polainas para ejercitarce
-
- Master
hola copañeros, sobre el uso de pesas (tanto polainas o cadena) pienso que no esta muuy mal del todo, he encontrado un articulo muy interesante en http://www.acesur.org sobre saltos verticales, la idea de este articulo es la falta de tiempo que tenemos despues de trabajar para poder ejercitar a nuestro pajaro y las pesas en realidad o que nos da es una mejor forma fisica en menos tiempo, ahora que llegan los dias cortos puedes ejercitar a tu pajaro en cualquier sitio y si encima le ayudas con peso extra lo musculas antes.
Yo utilizo polainas de 41 gr cada una y en la primera sesion dio 50 saltos en mas o menos media hora, poco a poco se los ire subiendo y cuando llege a los 100 saltos le aumentare el peso de las polainas a unos 70 gr.
Os ire informando
Yo utilizo polainas de 41 gr cada una y en la primera sesion dio 50 saltos en mas o menos media hora, poco a poco se los ire subiendo y cuando llege a los 100 saltos le aumentare el peso de las polainas a unos 70 gr.
Os ire informando
-
- Master
Olvide decirles que las polainas que aparacen en el link son para harris, la persona que las hace vive en Mexico y tiene varios años haciendolas.
las polainas estan hechas en placa de plomo y no con perdigones su uso a sido mas que probado y al menos al momento no se conocen problemas en su uso.
saludos Ferret
las polainas estan hechas en placa de plomo y no con perdigones su uso a sido mas que probado y al menos al momento no se conocen problemas en su uso.
saludos Ferret
-
- Master
con polainas
70 saltos verticales con polainas de 90gr cada una, 180gr en total, desde el suelo hasta 2,50metros mas o menos.
mañana mas y mejor.
pesa antes de 878gr, despues de comer 950gr. me parece que la tengo en su punto.
la mantendre en ese peso una semana y despues la subire 5 o 10 gramos para que se acostumbre
mañana mas y mejor.
pesa antes de 878gr, despues de comer 950gr. me parece que la tengo en su punto.
la mantendre en ese peso una semana y despues la subire 5 o 10 gramos para que se acostumbre
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
-
- Master
-
- Master
-
- Master
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
No incrementar el peso ni la cantidad de saltos de manera demasiado rápida, yo normalmente aumento 3-5 saltos a la semana. Muchas veces si les damos demasiados verticales sin aumentar la calidad o cantidad del alimento les hacemos daño porque sus músculos no tendrán nutrientes y proteína para crear nuevo músculo, y el ave estará más cansada y agotada que antes.
Quien tenga oídos que oiga.
Quien tenga oídos que oiga.
-
- Master
-
- Master
-
- Master
GRACIAS ODEN
hoy vuelvo con mi pequeño diario,
pesa 895 gr pero con cascabeles puestos, se los puse ayer, empieza a hacer saltos verticales muy bien y con muchas ganas en el garaje de mi comunidad, y cuando ibamos por 40 saltos llega na vecina para ver el pajaro, le gusta y se va, despes vuelvo con os saltos y llega una moto, se asusta nala pero no pierde la concentracion, seguimos con los saltos pero con un problemilla yo si perdi la concentracion y lo peor de todo la cuenta, lo siento
hoy vuelvo con mi pequeño diario,
pesa 895 gr pero con cascabeles puestos, se los puse ayer, empieza a hacer saltos verticales muy bien y con muchas ganas en el garaje de mi comunidad, y cuando ibamos por 40 saltos llega na vecina para ver el pajaro, le gusta y se va, despes vuelvo con os saltos y llega una moto, se asusta nala pero no pierde la concentracion, seguimos con los saltos pero con un problemilla yo si perdi la concentracion y lo peor de todo la cuenta, lo siento
-
- Master
polainas
895gr salta en vertical 65 veces, hace 5 vuelos de +- 20 metros todo con polainas de 90grm cada una.
Alguien me puede decir peso maximo que le han puesto a sus harris en polainas?
Alguien me puede decir peso maximo que le han puesto a sus harris en polainas?