Evento AECCA 2013

Fechas y programas
Responder
Javier Ceballos Aranda
Junior
Junior

Re: Evento AECCA 2013

Mensaje por Javier Ceballos Aranda »

Otra foto para el álbum del grupo que tuve en la mañana del domingo
Adjuntos
Javier Ceballos (Madrid), Domingo Gómez (Talavera), Javier (Vigo) con sus azores y 4 conejos
Javier Ceballos (Madrid), Domingo Gómez (Talavera), Javier (Vigo) con sus azores y 4 conejos

Abelnc
Senior
Senior
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Peruana
Mas datos: Núcleo zoológico
Criador Soivre

Mensaje por Abelnc »

A pesar de no estar en la foto tube la fortuna de estar con el grupo y disfrutar de sus lances.

Gracias.

Cuartero26
Master
Master

Mensaje por Cuartero26 »

Javier Ceballos Aranda escribió:Otra foto para el álbum del grupo que tuve en la mañana del domingo
Javier, mándame esa foto también!

Me alegra que pasaráis una buena joranda.
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente

Cuartero26
Master
Master

Mensaje por Cuartero26 »

Os dejamos algunas instantáneas de las Jornadas de Cetrería, de la entrega del I Premio I Premio de AECCA a la Defensa de la Cetrería y a la Conservación de la Naturaleza que AECCA a la figura de Félix Rodríguez de la Fuente por su importantísima labor en el resurgimiento y defensa de la cetrería en España y en la conservación de la naturaleza.
Marcelle Parmentier, su esposa se encargó de recoger el premio.

A AECCA y todo el colectivo cetrero nos llena de orgullo la entrega de este premio a una de las figuras más importantes de la cetrería española.

Un saludo.
Adjuntos
DSC_1447.jpg
DSC_1438.jpg
Gil Vicente

ralba
Senior
Senior
Nombre completo: raul lopez iglesias
Relacion con la cetreria: cetrero 100%
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 13 y muchos dentro
Ave que utilizas actualmente: harris Y azor
Aves que ha utilizado: harris yanky azor buho real
Libros preferidos: todos los que me enseñen
Mas datos: Escondido en mi estabas y por fin quisiste salir, gracias.

Mensaje por ralba »

Ya hace una semana del evento y todavía tengo los pelos como escarpias. Fue un fin de semana dificil de olvidar, desde las potencias hasta las jornadas de caza pasando por exposiciones y entrega de reconocimientos - premios.
Dar las gracias a todos los compañeros de AECCA que han podido hacer de un hecho una realidad, sobre todo, como no, a toda la junta directiva por su trabajo incondional que no tiene precio.
Saludar a todos lo compañeros, sin especificar nombres por si se me va alguno y me parecería injusto, por su compañia tanto el dia de las ponencias como en las jornadas de caza. Y agradecer las explicaciones a pie de campo y respuestas de tantas dudas que siempre se tienen, que verdad es que siempre se aprenden cosas nuevas y nunca se deja de aprender.
Para el futuro haré de este evento mi primera prioridad, respetando y sin olvidar mis otros eventos. Así que si Dios quiere, nos veremos por allí en la proxima edición.
De nuevo gracias y mi reconocimiento a la Junta por su gran trabajo y les animo a seguir así.
Dejo un par de fotos, que son las unicas que hice,de no muy buena calidad de mi viejo movil.
Un saludo a todos y nos vemos. RAul Lopez I.
PD: Si me deja mi poco conocimiento informático, colgare un par de lances de las jornadas de caza.
Adjuntos
¿quien es la Real ?
¿quien es la Real ?
en la cena cetrera con Jacinto y Evelio
en la cena cetrera con Jacinto y Evelio

gavilanero gallego
Veterano
Veterano
Nombre completo: Daniel Piñeiro Angueira
Relacion con la cetreria: Profesional
Asociacion de cetreria: AECCA, AGECA
Años practicando cetreria: Nunca los suficients
Mas datos: Telf 636015546

Mensaje por gavilanero gallego »

La llegada al cazadero...
La llegada al cazadero...
Os dejo una foto de nuestro grupo "Los gallegos"
La verdad es que nos lo hemos pasado bien, hemos visto buena gente y mejores "pajaros". :aplauso2:

Personalmente, quizás que en las charlas se hechaba de menos la presencia de más público y en las jornadas de caza un poco de puntualidad :lucha5: (los que no tenemos un coto decente, cuando lo tenemos delante de nuestras narices queremos salir al campo cuanto antes... :tonto2: )
Adjuntos
DSC_0048copy.jpg
Daniel Piñeiro
dpa.falcons@gmail.com
Tel 636015546

gavilanero gallego
Veterano
Veterano
Nombre completo: Daniel Piñeiro Angueira
Relacion con la cetreria: Profesional
Asociacion de cetreria: AECCA, AGECA
Años practicando cetreria: Nunca los suficients
Mas datos: Telf 636015546

Mensaje por gavilanero gallego »

Ah, y la foto de grupo del último día (falta uno en nuestro grupo que el sábado cazó tres conejos y además el domingo por la tarde Edgar y Dani cazaron un par de conejos +)
Adjuntos
DSC_0066copy.jpg
Daniel Piñeiro
dpa.falcons@gmail.com
Tel 636015546

Cuartero26
Master
Master

Mensaje por Cuartero26 »

ralba escribió:Ya hace una semana del evento y todavía tengo los pelos como escarpias. Fue un fin de semana dificil de olvidar, desde las potencias hasta las jornadas de caza pasando por exposiciones y entrega de reconocimientos - premios.
Dar las gracias a todos los compañeros de AECCA que han podido hacer de un hecho una realidad, sobre todo, como no, a toda la junta directiva por su trabajo incondional que no tiene precio.
Saludar a todos lo compañeros, sin especificar nombres por si se me va alguno y me parecería injusto, por su compañia tanto el dia de las ponencias como en las jornadas de caza. Y agradecer las explicaciones a pie de campo y respuestas de tantas dudas que siempre se tienen, que verdad es que siempre se aprenden cosas nuevas y nunca se deja de aprender.
Para el futuro haré de este evento mi primera prioridad, respetando y sin olvidar mis otros eventos. Así que si Dios quiere, nos veremos por allí en la proxima edición.
De nuevo gracias y mi reconocimiento a la Junta por su gran trabajo y les animo a seguir así.
Dejo un par de fotos, que son las unicas que hice,de no muy buena calidad de mi viejo movil.
Un saludo a todos y nos vemos. RAul Lopez I.
PD: Si me deja mi poco conocimiento informático, colgare un par de lances de las jornadas de caza.
Raúl, gracias a ti por acompañarnos, y para nosotros ha sido todo un placer su organización y que hayas podido disfrutar de unos días tan especiales.

Rául, si no puedes colgar esos videos, contacta conmigo y yo te ayudo a ello.

Un abrazo.
Gil Vicente

Cuartero26
Master
Master

Mensaje por Cuartero26 »

gavilanero gallego escribió:Ah, y la foto de grupo del último día (falta uno en nuestro grupo que el sábado cazó tres conejos y además el domingo por la tarde Edgar y Dani cazaron un par de conejos +)
Gracias por compartir la foto, a ver si puedes enviarmela a mi email para las publicaciones, ant.cuartero@gmail.com

Un abrazo
Gil Vicente

Responder