Nuevo libro de cetreria de Andrés López "Cetreria. Lances...
-
- Senior
Re: Nuevo libro de cetreria de Andrés López "Cetreria. Lance
Hola a todos
Desde aquí quiero dar la enhorabuena a Andrés por su nuevo libro. Es de lo mejor que se ha publicado, sino lo mejor.
Saludos,
Desde aquí quiero dar la enhorabuena a Andrés por su nuevo libro. Es de lo mejor que se ha publicado, sino lo mejor.
Saludos,
- Cuartero26
- Master
Hola Juan Antonio (jaaldebaran):jaaldebaran escribió:Hola a todos
Saludos,
Andrés te da gracias mil por tus palabras, no puede estar más orgulloso de la recepción que está teniendo su obra.
Ya te dije que te iba a encantar...
Un abrazo
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
- Duport
- Senior
- Nombre completo: Guillermo
- Relacion con la cetreria: aficionado cetreria
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor
- Aves que ha utilizado: azor, gavilan,harris
- Trofeos obtenidos: mis piezas de campo
- Libros preferidos: felix, fox,K. Anderson etc.
Hola, compañero Cuartero, puedes indicarnos el precio del libro?, gracias y saludos.
"Nunca vayas por el camino trazado pues conduce hacia donde otros han ido ya"
A. G. Bell
A. G. Bell
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Lo hay ya en librerias???
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aunque ya he hablado con él para decírselo personalmente, quería dejar aquí escrito también que el nuevo libro de Andrés "CETRERÍA: Lances en alas del viento" me ha parecido una gran obra. Desde el principio hasta el final. Desde el título, que ya lo tiene bonito, hasta el último capítulo.
Creo que Andrés, con su personal forma de escribir (que te llega y te llena de emoción) nos regala en este libro un viaje por su vida cetrera. Desde sus difíciles inicios hasta la Cetrería que practica en la actualidad, pasando por las diferentes etapas que ha ido recorriendo, los distintos retos a los que se ha ido enfrentando y superando para continuar sintiéndose vivo como Cetrero, las dificultades que ha tenido que ir superando con sus pájaros, etc. A todo ello hay que sumarle, además, que en cada capítulo el lector podrá encontrar también aportes para el adiestramiento y el trato diario con sus pájaros. Sin duda creo que es un libro diferente a todo lo escrito sobre Cetrería hasta la fecha. Un libro muy ameno y muy bonito de leer.
Pienso que es de agradecer que todo un referente de la Cetrería española como es Andrés López, se "desnude" y nos invite a hacer este viaje alucinante por su vida cetrera. Sin duda, merecerá la pena acompañarle y hacer este recorrido con él a través de las páginas del libro para descubrir el buen hacer y la tremenda pasión que Andrés le pone a la Cetrería. Reviviremos infinidad de lances junto a él, narrados con tan buena pluma que logran emocionarte de verdad. Sin duda Andrés se luce una vez más escribiendo. Es un libro muy bien escrito.
Desde aquí mi más sincera ENHORABUENA a Andrés por este nuevo libro que acaba de parir y que nosotros tenemos ya la suerte de poder leer y disfrutar.
Toda la suerte del mundo para ti, Andrés, y que sigas viviendo y sintiendo la Cetrería con ese profundo amor, respeto y emoción.
Simplemente, GRACIAS por compartir con nosotros tu tesoro.
Samuel
Creo que Andrés, con su personal forma de escribir (que te llega y te llena de emoción) nos regala en este libro un viaje por su vida cetrera. Desde sus difíciles inicios hasta la Cetrería que practica en la actualidad, pasando por las diferentes etapas que ha ido recorriendo, los distintos retos a los que se ha ido enfrentando y superando para continuar sintiéndose vivo como Cetrero, las dificultades que ha tenido que ir superando con sus pájaros, etc. A todo ello hay que sumarle, además, que en cada capítulo el lector podrá encontrar también aportes para el adiestramiento y el trato diario con sus pájaros. Sin duda creo que es un libro diferente a todo lo escrito sobre Cetrería hasta la fecha. Un libro muy ameno y muy bonito de leer.
Pienso que es de agradecer que todo un referente de la Cetrería española como es Andrés López, se "desnude" y nos invite a hacer este viaje alucinante por su vida cetrera. Sin duda, merecerá la pena acompañarle y hacer este recorrido con él a través de las páginas del libro para descubrir el buen hacer y la tremenda pasión que Andrés le pone a la Cetrería. Reviviremos infinidad de lances junto a él, narrados con tan buena pluma que logran emocionarte de verdad. Sin duda Andrés se luce una vez más escribiendo. Es un libro muy bien escrito.
Desde aquí mi más sincera ENHORABUENA a Andrés por este nuevo libro que acaba de parir y que nosotros tenemos ya la suerte de poder leer y disfrutar.
Toda la suerte del mundo para ti, Andrés, y que sigas viviendo y sintiendo la Cetrería con ese profundo amor, respeto y emoción.
Samuel
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
Una foto junto al autor, en el día de la presentación de su nuevo libro:
"CETRERÍA: Lances en alas del viento"
"CETRERÍA: Lances en alas del viento"
- Cuartero26
- Master
Para los que preguntáis sobre el libro se pueden conseguir en el mail mae_cien@hotmail.com por 39 euros, un precio inmejorable de lanzamiento hasta la presentación del día 16 de mayo en Llombai.
De momento no está todavía en librerías.
Muchas gracias.
De momento no está todavía en librerías.
Muchas gracias.
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola Samuel:Halcón Peregrino escribió:Aunque ya he hablado con él para decírselo personalmente, quería dejar aquí escrito también que el nuevo libro de Andrés "CETRERÍA: Lances en alas del viento" me ha parecido una gran obra. Desde el principio hasta el final. Desde el título, que ya lo tiene bonito, hasta el último capítulo.
Samuel
Preciosas tus palabras y gracias por compartir con todos nosotros tus impresiones sobre la obra!
Un abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Os dejo algunos enlaces de las noticias sobre la presentación del libro de Andrés en Madrid:
http://www.elcotodecaza.com/producto/libros-caza/andres-lopez-presenta-rodeado-amigos-ultimo-libro-lances-alas-del-viento-130423
http://www.fecaza.com/hemeroteca/105-caza-y-conservacion/2407-el-cetrero-lopez-sanchez-presenta-su-libro-qlances-en-alas-del-vientoq
Os dejo algunos enlaces de las noticias sobre la presentación del libro de Andrés en Madrid:
http://www.elcotodecaza.com/producto/libros-caza/andres-lopez-presenta-rodeado-amigos-ultimo-libro-lances-alas-del-viento-130423
http://www.fecaza.com/hemeroteca/105-caza-y-conservacion/2407-el-cetrero-lopez-sanchez-presenta-su-libro-qlances-en-alas-del-vientoq
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Os recordamos a todos que para solicitar el libro podéis contactar aquí: mae_cien@hotmail.com
Un saludo
Os recordamos a todos que para solicitar el libro podéis contactar aquí: mae_cien@hotmail.com
Un saludo
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Hola a todos:
Nos es grato anunciaros que el día 4 de junio, martes, Andrés López Sánchez estará presentando su libro "Cetrería. Lances en alas del viento"
El acto tendrá lugar en la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla en la Avenida Reina Mercedes.
Asistirán al acto Luis Miguel Platero, Javier Ceballos, y Manuel Diego Pareja-Obregón.
Os animo a asistir y poder adquirir allí un ejemplar del libro.
Muchas gracias.
Nos es grato anunciaros que el día 4 de junio, martes, Andrés López Sánchez estará presentando su libro "Cetrería. Lances en alas del viento"
El acto tendrá lugar en la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla en la Avenida Reina Mercedes.
Asistirán al acto Luis Miguel Platero, Javier Ceballos, y Manuel Diego Pareja-Obregón.
Os animo a asistir y poder adquirir allí un ejemplar del libro.
Muchas gracias.
Gil Vicente
Gil Vicente
Buenas Antonio,
En primer lugar felicitar a Andrés López Sánchez por la obra que ha escrito que siempre es de agradecer, aun no la he adquirido pero en breve la leeré.
En segundo lugar; hubiera sido un detalle por parte de Andrés López, que ya que utiliza la web para promocionar su libro y sus ventas, que el mismo hubiera abierto el post, y contestara personalmente a sus lectores y compañeros.
Saludos y suerte
En primer lugar felicitar a Andrés López Sánchez por la obra que ha escrito que siempre es de agradecer, aun no la he adquirido pero en breve la leeré.
En segundo lugar; hubiera sido un detalle por parte de Andrés López, que ya que utiliza la web para promocionar su libro y sus ventas, que el mismo hubiera abierto el post, y contestara personalmente a sus lectores y compañeros.
Saludos y suerte
- Cuartero26
- Master
Marco, Andrés no puede entrar en el foro de cetreria, no acepta su contraseña, intento solucionarlo ya una vez pero no lo consiguió. De todas formas te pego la respuesta que él me ha pasado ya que no tiene ninguna forma de poder acceder a la web:
Estimado Marco, hace mucho tiempo que no puedo acceder desde ninguno de mis terminales a escribir en cetreria.com y nada me hubiese gustado más que contestar personalmente a mis lectores, amigos y compañeros, como bien saben los que comunican conmigo por cualquier vía que me permite la respuesta inmediata (teléfono, e-mail o facebook) Siempre respondo a todo el mundo y agradezco personalmente la deferencia de haber escogido mi libro, pero por una cuestión que se me escapa, no consigo hacerlo a través de cetreria.com. Esa es la razón por la que me valgo de mi buen amigo y compañero Antonio Cuartero para corresponder con cierta cortesía a todo el mundo. Si lo pudiera hacer personalmente, no delegaría en nadie, te lo aseguro. Intervine en el pasado intentando aportar alguna idea o experiencia en alguno de los interesantes posts que en ocasiones me encontraba, pues suelo frecuentar vuestra página, que es fiel reflejo de las inquietudes de buena parte de los cetreros de nuestro país y me gusta estar a la última en cuanto a dichas inquietudes y necesidades de nuestro colectivo.
Si podéis solucionar esta cuestión desde ahí perfecto, pero en cuanto pongo mi nombre como usuario me manda al pijo (o aledaños). No tendría inconveniente en intervenir de vez en cuando, por lo menos para intentar aportar mi punto de vista sobre muchas de las cosas que nos preocupan a todos.
Agradezco tu interés y quedo a la espera de que intentéis rescatar a este ciberanalfabeto. Espero verte en la presentación de Sevilla,el día 4 de junio a las 19:00 en La Facultad de Biología. Sería un placer, algo que hago extensivo a todos los cetreros y amigos de Andalucía.
Estimado Marco, hace mucho tiempo que no puedo acceder desde ninguno de mis terminales a escribir en cetreria.com y nada me hubiese gustado más que contestar personalmente a mis lectores, amigos y compañeros, como bien saben los que comunican conmigo por cualquier vía que me permite la respuesta inmediata (teléfono, e-mail o facebook) Siempre respondo a todo el mundo y agradezco personalmente la deferencia de haber escogido mi libro, pero por una cuestión que se me escapa, no consigo hacerlo a través de cetreria.com. Esa es la razón por la que me valgo de mi buen amigo y compañero Antonio Cuartero para corresponder con cierta cortesía a todo el mundo. Si lo pudiera hacer personalmente, no delegaría en nadie, te lo aseguro. Intervine en el pasado intentando aportar alguna idea o experiencia en alguno de los interesantes posts que en ocasiones me encontraba, pues suelo frecuentar vuestra página, que es fiel reflejo de las inquietudes de buena parte de los cetreros de nuestro país y me gusta estar a la última en cuanto a dichas inquietudes y necesidades de nuestro colectivo.
Si podéis solucionar esta cuestión desde ahí perfecto, pero en cuanto pongo mi nombre como usuario me manda al pijo (o aledaños). No tendría inconveniente en intervenir de vez en cuando, por lo menos para intentar aportar mi punto de vista sobre muchas de las cosas que nos preocupan a todos.
Agradezco tu interés y quedo a la espera de que intentéis rescatar a este ciberanalfabeto. Espero verte en la presentación de Sevilla,el día 4 de junio a las 19:00 en La Facultad de Biología. Sería un placer, algo que hago extensivo a todos los cetreros y amigos de Andalucía.
Gil Vicente
Gil Vicente
Vaya tela Andrés, lo que hace la falta de comunicación.. con haberme llamado por teléfono o enviado un mail, yo te hubiera solucionado lo de la entrada en la web de Cetrería, de todas formas no hay problema, o bien me mandas un mail a marco@cetreria.com, o que Antonio me mande un MP por el foro con el Nick que tenias en la web y yo te doy una nueva contraseña para que puedas acceder.
Martes tengo guardia, pero voy a intentar cambiarla, si lo consigo ten por seguro que allí estaré en la presentación.
Saludos
Martes tengo guardia, pero voy a intentar cambiarla, si lo consigo ten por seguro que allí estaré en la presentación.
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Enrique Urbano
- Relacion con la cetreria: Cetrero y naturalista
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Falco sparverius
- Aves que ha utilizado: Falco sparverius
- Libros preferidos: Nick Fox y Felix Rguez de la Fuente
Tengo la sensacion de que este post esta muy escondido, o yo soy un cibertorpe, o ambas cosas a la vez.
Yo creo que es una noticia suficientemente importante como para estar en el apartado de cetreria en general...mas que para el apartado de Compra-Venta.
Es realmente una tarea dificil para los moderadores poner la raya del equilibrio de donde tiene que ir un post u otro...pero creo sinceramente que la valoracion economica de este post es algo muy secundaria. Lo relevante aqui, en mi opinion, es que Andres estara en Sevilla el martes 4 y que muchas personas de Andalucia podran disfrutar de una amena charla de cetreria....Para mi esto es un tema de interes general no un tema particular de un escritor de libros.
Saludos
Yo creo que es una noticia suficientemente importante como para estar en el apartado de cetreria en general...mas que para el apartado de Compra-Venta.
Es realmente una tarea dificil para los moderadores poner la raya del equilibrio de donde tiene que ir un post u otro...pero creo sinceramente que la valoracion economica de este post es algo muy secundaria. Lo relevante aqui, en mi opinion, es que Andres estara en Sevilla el martes 4 y que muchas personas de Andalucia podran disfrutar de una amena charla de cetreria....Para mi esto es un tema de interes general no un tema particular de un escritor de libros.
Saludos
Hola Enrrique, mi opinión personal es la misma que la tuya, pero que le vamos hacer.
Un saludo
José Madrid
Un saludo
José Madrid
Cetrería, una forma de vida.
- Cuartero26
- Master
Marco ahora mismo te envio el privado con su nick.mcastilho escribió:Vaya tela Andrés, lo que hace la falta de comunicación.. con haberme llamado por teléfono o enviado un mail, yo te hubiera solucionado lo de la entrada en la web de Cetrería, de todas formas no hay problema, o bien me mandas un mail a marco@cetreria.com, o que Antonio me mande un MP por el foro con el Nick que tenias en la web y yo te doy una nueva contraseña para que puedas acceder.
Saludos
Le comenté el problema hace unos días a Alfonso, pero me dijo que tenía que arreglarlo Abilio.
Un abrazo.
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Enrique, gracias por tus palabras.Enrique Urbano escribió:Tengo la sensacion de que este post esta muy escondido, o yo soy un cibertorpe, o ambas cosas a la vez.
Saludos
Un abrazo
Gil Vicente
Gil Vicente
- Cuartero26
- Master
Finalmente comentar que ya sabemos el lugar exacto de la presentación; que srá en el salón de Grado, en el Edificio Rojo de la Facultad de Biología. A las 19:00 del martes día 4.
Un saludo
Un saludo
Gil Vicente
Gil Vicente
Buenas Antonio, te he contestado a tu MP, problema solucionado.
Referente a lo que comentan los compañeros, las normas de la web son claras, y no puede ser de otra manera para mantener el orden en los foros, los post con fines comerciales, solo pueden ir incluidos en los foros con esos fines...pero bien, se puede anunciar en el foro de Eventos y Reuniones la presentación del libro, y en ese mismo post ir poniendo las fechas de las diferentes reuniones.
Saludos
Referente a lo que comentan los compañeros, las normas de la web son claras, y no puede ser de otra manera para mantener el orden en los foros, los post con fines comerciales, solo pueden ir incluidos en los foros con esos fines...pero bien, se puede anunciar en el foro de Eventos y Reuniones la presentación del libro, y en ese mismo post ir poniendo las fechas de las diferentes reuniones.
Saludos