Temporada 2015/2016
-
- Veterano
- Nombre completo: Luis
- Relacion con la cetreria: Aficionado y Delegado
- Asociacion de cetreria: AECCA y CLM
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Todas
- Trofeos obtenidos: Campeón España 2013 y 2016
- Libros preferidos: Félix Rodríguez De la Fuente
- Mas datos: Campeón por Equipos SXY TRIAl,
Subcampeón Jornadas de Internacionales DE Cetrería,
Subcampeón de ESpaña Modalidad Altanería,
Campeón Comunidad De Madrid,
Campeón De España 2013 Altanería a Perdiz salvaje
Campeón De España 2015 Altameri a Perdiz salvaje
Campeón Autonómico Madrid a Perdiz 2012 - Ubicación: TOLEDO
Temporada 2015/2016
Al final termino la temporada y fiel a mi cita con esta web,pongo los resultados de esta temporada,sin ninguna intención y con ninguna idea,solo la de seguir con una constumbre que llevo haciendo unos cuantos años.
Pido disculpa si alguien le sienta mal o cree que lo importante de la cetreria no es la caza o las capturas que se realizan,seguramente tenga razón.
Híbrido Gry x Peregrino año 2002 (ZIDANE) 40 Perdices
""""""""""Gry x Peregrino año 2006(negro). 30 Perdices
Torzuleo Peregrino. año. 2008. 31 Perdices
Hembra Peregrino. año. 2011. 28 Perdices
Luis Mozo
Pido disculpa si alguien le sienta mal o cree que lo importante de la cetreria no es la caza o las capturas que se realizan,seguramente tenga razón.
Híbrido Gry x Peregrino año 2002 (ZIDANE) 40 Perdices
""""""""""Gry x Peregrino año 2006(negro). 30 Perdices
Torzuleo Peregrino. año. 2008. 31 Perdices
Hembra Peregrino. año. 2011. 28 Perdices
Luis Mozo
Re: Temporada 2015/2016
Enhorabuena Luisito.
Un abrazo
P.D el señuelo va de camino
Un abrazo
P.D el señuelo va de camino
-
- Master
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcon
hola luis cetreria es cazar con aves de presa un saludo
Hola, Luis enhorabuena por es magnifico resultado, pienso que no debes de disculparte ya que creo que los cetreros también somos cazadores.
Un saludo y que lo sigas desfrutando muchos años.
Un saludo y que lo sigas desfrutando muchos años.
Cetrería, una forma de vida.
-
- Nuevo
- Nombre completo: A.A.J
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Cierto. Sin caza no es cetrería. Ni disculpas ni nada. La cetrería es caza con aves de presa. No hay mas vueltas de hoja. Enhorabuena por esos números y por esos pájaros.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
- Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
- Contactar:
Enhorabuena por tan magnificos resultados, yo personalmente creo que estas hazañas no deberían publicarse y menos en un foro como este que lo leen libremente todo aquel que tenga un ordenador o un móvil o Tablet, es decir todo el mundo.
Me parece simplemente que nos puede venir mas mal que bien, pues aquí en mi comunidad Castilla y León no mata 140 perdices por temporada ningún cazador de escopeta, y si alguno lo lee, el primer día que ve a un halcón volando por el campo lo descerraja un tiro sin más., y si algún cetrero tras muchos años de reuniones con presidentes o titulares de cotos está entrenando en algún coto y han leído esto que usted escribe tan alegremente, que se dé por expulsado del coto.
Señor Luis Mozo ya sabemos todos que matas muchas perdices pues vives en una zona privilegiada, tienes tiempo y que me parece estupendo, pero piensa que para la gente de a pie con menos recursos, el día que quiera entrenar simplemente a su halcón en un coto con todos los permisos, cuando lean algo como esto que usted escribe, se le acabó el entrenar o el cazar, porque considerarán que 140 perdices por temporada no lo puede soportar ningún coto aquí en Castilla y León y creo que en muchas comunidades autónomas. Vuelvo a repetirle que me parece estupendo, pero un poco de discreción nos vendría muy bien a todos. Creo que no necesita demostrar a nadie que es muy buen cetrero que es el que más mata. Se lo escribo con todos mis respetos y sin animo de ofender . Saludos Toño
Me parece simplemente que nos puede venir mas mal que bien, pues aquí en mi comunidad Castilla y León no mata 140 perdices por temporada ningún cazador de escopeta, y si alguno lo lee, el primer día que ve a un halcón volando por el campo lo descerraja un tiro sin más., y si algún cetrero tras muchos años de reuniones con presidentes o titulares de cotos está entrenando en algún coto y han leído esto que usted escribe tan alegremente, que se dé por expulsado del coto.
Señor Luis Mozo ya sabemos todos que matas muchas perdices pues vives en una zona privilegiada, tienes tiempo y que me parece estupendo, pero piensa que para la gente de a pie con menos recursos, el día que quiera entrenar simplemente a su halcón en un coto con todos los permisos, cuando lean algo como esto que usted escribe, se le acabó el entrenar o el cazar, porque considerarán que 140 perdices por temporada no lo puede soportar ningún coto aquí en Castilla y León y creo que en muchas comunidades autónomas. Vuelvo a repetirle que me parece estupendo, pero un poco de discreción nos vendría muy bien a todos. Creo que no necesita demostrar a nadie que es muy buen cetrero que es el que más mata. Se lo escribo con todos mis respetos y sin animo de ofender . Saludos Toño
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Muchisimas felicidades y que siga asi y mejorando año tras año.
Saludos
Saludos
FENIX

-
- Veterano
- Nombre completo: Jose M Artola
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 25++
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor,peregrino,gavilan
- Trofeos obtenidos: perdices y codornices
- Libros preferidos: Understanding the birds of prey,el arte de cetreri
Enhorabuena por la magnifica temporada de capturas!!
Si además se han capturado buscándolas y persiguiéndolas a pie por campos y laderas
Enhorabuena por la caza !!

Si además se han capturado buscándolas y persiguiéndolas a pie por campos y laderas
Enhorabuena por la caza !!