Para zarza,alvaro20,y demas locos del foro. JUANSE

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Juanse
Master
Master

Para zarza,alvaro20,y demas locos del foro. JUANSE

Mensaje por Juanse »

Pues nada chicos que tenia ganas de mostraros mi nueva pajara que como podeis comporvar ya esta volando :twisted:
:shock: 8) :wink:
Gavilana yzf250 4T (bicharraca rabiatus)
Un abrazo
JUANSE
Adjuntos
gavilana yzf250.jpg
lance de empuesta.jpg
volando libreee.jpg
fotos de lances.jpg

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

pavernos matao, sin comentarios, jajajaja. juanse el temerario.

FelixMarcos
Master
Master
Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032

Mensaje por FelixMarcos »

aaaaaaaala pero la cadena no se estropea metiendola asi en la arena?
yo escarvo hasta llegar a la cadena, pero no sabia que se pudiera hacer eso sin que le pasara na a la cadena. Mu buenas fotos.Suerte con las caidas!

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

No lo habia pensado felix,el caso esque estando en el banco de arena empezo a cavar y me acorde de cuando era joven y montaba en moto por la sierra con mi bultaco serpa 250(Tenia 12 años y solo se veia moto cuando venia de frente,recuerdo que en parado aveces tenia que cojer el embrage con las dos manos de lo duro que estava el jodio y para arrancarla tambien las pasava canutas,sin olvidarme de las veces que se quedava acelerada a tope en 5ª y tenia que meter la mano por debajo del deposito para quitar la pipa de la bujia aguantando un calambrazo de cullons con tal de no estampame contra algo,eso si que eran otros tiempos y no ahora con todo ese equipo que llevamos,antes el casco me lo ponia solo en las escursiones largas ,que haciamos 13 o 14 amigos con motos de todas clases y colores,en las cuales siempre se ropia alguna moto o alguno de nosotros, de lo animales que eramos.En fin lo viejos tiempos que os voy a contar que no sepais)como te decia en aquellos tiempos loscos nos gustava aparcar las motos asi cuando ivamos de escursion y habia esas grandes nevadas de antes en las que dejavamos todas las motos aparcadas y clavadas en la nieve y por eso el dia de la foto me acorde de eso y la deje clavada.
Un abrazo compis.
JUANSE

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

:shock: Efectivamente Fernan..pa vennos matao!! esas pegatas se salen, lo tuyo no tiene nombre..o si? hombre volador no identificado...si es q...el caso es volar no? yo he katado la Kawasaki KX250 y tela... suerte con esa makina. 8)

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hola juanse

no sabia q eras un loco motocross! jajajaja yo tambien tuve mi epoca de lokito moto cross pero corria con una yamaha 125 del 2002 estupenda maquina, me encanta ir a subir cerros aunke no lo he hecho tantas veces como circuito, tengo por ahi algunas fotos mias muy parecidas a las tuyas ojala las pueda encontrar y scanear! ya sabes q soy loco por todo lo que tenga motor jajajaja el moto cross es otra de mis pasiones, la rpactico cada vez q tengo tiempo, saludos!

_MANCE
Veterano
Veterano

Re: Para zarza,alvaro20,y demas locos del foro. JUANSE

Mensaje por _MANCE »

Hola Juanse tio tienes q probar la husaberg 550 4T de cross q flipas!! 68 caballitos jejeje.Saludos

MANCE

Alvaro20
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Desde el 2000
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
Libros preferidos: todos lo que he leido

Mensaje por Alvaro20 »

illooooooooooooooooo no veas tio que wapa eso escarba como ná me alegro tio que te diviertas no veas tio, pues yo al final no me puedo comprar ningun capricho me compre una casa y como comprenderas eso son muchos gastos y todo lo que ahorres es poco asi que nada de nada pero bueno a ver si algun dia puedo.

Pues me alegro tio que te lo pases bien y perdona por no contestar antes he estado perdido un poco.

Saludos campeon

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

jajajajajaja ojito a la foto de juanse partiendose y la moto clavada en la arena... no tiene precio. Menuda "motaco" y la decoración cetrera mu wapa. A ver si te llamo tio y te cuento, pero que del pájaro ni las plumas.
Un abrazo

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Bueno amigo deciros que estoy enamorado de esta preciosidad de moto que tenga la suerte de disfrutar y mas cuando ya creia que era algo del pasado y que en el pasado quedaria.
No se como esplicar lo que siento de nuevo a lomos de semejante maquina,tan solo deciros que,si bien mi alma es de cetrero,pro mis venas sin duda corre gasolina y esto es algo que dificilmente se olvida.
Un abrazo a todos"Bicolor,fernando,felix,zarza,mance,alvaro20 y sobre todo a senator pues hay muchos que te echan de menos y sobre todos este amigo que dejaste en los madriles que espera pronto estes de nuevo con nosotros.
JUANSE

Pancho
Junior
Junior

Mensaje por Pancho »

buenas juanse. yo tb soy un enamorao del motor como tu, aunk sea mas de velocidad y de trial, pero siempre de 2T xq las 4T no son tan divertidas como las anteriores, y pensar q en el 2009 se dejen de fabricar...

aunk hay q reconocer q tu moto es una preciosidad las cosas como son

un saludo juanse

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Que tal pancho yo como tu siempre e pensado que los dos tiempos no tenian comparacion,pero tras provar las nuevas motos que hacen ahora de 4T te aseguro que ya no lo tengo tan claro pues te puedo asegurar de que esta 4T es moto que a la vez que se conduce con mas facilidad (no tienes que ir siempre arriba para tener potencia)son motos como te digo con una entraga de ptencia que verdaderamente da gusto conducirlas pues al cualquier regimen estan llenas.
Te aseguro que tras las muchas motos que he tenido a lo largo de la vida(desde bultacos,montesas,fantic,de trial asta cagiva frecia,kawasaki zxr750,honda vfr400nc30,asta cross cagiva 125,frontera 125,TM 125 ,kawasaki kx250estas dos ultimas de mi socio)te puedo asegurar que en este momento la moto que mas me a gustado de cuantas e cogido, es la que tengo ahora yamaha yzf250 4T,es realmente un placer el conducirla y te aseguro que tiene muchisimo potencial que exprimir,para mi y en el momento de mi vida en el que me encuentro realmente es la moto perfecta.
Un abrazo JUANSE.

Pancho
Junior
Junior

Mensaje por Pancho »

es verdad q las 4T de ahora son mucho mejores en cuanto a curva de potencia se refiere.
pero en cuestion de lo q es la conduccion yo me decanto mucho mas por las 2T son mucho mas divertidas de conducir, tb son mas dificiles...pero tb creo q una 500cc 2T es lo mismo q una 1000cc 4T, con la diferencia de q una 500 2T no la conduce cualkier xq hay q tener muxisimo mas tacto.

es mi opinion

por cierto cuantos cv da tu moto?solo es por saber cuanto da una 250 4T

un saludo juanse
pancho

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Si te digo la verdad no se cuantos caballos da,no se cuantas motos as tenido,yo 11 de 2t y de 4t y te vuelvo a comentar que la que mas me gusta es esta y ya llevo unos añitos en esto desde que a los 11 años tube mi primera moto y a los doce ya andava a lomos de una 250.
Te aseguro que se de que hablas ,pero tengo la sensacion que no as cojido una de estas motos,por lo que tienes tus reservas.
Un abrazo JUANSE

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

jejejeje quien m va a dejar la moto xa practicar un poco ahora q m voy a sacar el carnet de moto??????????????

Pancho
Junior
Junior

Mensaje por Pancho »

hola bury!
q tal te va?cuando haces el examen de moto? yo esk lo hago el 2 de spt e igual coincidimos

juanse todo hay q decirlo no tengo tanta experiencia como tu en motos pues solo tengo 16años pero por ejemplo he conducido una de cross nueva de 4T creo q era una yamaha 400cc y he conducido la mayoria de motos de 2T a parte de esta q es la unica q he conducido de 4T y es verdad q es muy suave no tiene una entrada de potencia como las 2t pero por eso en mi opinion es lo q le hace ser aburridas las 4t y divertidas las 2t

solo es mi opinion juanse aunk es verdad q tu tendras mas experiencia si has tenido tantas motos y eso... pero te parece a ti mas divertida la q tienes ahora q una 2t de iguales caracteristicas?

un saludo

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Bueno bueno, ya me dejaras dar una vuelta. Pero eso si ten cuidado anda.

Un saludo.

Gargolilla
Nuevo
Nuevo

Moto

Mensaje por Gargolilla »

Hola Pancho yo pensaba como tu pero las motos nuevas de 4t son la ostia...yo siempre con cr de 2 y medio pero se ha pillado un colega la husaberg de 4t 550 y flipassssssssssssssssss pero flipassssssssssssss porque pensaba q andaba pero no tanto.Se levanta en todas las marchas.Te aseguro que con las motos q estan sacado quien quiere 2T??Mas mantenimiento,se rompen mas...Saludos.

MANCE

Gargolilla
Nuevo
Nuevo

Re: Moto

Mensaje por Gargolilla »

Por si os extraña lo del nombre Gargolilla es mi amigo pero estoy en su ordena y no me he conectado con mi nombre.

MANCE

Garreta
Veterano
Veterano

Mensaje por Garreta »

Joer Juanse vaya motazo, a mi tb m gustan bastante...jeje. Tengo una 50 pa ir legalmente porai... y cuando kiero gozar un poco cojo la montesa 360 de mi padre....jeje
Saludos y ten cuidado con ese monstruo jeje

Responder