Quisiera iniciarme pero antes informarme

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Bopa
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Borja sixto quintas

Quisiera iniciarme pero antes informarme

Mensaje por Bopa »

Siempre me gustaron las aves rapaces y hace poco me comentaron que podría ser cetrero y me estuve informando pero aun así no me enteré de muchas cosas, alguien sabe alguna pagina donde informarme mejor o alguien que me pueda informar? Gracias
PD. Soy de vigo, galicia

juancarlos9798
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Juan Carlos López garcía
Relacion con la cetreria: Aprendiendo

Re: Quisiera iniciarme pero antes informarme

Mensaje por juancarlos9798 »

buenas. Yo también soy novato, de hecho ni si quiera tengo un ave todavía, si dios quiere en la próxima temporada jejeje, pero si llevo mucho leído, y aquí es el sitio en el que mejor te puedes informar de forma teórica claro jajaja. Expón tus dudas sobre el tema y seguro que yo, dentro de lo poco que se, u otro compañero con más conocimientos podemos hecharte una manilla ;)

juancarlos9798
Nuevo
Nuevo

buenas. Yo también soy novato, de hecho ni si quiera tengo un ave todavía, si dios quiere en la próxima temporada jejeje, pero si llevo mucho leído, y aquí es el sitio en el que mejor te puedes informar de forma teórica claro jajaja. Expón tus dudas sobre el tema y seguro que yo, dentro de lo poco que se, u otro compañero con más conocimientos podemos hecharte una manilla ;)

Bopa
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Borja sixto quintas

Mensaje por Bopa »

A ver, por ejemplo una de mis dudas es donde tener al ave aparte tengo dudas en el momento de volarla para que no este encerrada todo el dia, o sea hay sitios especificos? O se puede en tu finca? o por ejemplo si es en mi finca pero sale o algo hay algun problema?

juancarlos9798
Nuevo
Nuevo

Normalmente se vuelan en cotos especificos que creo que necesitan un papel especial que los autorice a que se realice la cetrería en ellos, pero no creo que en tu campo te pongan problemas, pero no estoy informado muy bien del tema, a ver si se pasa alguien más conocedor para resolverlo.
Lo que si te puedo asegurar es que un ave rapaz necesita muchas horas de vuelo y tiene que cazar, lo lleva en sus genes, por lo que lo ideal sería volarla una vez al dia.
Espero haber ayudado algo jajaja.

turuta
Master
Master
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Mensaje por turuta »

En Vigo hay muy buenos cetreros y me imagino que tendras alguna asociación cetrera, infórmate un saludo.
Alas de Nebli corazòn de bahari.

Responder