no creo en las recuperaciones milagrosas, por desgracia, en las aves la Naturaleza es despiadada y así la acepto. Aunque me gustaria ser mas pasional y buen compañero de mis aves como tu lo has demostrado con creces. De nuevo te digo que lo siento y deseo te recuperes pronto para cazar de nuevo con la segunda parte de tu amigo...pepe
Lo siento por ti, siempre Jode mucho la perdida de una manera u otra de un ave compañera, pero mira de sacar fuerzas y poner medios para que nada de esto te toque de nuevo, investiga a ver que pasó y que te digan algo mas que un "se murió". Yo por lo general no creo en las recuperaciones milagrosas, por desgracia, en las aves la Naturaleza es despiadada y así la acepto. Aunque me gustaria ser mas pasional y buen compañero de mis aves como tu lo has demostrado con creces. De nuevo te digo que lo siento y deseo te recuperes pronto para cazar de nuevo con la segunda parte de tu amigo...pepe
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
bueno ya estoy mejor,aunque cuando entro en el foro y leo este post se me saltan las lagrimas, y cuando paso con el coche por donde zar y yo hemos pasados horas y dias cazando no me puedo creer que ese pajaro que ami me a dado tantas alegrias de verle cazar,volar etc. ya no este conmigo,y cuando bajo a dar de comer a la hembra siempre miro su muda porque no me lo creo.mañana sabado voy al veterinario a por mi harris y hablar con el veterinario.ya os contare de que a muerto.por telefono me dijo que creia que fue otra penitonitis.un saludo y gracias.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: