SOBRE EL HARRIS y PRINCIPIANTES
Hola ROGER, pues entonces como dice mi colega HOTWING le queda todavía un poco bastante, y a ti HOT te ha faltado tiempo para darme caña.
Me vengaré chatín.
Antes de que se me olvide ROGER has conseguido descargarte las pelis con el EMULE, he conseguido otros titulos si te interesan me lo dices.
Nos vemos y un abrazo.
Me vengaré chatín.
Antes de que se me olvide ROGER has conseguido descargarte las pelis con el EMULE, he conseguido otros titulos si te interesan me lo dices.
Nos vemos y un abrazo.
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Perdón por la demora en responderte Daniel. No había visto tu post. Por alguna razón no me llegó a mi bandeja de mail.dasalasga escribió:Hola que tal Jaime, en tu perfil tienes unas fotos bastante curiosas ademas de bonitas. Tengo una consulta y la opinión de varios amigos, pero esta bien conocer otras diferentes. ¿ Cuando sabe un cetrero que su pajaro está listo para volar sin fiador?
Un saludo y muchas gracias.
Antes ya te contestaron, solo lo reitero. Para volar sin fiador necesitas CERTEZAS...la principal certeza es de has tenido un adecuado control del peso, has manejado a tu ave con constancia, has hecho uso de tu BASCULA todos los días.. has llenado tu bitácora con consistencia y metodología...cuando reunes esos requisitos notarás casi por una ecuación lógica una ATENCIÓN TOTAL DE TU AVE EN TI, esa es la señal inequívoca de que ya no necesitas fiador.
Como vas en el manejo, pregunta lo que gustes, sí tengo la respuesta cuenta con ella.
Saludos
Hola Jaime, muchas gracias por tu respuesta, el problemilla que tiene Wallace es como ya he dicho en otro sitio la ATENCION, se despista una barbaridad ( moscas, mariposas, pajarillos, milanos salvajes, cernicalos salvajes, bolsas de plastico, jajajaja) En serio le cuesta prestar atención.
Un saludo y hasta pronto
Un saludo y hasta pronto
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
...que te han recomendado Daniel.
La curiosidad es parte de su naturaleza, me encantaría saber en que grado se manifiesta.
Muchas ocasiones ciertos niveles de distracción pueden deberse a una socialización no completa. Lo que los cetreros llamamos placeo. Si la distracción que comentas es tanta que no le permite estar al tanto de ti...si es un problema.
Creo que necesitarias reforzar el placeo y tener un mayor control en báscula. Cuando llevas a tu ave a un peso adecuado, cuidando que esté bien alimentada, debidamente ejercitada, pero con el hambre suficiente como para que NO HAYA MAS LUZ que la que emana de tu mirada y de tus movimientos, esa distracción de la que hablas se verá disminuida...
Coméntame
Saludos
La curiosidad es parte de su naturaleza, me encantaría saber en que grado se manifiesta.
Muchas ocasiones ciertos niveles de distracción pueden deberse a una socialización no completa. Lo que los cetreros llamamos placeo. Si la distracción que comentas es tanta que no le permite estar al tanto de ti...si es un problema.
Creo que necesitarias reforzar el placeo y tener un mayor control en báscula. Cuando llevas a tu ave a un peso adecuado, cuidando que esté bien alimentada, debidamente ejercitada, pero con el hambre suficiente como para que NO HAYA MAS LUZ que la que emana de tu mirada y de tus movimientos, esa distracción de la que hablas se verá disminuida...
Coméntame
Saludos
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Saludos Paco
Creo que no tengo el gusto de conocerte.
Noto que tienes bastante tiempo practicando cetrería. Ojalá algún día tenga la oportunidad de convivir contigo en el campo.
Si quieres ampliar tus contactos en México te esperamos en el foro internacional
La dirección es la siguiente:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=696057
Creo que no tengo el gusto de conocerte.
Noto que tienes bastante tiempo practicando cetrería. Ojalá algún día tenga la oportunidad de convivir contigo en el campo.
Si quieres ampliar tus contactos en México te esperamos en el foro internacional
La dirección es la siguiente:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=696057