!!! Buenas atodos esta mañana a fallecido mi mejor amigo mi maestro cetrero y para mi también un padre muchos de ustedes lo han conocido era muy buen cetrero y mejor persona la verdad espero que ustedes hallan compartido cosas como yo con esta bellísima persona !!! Gracias a todos!!!
(( hagamos de la cetreria no un hobbi, si no arte ))
Como ya te dije por privado Alex. Mi mas sentido pésame y también para la familia.
Como personalmente comentabas vivió intensamente todas las facetas de la cetrería y tuvo el privilegio de hacerlo en Lanzarote un lugar único en este país.
Los cetreros de lanzarote,,y canarias ,no te olvidaremos, alli donde vayas nos acompañaras en nuestros vuelos,
que descanses en paz amigo,,,
Cetrero entregado,,,vivio a,tope este arte y quiso a sus aves como pocos.
Benjamin,,es su nombre.
Charly68 aqui en el foro.
Marco
movil y wasap : 722153170
mail: falconbox.cetreria@gmail.com
No lo conocía, pero por curiosidad ahora , he visto su perfil y sus fotos, y la verdad que me ha trasmitido buenas vibraciones, se veía que era muy buena gente, y será cosa mia pero su sacre que se ve en el banco, se ve muy contento señal que este compañero forero, los cuidaba con pasión todo un ejemplo....D.E.P
No lo conocía, pero por curiosidad ahora , he visto su perfil y sus fotos, y la verdad que me ha trasmitido buenas vibraciones, se veía que era muy buena gente, y será cosa mia pero su sacre que se ve en el banco, se ve muy contento señal que este compañero forero, los cuidaba con pasión todo un ejemplo....D.E.P
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios sois los mejores benjamin estaría muy contento en leer estas lindas palabras de grandes cetreros como ustedes !!! Muchas gracias !!!
(( hagamos de la cetreria no un hobbi, si no arte ))
Ave que utilizas actualmente: Águila real, azor...
Aves que ha utilizado: Muchas
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero;El viaje del cetrero
Mas datos: Director del Centro de Naturaleza 'El Ángel' Autor de los libros: 'Friso, el aprendiz de cetrero', 'El viaje del cetrero' y 'Artesanía cetrera en cuero' Representante Nacional de la Cetrería Española en el International Falconry Festival celebrado en Al Ain (Emiratos Arabes) en Diciembre de 2011
Mi mas sentido pesame ,nosotros tambien perdimos a Jose cardona (Pepe ibiza en el foro) me quedo muchas cosas por aprender de el .Era el cetrero mas experto de la isla y la verdad daria todo lo que se por la decima parte de lo que el sabia .ANIMO COMPAÑERO.
Tuve la suerte de conocerlo y era otro loco de la cetrería como nosotros, la verdad que un gran cetrero y persona. Una perdida muy dolorosa, siempre será recordado con cariño. Esto me hace pensar que hay que aprovechar bien la vida y hacer lo que nos gusta, así que todos a soltar pihuelas en su nombre. Que descanse en paz.
No tuve el placer de conocerlo en persona, Alex pero por lo ke me contabas de el era una gran persona.Me keda la alegria de haberle vendido a la sacre, a su Lola del alma y se ke le encanto y la disfruto.Mucho animo Alex y un abrazo.D.E.P.
buenas noches¡¡,me meto poco en el foro ahora y cuando lo he visto me he quedao de piedra,joder macho¡¡,yo tuve la suerte de departir bastante con charly y alex,de lo que tanto nos gusta,como lo siento.
donde quiera que estes,descansa en paz amigo¡¡,mi mas sentido pesame a su familia y amigos.