cetreros en sevilla

Velocidad desde el puño
RLC
Junior
Junior
Nombre completo: Rafael
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harris
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris

Re: cetreros en sevilla

Mensaje por RLC »

Animaros todas las personas de sevilla .
Rebelde a la montura y al montante,
Quebró orgullos, deshizo voluntades.

RLC
Junior
Junior

Mensaje por RLC »

Sigue creciendo el grupo de washAPP ( cetrros secillanos )si eres cetrero , aficionado o simplemente te gustan las aves rapazes no dudes en mandarme tu numero de tef por privado y seras agregado al grupo , animaros xicos .. el grupo es muy activo , muy ameno y con muy buenos temas sobre esta es nuestra aficion , un cordial saludo .

raulaguilar
Veterano
Veterano
Nombre completo: raul aguilar moreno
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: diciembre 2011
Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla

Mensaje por raulaguilar »

Hola jose carlos soy raul aguilar el de alcala de guadaira.yo no encerrado al harris xk tennemos unna granja escuela en mairena del alcor y a la lechuza comun tampoco por lo mismo tenemos de todas clases de animales por la actividad anterior mencionad.tambien tenemos harris para reproduccion que demomento llevan tres huevis.si por su parte no tiene problemas ni difilcultad para acompañarme e volar las aves por mi parte no hay difilcultad ni problema.poddras volar a nuestras aves le dejare el guannte para que los vueles.mi tlf es 650 41 83 19 raul.si bienes alcala el po domingo no te permito kk nno me llames para dar un paseo
alli.este domingo y el anterior estube alli en lo de los animales k mencionnas.aparte cuando ya manejes aves pues me ofrezco para que te vengas de caceria.cuando abra la veda.no seras un estorbo y no dificultaras nada ni nadie.asi k si kieres colar e experimenntar y kitarte esa espina

raulaguilar
Veterano
Veterano

buenas jose carlos, aun las aves mias no estan cerredas en mudas por que tenemos una granja escuela y acemos exhibicion con ellas a los colegios la tenemos en mairena del alcor con esto te digo que si por tu parte no hay incoveniente puedes venir a volar el harris y la lechuza que tenemos, tambien como granja escuela mas animales al cual decidimos mi socio y yo en abrir un centro de crias de aves rapaces, vamos poco a poco en ese proyecto se llama los miradores educa. al cual tenemos una pareja de harris con huevos para nacer en abril, y en futuro no muy lejanos tendremos mas aves para la reproduccion, bueno quiero decirte que si por tu parte no hay inconvenientes ni dificultad por la mia tampoco y si kieres adaptamos las pihuelas de las aves para que sea facil en recogerlas, por mi parte no hay inconvenientes no te apures en llamarme, yo no te llamo por que tu telefono no lo tienes reflejado en tu perfil ni lo as colgado en el post. anterior mente colge en el post mi telefono, pero ahora te lo pongo en privado.ok? llamame y hablamos.ok? si jose carlos te vi saliendo de las instalaciones de donde venden los animales en alcala de guadaira creo recordar que tienes el pelo blanco? te vi saliendo con dos jaulas de canarios creo que eran canarios, saliste silvandole a los canarios, lo se por que al mensionar que estuvistes alli yo nunca te visto antes y este domingo ( hoy ) no estuviste creo por que no te vi salio un acompañante tuyo creo por delante tuya y despues tu lo recuerdo,asi que para la proxima vez cuando vengas me llamas y quedamos yo suelo ir con mi mochuelo en la mano para que la gente lo vea y placearlo ( para que se acostumbre a la muchedumbre )un saludo compañero llamame y practicaras la cetreria, te presentare a compañeros cetreros para que aprendas y te formes como cetrero aunque no tengas aves en tu propiedad, mientras que yo tenga aves para volar seran tuyas.un cordial saludo. compañeros eso del grupo ami me agregaron y la verdad que esta muy bien nos reimos muucho con las cosas de cada uno.animaros

barcelo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: manolo
Relacion con la cetreria: principiante
Libros preferidos: "el arte de cetreria"

Mensaje por barcelo »

Rlc te e puesto un privado con mi numero,
Hola a todos, soy de benacazon, me parece estupendo lo del grupo, a mi me vendra bien sobre todo para aprender, jejeje

jmtarifa
Master
Master
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Mensaje por jmtarifa »

bueno ya mande el privado, haber si me agregan y aprendo algo. saludos.-

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

buenas noches: he estado en el grupo este y de aficcion nuestra y ameno, nada de nada, lo tipico de siempre, como estas como te vas y cosas vagas y etereas, mañana os pondre un poco de la conversacion de hoy, ya que el señor creador, que desconozco quien es, me ha sacado del grupo por explicar unas diferencias entre aves y pajaros, pero por lo que se ve.............o tiene una gran amistad con otra persona del grupo o vaya usted a saber. Segun el estaba creando mal ambiente..............pero ganas de aprender temas de cetreria y demas, NADA DE NADA, novatillos mas de uno a tope, con deciros que alguno tiene harrys troquelado, para vaya usted a saber que. Esperemos que alguno tenga el carnet de cetrero............pero bueno de todo hay en la viña del señor. Ya me lo dijeron................los muñecos de francisco............ja ja ja ja

RLC
Junior
Junior

Mensaje por RLC »

jmtarifa escribió:buenas noches: he estado en el grupo este y de aficcion nuestra y ameno, nada de nada, lo tipico de siempre, como estas como te vas y cosas vagas y etereas, mañana os pondre un poco de la conversacion de hoy, ya que el señor creador, que desconozco quien es, me ha sacado del grupo por explicar unas diferencias entre aves y pajaros, pero por lo que se ve.............o tiene una gran amistad con otra persona del grupo o vaya usted a saber. Segun el estaba creando mal ambiente..............pero ganas de aprender temas de cetreria y demas, NADA DE NADA, novatillos mas de uno a tope, con deciros que alguno tiene harrys troquelado, para vaya usted a saber que. Esperemos que alguno tenga el carnet de cetrero............pero bueno de todo hay en la viña del señor. Ya me lo dijeron................los muñecos de francisco............ja ja ja ja

Se le a eliminado del grupo por que ese grupo es para pasar buenos ratos y ablar de pajaros ( unos sabran menos y otros mas ) pero siempre con respeto ... husted a entrado avasayando a una integrante del grupo y si por supuesto es ( amiga mia ) .... Novatillos ? claro que si de echo estoy en mi primer año pero el respeto y la humildad a de ser mutua se lleve 1 o 30 años en esta aficion, el que se tenga o no carnet de cetrero es problema de cada uno no de husted... y como dueño del grupo tengo todo el derecho del mundo de eliminar a cualquier usuario que a mi criterio no se adapte a la dinamica de dicho grupo, Muñecos de francisco? en fin sin comentarios ...... y ahora puede poner husted todas las conversaciones que le venga en gana . un cordial saludo .

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

Buenas noches a quien le corresponda (RLC):
Procederé a responderte según “tus” argumentos, pero no esperes ni que sea benevolente ni complaciente contigo, ósea que toma aire y siéntate.
El Grupo si no mal recuerdo se creo para enseñar y aprender, algo lejos de la realidad después de haberlo visitado, craso error por mi parte, pero bueno sigamos mas allá y te demostrare lo que según tu es falta de respeto.
El primero que inicio el post en esta web fue zybor y si lees su post podrás observar en sus renglones que dice: “ me gustaría mucho conocer gente para salir de caza y coger buenos consejos que me hacen falta seguro”
Seguidamente pedroharris te hace la misma mención “soy de Sevilla (Triana ) tengo torzuelo de Harris y soy nuevo haber si podemos quedar y aprender”
Seguidamente usted crea el grupo de whatsapp diciendo en su post que es un grupo muy activo y ameno y con muy buenos temas sobre nuestra afición.
Sobre ese ultimo comentario que Usted ha efectuado, nada tiene que ver con lo que es en realidad, es mas te voy a dar un consejo que el tiempo te enseñara. Cuando uno tiene cierta autoridad o potestad debe de administrarla de forma comedida, sin dejarse influir por un lado o por otro, en algunos caso debe de ser tolerante, para bien o para mal, y como consecuencia ganaras y perderás, algo que Usted por su edad o por su forma de ser no ha comprendido o entendido o en su defecto no ha llegado a desarrollar, vaya usted a saber por que.
En referencia al párrafo anteriormente mencionado, le hago referencia a su ultimo post en el cual dice usted que es para pasar buenos ratos y hablar de pájaros, pero siempre con respeto, no se me altere veremos quien tiene o quien falta al respeto. Yo nunca he entrado avasallando, aunque usted así lo crea, lo único que a usted le ha ocurrido es que como es amiga suya ha enherbolado la bandera de la amistad para sacarme del grupo, del cual tanto se habla de cetrería. Permítame decirle que amigo no es el que defiende a capa y espada a otro congénere, si no el que le aconseja y corrige en ciertos errores, aunque no seamos sus padres, pero esta definición está lejos de ser entendida por usted. Solo profesa usted un egoísmo profundo con ansias de autoritarismo, aunque solo sea en un chat.
En su último post lo inicia diciendo “se le a eliminado”, lo cual me induce a querer escurrir la responsabilidad, sin embargo renglones más abajo me dice que …”y como dueño del grupo tengo todo el derecho del mundo a eliminar a cualquier usuario que a mi criterio no se adapte a la dinámica de dicho grupo. dictatorial?. Pienso sinceramente que usted (husted), debería haber nacido en otra época más acorde con su forma de actuar o pensar………..pero bueno corramos un tupido velo, verdad?.
Pienso desde mi punto de vista que una persona coherente y responsable, seria capaz de rebatir unas palabras con hechos o con pruebas, usted se ha limitado a lo que simplemente sabe hacer imponer su autoridad de la forma mas baja, pero claro esto es solo mi punto de vista.
Sinceramente entre en este chat para enseñar y aprender algo o recordar algún que otro conocimiento pero por lo que vi solo es chachareo de marujas y algunos, no todos, andan al son del/ de la que toque la flauta, vamos como el flautista de hammelin.
Mas abajo le pongo la conversación de ayer noche y usted en consecuencia valore, aunque sus parámetros creo que están algo obsoletos o con grandes márgenes de error, si no vamos a analizarlo (me he tomado la libertad de borrar ciertos datos, al objeto de preservar la identidad de ciertas personas):
20 de mar., 23:02 - jmtarifa: Con dos buenos sementales y cuatro hembras voy sobrado
20 de mar., 23:02 - : Mientras k la parienta no se keje
20 de mar., 23:03 - jmtarifa: Algun dia veras mis instalaciones
20 de mar., 23:03 - : Aver si me invitas
20 de mar., 23:03 - : Wenas noches chavales
20 de mar., 23:03 - R: Noche buena kiki
20 de mar., 23:03 - : Mi mario no tiene ese problema
20 de mar., 23:03 - ‪: Jajaja
20 de mar., 23:04 - : Yo soy peor q ek
20 de mar., 23:04 - ‪: El
20 de mar., 23:04 - : En mi casa pasa lo mismo mamen
20 de mar., 23:04 - : Tsss mamme me voy a tu casa a vivir jajajjaja
20 de mar., 23:04 - : Mee aces una muda y vooy pa ya
20 de mar., 23:04 - jmtarifa: Pero es que en la cetreria hay pocas mujeres
20 de mar., 23:05 - : K suerte tienen algunos jajajajaj
20 de mar., 23:05 - : La mia nama k save kejarse
20 de mar., 23:05 - jmtarifa: Joder david no sabia que tenias mario
20 de mar., 23:05 - : Ajaajja eso digo yo jajjaja
20 de mar., 23:05 - jmtarifa: 
20 de mar., 23:06 - : Ufffff
20 de mar., 23:06 - : 
20 de mar., 23:07 - jmtarifa: Cuando quieras vienes raul
20 de mar., 23:08 - jmtarifa: Pero sin mujeres
20 de mar., 23:08 - jmtarifa: Es que siempre acabo peleadas con ellas
20 de mar., 23:10 - : Oju tendre cuidaito contigo entonces
20 de mar., 23:10 - : Jajaja
20 de mar., 23:10 - jmtarifa: Si si mucho
20 de mar., 23:11 - : Marquez mis hijos tambien me ayudan
20 de mar., 23:11 - : Y vale de mucho
20 de mar., 23:11 - jmtarifa: Si por que los fustigas con el latigo de la indiferencia desde el pedestal de la superioridad
20 de mar., 23:14 - jmtarifa: Marquez no tiene mujer
20 de mar., 23:14 - jmtarifa: Tiene marido y el año pasado paseando con sus hijos
20 de mar., 23:15 - jmtarifa: Le dijo uno: papa papa¡¡¡ por que mama es negra y tiene la p..... mas grande que tu
20 de mar., 23:15 - : oju
20 de mar., 23:16 - : Tarifa yo empeze con los pajaros cuando en mi puño un cernicalo parecia una real
20 de mar., 23:17 - jmtarifa: Mamem... sabes la diferencia entre pajaros y aves?
20 de mar., 23:17 - ‪: Teniamos un milano real y no podia con el
20 de mar., 23:18 - 5: Cual es,si tu la sabes
20 de mar., 23:18 - jmtarifa: Y por que sabea que es un milano real?
20 de mar., 23:18 - : Aves de presa
20 de mar., 23:19 - : Xq era de mi padre
20 de mar., 23:20 - jmtarifa: Nooo segun los ornitologos, y para tu conocimiento y el de los demas, un pajaro es aquel que desde el centro de pico a centro de cola no supera los 20 cms., en el caso de que los supere es un ave
20 de mar., 23:21 - jmtarifa: Sabes la diferencia entre milano real y milano comun?
20 de mar., 23:21 - : Entonces el autillo es un pajaro no?
20 de mar., 23:21 - : X eso te he dicho para q me entiendas de presa
20 de mar., 23:21 - : Y el nochuelo
20 de mar., 23:22 - : Aunque te tendria q ver dao las medias para q me entiendas
20 de mar., 23:22 - : No son aves
20 de mar., 23:22 - jmtarifa: Mira si mide mas de esos centimetros
20 de mar., 23:23 - : O son pajaroave jajjajajja
20 de mar., 23:23 - jmtarifa: No mamen el milano real tiene la cola en "v'
20 de mar., 23:23 - : Hay un gavilan mas pequeño q un gorrion
20 de mar., 23:23 - : Yo no te dicho nada de las diferencias ni na
20 de mar., 23:23 - jmtarifa: Dime cual es?
20 de mar., 23:24 - : Y es una rapaz
20 de mar., 23:24 - jmtarifa: Y te he dicho la diferencia entre aves y pajaros
20 de mar., 23:24 - : Me has preguntao x los milanos
20 de mar., 23:25 - : Si no revisa los wassap
20 de mar., 23:25 - : Y esto es muy facil el q quiera saber q haga como yo
20 de mar., 23:25 - jmtarifa: Si por que tu me has dicho que es un pajaro y es un milano real
20 de mar., 23:25 - : Q se compre un libro
20 de mar., 23:25 - jmtarifa: A lo que tu respuesta fue por que es de mi padre
20 de mar., 23:25 - : q inteligentes soys todos oju .. me abruma tanta sabiduria
20 de mar., 23:26 - ‪: A ver si vamos a tener q hablar como a los tontos
20 de mar., 23:26 - ‪: Paso x paso
20 de mar., 23:26 - jmtarifa: No es que tengamos que hablar como los tontos
20 de mar., 23:26 - : O mejor dicho hablar correctamente sin cambiar las palabras
20 de mar., 23:27 - jmtarifa: Estamos en este grupo para aprender,no?
20 de mar., 23:27 - : Contigo creo q si
20 de mar., 23:27 - : Perdona pero eso me estas dando a entender
20 de mar., 23:27 - : estamos en.el grupo para pasarlo bien para parender los libros
20 de mar., 23:27 - : Y creo q tu vas de listo chaval
20 de mar., 23:28 - jmtarifa: Tarifa yo empeze con los pajaros cuando en mi puño un cernicalo parecia una real
20 de mar., 23:28 - : Si mejor eso
20 de mar., 23:28 - : Los libros
20 de mar., 23:28 - jmtarifa: Yo no voy de eso
20 de mar., 23:28 - : Y....
20 de mar., 23:28 - jmtarifa: Los libros te dicen la teoria
20 de mar., 23:28 - : Me preguntaste q pajaros habia troquelao
20 de mar., 23:28 - jmtarifa: Pero si te basas en la teoria nunca evolucionaras
20 de mar., 23:28 - : Y yo te respondio
20 de mar., 23:29 - : Ese es mi problema perdona
20 de mar., 23:29 - jmtarifa: Una persona con conocimientos de cetreria sabria algunas cosas basicas
20 de mar., 23:30 - : Y tu q has venio aqui para hacernos un tes o q
20 de mar., 23:30 - jmtarifa: Y una persona coherente rebatiria una respuesta, se informaria o en su defecto la complementaria
20 de mar., 23:30 - jmtarifa: Pero a ti al parecer enseñarte las cosas te sabe mal
20 de mar., 23:31 - jmtarifa: No no yo no he venido a hacerte ningun test
20 de mar., 23:31 - : Y otra no vendria a tocar los huevos como tu me lo estas tocando a mi chsval
20 de mar., 23:31 - jmtarifa: He venido a enseñar algo
20 de mar., 23:31 - : No conmigo poquito
20 de mar., 23:31 - jmtarifa: Pero por lo que se ve lo debes de saber todo por tu forma de actuar
20 de mar., 23:32 - : Yo tengo mi manera y los demas la suya siempre respeto a todo el mundo
20 de mar., 23:32 - jmtarifa: Por cierto a ti no te he tocado nada
20 de mar., 23:32 - jmtarifa: Pues eso respeta que creo que a mi no me has respetado
20 de mar., 23:32 - jmtarifa: Fuiste eliminado
Si se da usted cuenta y sabe valorar, yo valoro bajo mi punto de vista, solamente he dado algunas enseñanzas bajo mi parecer, pero según su amiga, el que quiera saber que se compre libros…………………jolin buena amiga y esto es un chat para aprender…………..pero claro es su amiga.
Prosigamos, su respuesta al párrafo anterior fue “ que inteligentes sois tos, me abruma tanta sabiduría” , desde mi punto de vista algo sarcástico e incoherente y mas habiendo abierto usted un chat para aprender, pero como le dije antes eso es un chat de marias. Y para que comentar las respuestas de su “amiga”, con esa prepotencia y uso de palabras fuera de contexto, tales como chaval, no vengas a tocarme los h………., no vengas a enseñarme a mi, o es que vienes a hacernos un test. De esa forma aprenderéis muchos.
La única pena que me queda es que vuestra ignorancia, la padecerán vuestros animales, esos que queréis tanto y para los cuales no estáis preparado, según mi punto de vista, por que con esa prepotencia mal camino llevais. Os quedareis anclado en el pasado. Por cierto te dejare una metáfora que he cogido por otra web y haber si te la aplicas, además de hacerle un gran favor a la máxima del refrán: “ QUIEN CON NIÑOS SE ACUESTA, CAGADO AMANECE”.

METAFORA: En un primer acto se echa una rana viva dentro de un tubo de agua fría.
La rana, aunque confinada a un espacio limitado, se mueve con comodidad.
En un segundo acto se tira la rana en un tubo, pero esta vez en agua hirviendo.
La rana percibe la crisis y no le queda más opción sino patalear y brincar violentamente para salvar el pellejo.
Muchas ranas logran saltar hacia afuera y salvarse, aunque un tanto chamuscada.
Otras, menos activas, sucumben en la crisis.
Tercer acto: Se tira la rana dentro del tubo de agua fría, pero hay un elemento nuevo: debajo del tubo se coloca una mecha prendida, que va lentamente calentando el agua. Si el aumento de la temperatura es gradual, la rana lo tolera y se va adaptando sin tomar medidas.
PD: piensalo.-

José Carlos Sires
Senior
Senior

Mensaje por José Carlos Sires »

Jmtarifa, no sé, tal vez tu intención en principio fuera buena, pero para empezar intentar enseñar eso no venía a cuento en ese momento, cuando muchos cetreros llaman pájaros a sus aves. Lo de llamarlas pájaros no tiene por qué estar relacionado con la sabiduría cetrera, y creo que actuaste con un poco de prepotencia.
Además técnicamente estás errado. El término pájaro no tiene que ver con las medidas del ave, sino con características anatómicas. De hecho casi la mitad de las aves son pájaros, pertenecen a la familia de los paseriformes, y no todos son tan pequeños, los hay de muchas medidas, de hecho el cuervo es el paseriforme más grande del mundo. Francamente no recuerdo las características anatómicas de los pájaros o paseriformes con claridad, creo recordar que algunas de ellas son que tienen doce rectrices o plumas de la cola, salvo el ruiseñor bastardo y sus familiares que tienen diez, y el número de vértebras del cuello. Pájaros, por ejemplo el alcaudón, el mosquitero, el cuervo, la urraca, la golondrina, el ave lira australiana, la oropéndola, el ave del paraíso, aunque parezcan muyb dispares en un examen filogenético y físico a fondo tienen características comunes. No sé quién habrá establecido lo de las diferencias en las medidas, pero es una cagada, como alguno insinuó en el grupo. Hay aves rapaces menores de veinte centímetros, limícolas como algunas especies de correlimos que son también bastante menores de ésto y no son pájaros, ah, y los colibríes y los vencejos no son pájaros, al menos anatómicamente, y la mayoría de nosotros diríamos que lo son. De hecho las golondrinas y los vencejos no tienen prácticamente nada que ver genéticamente, han llegado a parecerse entre sí por evolución convergente, es decir, que han acabado pareciéndose por explotar nichos ecológicos similares.
Bueno, Jmtarifa, yo no puedo entrar en el grupo, ya lo comenté, soy invidente y el móvil que tengo ahora no me admite el what.s up, me lo intenté poner pero no me lee nada. Si alguien coge mi número le saldrá que tengo el programa, pero no lo puedo utilizar. Mira, el grupo tendrá sus momentos de aprender y otros de cachondeo. Y no saquéis los pies del tiesto, por favor. Un saludo.

José Carlos Sires
Senior
Senior

Mensaje por José Carlos Sires »

Ah, Raúl, ya te llamo para los próximos días quedar. Yo es que mañanas libres sólo tengo fines de semana y festivos, empiezo a currar a las hnueve y acabo a las seis. encantado de tu oferta, no pensé que nadie quisiera implicarse conmigo en ésto.

raulaguilar
Veterano
Veterano

muy buenas jose carlos, cuando quieras me llamas por telefono y quedamos,tu telefono no lo tengo quizas creas que lo as colgado en el post o en privado pero no lo as colgado,ok? asi que llamame y quedamos o charlamos de la aficion.ok? cordia saludos. tarifa saludos tio. aver si me llamas y me enseñas las instalaciones.

jmtarifa
Master
Master

Mensaje por jmtarifa »

cuando quieras raul, tu solo hechame el telefono antes de venir o me avisas un dia antes y sin problemas. cuando quieras me llamas. saludos y espero tu llamada.-

Harry abuelo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Juan Luis Montero Del Río
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Federación andaluza
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Harry
Aves que ha utilizado: Varías
Trofeos obtenidos: 667068113
Libros preferidos: La leyenda del águila harry
Mas datos: Felix rodríguez de la fuente.

Mensaje por Harry abuelo »

Buenas noches soy juanlu soy novato me encantaría hacer amigos y poder quedar para volar las aves soy de Sevilla capital 41006 si podéis ponerme un wasp y empezamos una bonita y agradable amistad 667068113 un saludo espero que algún buenas cetrero o principiante me escriba por wasp un saludo.

Harry abuelo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Juan Luis Montero Del Río
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Federación andaluza
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Harry
Aves que ha utilizado: Varías
Trofeos obtenidos: 667068113
Libros preferidos: La leyenda del águila harry
Mas datos: Felix rodríguez de la fuente.

Mensaje por Harry abuelo »

Buenas noches soy juanlu soy novato me encantaría hacer amigos y poder quedar para volar las aves soy de Sevilla capital 41006 si podéis ponerme un wasp y empezamos una bonita y agradable amistad 667068113 un saludo espero que algún buenas cetrero o principiante me escriba por wasp un saludo.

Responder