Cambio ballesta marca barnett con cuerpo de madera, 125 libras, mira telescopica incorporada, caja de madera de transporte y birotes (flechas) todo en perfectisimo estado, mas arco de competicion de palas desmontables, flechas muy buenas (carbono y fibra), caja de transporte de madera, todo supernuevo, y diana de esparto practicamente sin uso, todo ello se cambia por alguna de las siguientes aves:
-Buho real
-Buho nival
-Peregrino
-sacre
-harris
-cola roja
o consultar, todo el material es de estreno.
Gracias
PARA LAS BALLESTAS HACE FALTA UN PERMISO DE ARMASY EXAMEN PSICOLOGICO LO SE POR EXPERIENCIA Y SI TE PILLAN LA MULTA ES EXAGERADA Y PUEDE QUE LA CARCEL ( ALMENOS DONDE YO VIVO
Yo he tenido ballesta y sólo es necesario el permiso de armas tipo E, igual que para escopeta, lo de examen psicológico es una tonteria de examen, igual que para renovar el carne de conducir, menos complicado diría yo..
saludos
ya se que lo del examen sicologico es una gilipoyez pero es uno de los requisitos bueno tio para una ballesta te compras un arco de los buenos y no tienes que pagar el seguro ese repito al menos donde yo vivo
Bueno claro yo no tuve tantos problemas pq el seguro ya lo tenía para la caza con escopeta, la licencia tb, sin tener nada será algo más complicado..jeje
saludos