Mochuelo- adquirido- necesito algo de información
-
- Nuevo
- Nombre completo: alexander jose soto fernandez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna aun
- Años practicando cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: historia de cetreros
- Mas datos: estoy interesándome mucho en esto de la cetrería me encantaría que en Venezuela allá algo mas que los niños y adultos puedan aprender como cultura
Mochuelo- adquirido- necesito algo de información
Buenas amigos, me an regalado un mochuelo de cuatro 4 meces, fue criado en cautiverio. lo que quiero saber es cuanto podrían llegar a creces y a pesar y claro si le puedo entrenar no es agresivo se deja tocar pero si esta como siempre a la defensiva se deja dar la comida al pico, bueno aun no a intentado dejarme sin dedo, gracias por su ayuda de ante mano,, saludos
em este hermoso arte se conocen mas que compañeros y adoptamos mas que amigos dios les bendiga, amen
- OscuridadTotal
- Nuevo
- Nombre completo: Antonio González
- Relacion con la cetreria: Novato
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Mochuelo
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
- Mas datos: de Badajoz,amante de las rapaces,sobre todo de las nocturnas y los harris
Re: Mochuelo- adquirido- necesito algo de información
Hola Elaprendis, yo también soy nuevo en esto ,pero te voy a ayudar todo lo que pueda,
Lo mejor que puedes hacer para saber como entrenarlo y demás , es leerte el libro de Félix Rodríguez de la fuente "el arte de la cetrería "
Sobre el tamaño no pasan de unos 25 cm.y el peso...si no me equivoco lo normal son unos 180 gramos.
Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer para saber como entrenarlo y demás , es leerte el libro de Félix Rodríguez de la fuente "el arte de la cetrería "
Sobre el tamaño no pasan de unos 25 cm.y el peso...si no me equivoco lo normal son unos 180 gramos.
Un saludo.
Cetrero se nace,no se hace
-
- Nuevo
- Nombre completo: alexander jose soto fernandez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna aun
- Años practicando cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: historia de cetreros
- Mas datos: estoy interesándome mucho en esto de la cetrería me encantaría que en Venezuela allá algo mas que los niños y adultos puedan aprender como cultura
Re: Mochuelo- adquirido- necesito algo de información
ok gracias por tu recomendación (y)
em este hermoso arte se conocen mas que compañeros y adoptamos mas que amigos dios les bendiga, amen