Buenas!! Me llamo Montse y soy nueva en todo esto de la cetrería. He empezado a interesarme porque mi novio lleva dos temporadas con dos harrys y he decidido hace poco registrarme aquí.
Me gustaría que alguien me contestase y me hablase un poco de este mundo tan nuevo para mí.
Creo que me gustaría iniciar mi hobbie con una nocturna,así que me haríais un gran favor y contandome lo que querais. Gracias!!!
...bienvenida Montse a este mundo q de seguro te dará muchísimas satisfacciones (y tb unos buenos dolores de cabeza de vez en cuando!!! jajajaja)...acá podrás leer y ver un montón de cosas q te ayudarán seriamente en tu formación: no vacilo en decir q los mejores cetreros de habla hispana de estos días los encontrarás acá, dispuestos a darle una mano a quien lo necesite...un cordial saludo.
Ezequiel
Bienvenida Montse. Si tu novio es cetrero, supongo que has sufrido, saiquiera indirectamente, lo que es esto: muchísimo trabajo, muchas horas de dedicación, disgustos.... pero también tener con nosotros a nuestras queridas aves, y eso lo compensa todo.
Animo.
No se si sera cierto, pero a mas de una novia, esposa, amiga, le habra dado ganas de conprarse un vestido de plumas ,para ver si asi le hechan algo mas de cuenta , y de otras que aprendieron a volar..........jo hay que intentar diversificar el tiempo y tener a nuestras torzuelas(Los primos somos nosotros) contentas y bien , creo que hay tiempo para todo.