Soy Susana Carchenilla, artista dedicada a la pintura al óleo y aquí tenéis la oportunidad de tener un cuadro pintado al óleo de vuestra ave o de la que queráis, totalmente personalizado de gran calidad y realismo. A partir de una fotografía que me enviéis os puedo hacer el cuadro con el tamaño y tema que deseéis. Hago todo tipo de trabajos por encargo: escenas de caza de cetrería, retratos con vuestro ave o cualquier otra temática que os guste, aunque estoy especializada en pintar aves rapaces.También realizo dibujos a lápiz y murales sobre pared. Los presupuestos son totalmente personalizados, ya que me adapto a lo que me pidan.
Calidad y seriedad garantizada. Os dejo una pequeña muestra de algunos cuadros, y podéis ver más en mi página web,que os pongo abajo junto con los datos de contacto. Un saludo y buenos vuelos.
E-mail: jara_sl@hotmail.es
Tlf. 670 52 17 14 - 925 86 70 32
Web: wix.com/jara_sl/oleoarte
http://facebook.com/susana.carchenilla
Cuadros al óleo cetrería
- tayga
- Junior
- Nombre completo: Susana Carchenilla
- Contactar:
Cuadros al óleo cetrería
wix.com/jara_sl/oleoarte
- tayga
- Junior
- Nombre completo: Susana Carchenilla
- Contactar:
Re: Cuadros al óleo cetrería
Muchas gracias jmmillan. Un saludo.jmmillan escribió:Preciosos
wix.com/jara_sl/oleoarte
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: Cuadros al óleo cetrería
Buenas noches, no esta permitido adjuntar website comerciales de su empresa en la firma o en los post. Las normas son que se puede vender el producto de forma gratuita pero si lo que se quiere es hacer publicidad de su empresa debe ponerse en contacto con el administrador.