me presento y aprovecho para pedir ayuda

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
gabbiland
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: gabriel navarro olmos

me presento y aprovecho para pedir ayuda

Mensaje por gabbiland »

Hola buenas , aprovechando que soy nuevo en este foro voy a presentarme y plantearos unas dudas que tengo para ver si podeis ayudarme
Me llamo gabriel tengo 34 años y vivo en valencia , me encantan las aves rapaces y me gustaria introducirme en el mundo de la cetreria , estoy leyendome el libro de felix rodriguez de la fuente "el arte de la cetreria " para ver si voy pillando comceptos de lo que realmente supone esto de la cetreria, pero me gustaria verlo en directo , he leido que en valencia os soleis reunir en la parte de atras del carrefour de paterna , y es qui donde viene mi duda , desconozco si os reuniis todos los fines de semana o por el contrario hay fechas concretas en las que lo haceis , la cuestion es que me gustaria verlo en directo , si alguien pudiera decirme alguna cosa al respecto pues se lo agradezco y bueno tambien deciros que me gustaria meterme en este mundillo pero no tengo ningun tipo de experiencia con rapaces

tonimilana
Junior
Junior
Nombre completo: antonio garcia perez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aurelio perez comarc
Años practicando cetreria: 13
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalo,halcon peregrino,har
Libros preferidos: arte de cetreria

Re: me presento y aprovecho para pedir ayuda

Mensaje por tonimilana »

Hola gabriel,soy toni y yo he ido mucho hay a paterna a entrenar pajaros.No esque quedemos alli,yo lo digo por mi,si no que cuando se sacan de la muda o bien compras un pollo del año vamos alli a entrenarlo.Muchas veces coinciden varios pajaros y hay que esperar turno.De todas maneras eso era antes,ahora van pocos por alli,estan cortando los caminos y es mas dificil ir.Si vas por alli y ves algun coche arriba en el puntal es facil que alla alguien.

gabbiland
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: gabriel navarro olmos

Mensaje por gabbiland »

Ok tony, gracias por la información es mas o menos lo que me imaginaba, entonces si quisiera verlos en directo donde debería ir aqui en valencia?

tonimilana
Junior
Junior
Nombre completo: antonio garcia perez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aurelio perez comarc
Años practicando cetreria: 13
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalo,halcon peregrino,har
Libros preferidos: arte de cetreria

Mensaje por tonimilana »

No se,ahora por este tiempo se empiezan a parar .Hay suelen ir por junio o julio.A mi ya me han cerrao el coto y he parao los harris para criar.

Responder