ULTIMOS LIBROS COLA-ROJA

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Beatriz
Senior
Senior

ULTIMOS LIBROS COLA-ROJA

Mensaje por Beatriz »

Tengo en casa los ultimos libros del ultimo pedido realizado a Canada de mi libro sobre el cola-roja: El Gran Desconocido, the Redtailed Hawk para aquellos de vosotros que deseis un ejemplar firmado y antes del verano. Este libro tambi'en se puede adquirir directamente desde la web de mi editorial en Canada, aunque os llegara sin firmar y con un coste adicional de portes ademas de la espera de 8 semanas minima, asi que para aquellos de vosotros que querais un libro para antes del verano todavia estais a tiempo. Para reservas y mas informacion enviar un email a bcandilgarcia@yahoo.es o llamar a partir de la semana que viene al 669 08 11 86 (los pedidos suelo tramitarlos mas rapidamente por email y ahora que me encuentro de viaje sin cobertura agradeceria un email). Mas info e imagenes, fotos y contenido del libro en http://www.trafford.com/robots/04-0252.html

doctorzito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por doctorzito »

Un libro magnífico, cuidado, deseable e indispensable, de colección para quien quiere a los libros, de texto para quien se preocupe por los misteriosos cola-Rojas Gracias Bea por hacer una obra de esa calidad.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Anda!! Q agradable sorpresa!! Buenoooo como estas? No sabia que te habia pasado tanto tiempo sin noticias! Me alegro q te haya gustado y gracias por el super-piropo del libro...una intenta hacer algo bueno, aunque luego algunos ni siquieran se den cuenta de todo el esfuerzo, ni calidad, y lo menosprecien. Hace gracia, gano un concurso de libro del año en UK el año pasado en cuanto a calidad, imprenta, contenido e imagenes y aqui, hmm vamos que lo lee el gato, y ni eso...q pena q seamos tan orgullosos para leer un libro y cuanto nos queda por aprender (y aqui me incluyo hasta mi misma, q siempre estoy dispuesta a leer y a devorar libro tras libro). En fin, ellos se lo pierden, ya q esd posible q esta sea mi ultima temporada en España debido a ciertas cosas inesperadas, y en fin no creo q mande libros desde Holanda, pero ya se veran las cosas. Un beso y espero q todo siga tan bien como siempre, me alegro de leerte

victop67
Nuevo
Nuevo

Mensaje por victop67 »

hola beatriz tu amigo victor morales de mexico que te envia saludos y un fuerte abrazo esperando poder conseguir tu libro avisame la forma de obtenerlo.gracias

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Victor, ese post ya tiene bastante tiempo, creo que seria mejor si te pones tu en contacto con Bea. Alli tienes su telefono y su email.

Saludos cordiales y suerte!

victop67
Nuevo
Nuevo

Mensaje por victop67 »

HOLA DE NUEVO Y GRACIAS GOSHAWKRST LO QUE SUCEDE ES QUE YA LE HE MANDADO EMAILS Y NO LOGRO COMUNICACION CON ELLA SOLO ME RESTA LAMARLE POR TELEFONO SALUDOS

Responder