1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fechas y programas
Responder
wimer
Master
Master
Contactar:

Re: 1 copa FAC exito o gran estafa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por wimer »

Juanfri, tu sabes cuanto me alegro de que tengas tu coto, y te deseo lo mejor.(vende muchas cape).

Rafa de Barna, macho tu aficion te lleva a viajar y competir por muchos sitios, tu has estado en otras ocasiones en nuestro certamen y sabes que se intenta al maximo que las cosas salgan bien, un saludo para ti y para tu socio.

Eduardo, nosotro solo hemos hablado en ocasiones, y si se mas de ti y de tu entrega y de lo que te han quemado unos o otros es por la gran amistad que tengo con gaona, que me tiene al tanto, por que yo hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.(que pena que poco a poco vallamos quemando a la gente que se preocuapan por la cetreria).

Estas situaciones nos perjudican a TODOS.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Por eso mismo lo digo, por que he estado varios años ahi con vosotros, y por ejemplo el que se hizo en los Borbollones donde no habian premios, solo sorteos y se hizo dos equipos de gente que ni conociamos pero que la rivalidad ( muy sana por cierto ), daba la chispa.
Se que es complicado colaborar en un evento, yo llevo varios años intentandolo aqui y esperemos que este año por fin se haga, todo lo que implica papeles, gastos, tiempo...etc..etc.
Por eso mismo no se ve recompensado todo el esfuerzo, aunque si sale todo bien la verdad es que por lo menos tienes la alegria de saber que lo has hecho bien.
Bueno lo dicho, que teneis mi apoyo.

Un abrazo.
RAFA ( BALENYA )

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

que buen ejemplo RAFA, el año de los BORBOLLONES,con los maestros y las risas,que se hechan de menos,

pero te recuerdo que te peleaste por conseguir el lazo ROSA, jajajjajaja

un fuerte abrazo para ti, el JORDI y demas compañeros de la zona,

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

si..muchas risas pero que el final no fue muy feliz, recuerda que paso por culpa del conejo negro....la madre que le pario el unico que corrio y el que por su culpa nuestro maestro sufriera ese fallo cardiaco que encima fue en mi coche.
Espero que por el recuerdo de quienes en sus dias hicieron tanto por nosotros y por la cetreria se solucione como se merecen.
y ahora algo para quitar un poco la pena....El lazo rosa..., con lo bien que nos quedaba....jajaja.

Un abrazo para ti tambien...Juan.
RAFA ( BALENYA )

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Mira que me partí la cabeza buscando los brazaletes, y al final pille dos piezas de tela de trajes de fiesta, que en su dia costaron un huevo, cuando teniamos la fabrica de confección, y dieron el apaño.
La idea era equipo verde y equipo rojo(por lo de hacer Betis Sevilla), y al final salio el equipo rosa.

Por cierto, hasta hace poco he tenido en el maletero del coche un trozo del verde, y las carpetas de puntuación del concurso aquel

Desde luego ese tipo de reunion es la que me gusta a mí , sin tanta competicion, muchas risas, y buena compañía,
lo malo que con cosas como estas se te van quitando las ganas.
haber que podemos hacer.

brutalesca
Senior
Senior

Mensaje por brutalesca »

Hola a todos , acabo de descubrir, este post.
Triste que una gran persona se vea en apuros, en realidad todos los organizadores los son.
Rafa tienes todo mi apoyo, no cambies de forma de ser, sino aprende de todo esto.
Sigues invitado a mis cotos para volar tu gavi.
Jesus Espillaque Casado.

Manuel Pedreira
Veterano
Veterano
Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde2005
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
Contactar:

Mensaje por Manuel Pedreira »

penge escribió:buena un saludo a todos los compañeros cetreros , mi nombre es jaime lopez garcia para que sepais quien soy , soy el el primer clasificado de la copa federacion andaluza de caza del campeonato de los barrios del año pasado 2008 con una hembra de harry.
desde aqui quiero hacer una queja o llamamiento a todos los que asistieron a dicho certamen, como todos sabeis la cosa en premio iba bastante cargada es decir que a todos nos pusieron muy buen cartel y casi todos participamos por el cartel, bueno pues nada asta dia de hoy ni se me a entregado la hembra de azor ni el viaje al caribe,referente al tema de la hembra de azor ya por ejemplo el señor juan avalos y la organizcion no me hace ni caso y el viaje lo mismo, es decir mucho de dichos señores no cojen ni el telefono .
bueno el caso es que yo he sido el afectado numero uno pero no el unico por que si la fuera ganado otro estaria en las misma situacion.
bueno el tema es que el que tenia puesto el cartel de premio fue puesto por la organizacion y son los que deberia de encargarse de cumplir y tienen la obligacion de hacerlo , ya que todo esto esta en tramites de un abogado y que si no se soluciona nada la justicia dira quien tiene la razon,

posdata
nada aseguir organizando el `proximo concurso haver a cuantos nos engañais ahora

un saludo "el penge" jaime lopez

y para alguna explicacion o aclaracion este es mi numero:647571709
Hola buenas,
Yo por más que leo, veo que el señor Jaime, reclama el premio a la organización, como debe de ser. Nunca nombra a los colaboradores, que sois los que habéis saltado. por lo cual no entiendo por qué os preocupais, si el que, o los que tienen bajo mi criterio que entregar los premios que le corresponde a este señor. Pero bueno, el juez será quien dicte sentencia.
Un saludo.
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Manuel Pedreira escribió:
penge escribió:buena un saludo a todos los compañeros cetreros , mi nombre es jaime lopez garcia para que sepais quien soy , soy el el primer clasificado de la copa federacion andaluza de caza del campeonato de los barrios del año pasado 2008 con una hembra de harry.
desde aqui quiero hacer una queja o llamamiento a todos los que asistieron a dicho certamen, como todos sabeis la cosa en premio iba bastante cargada es decir que a todos nos pusieron muy buen cartel y casi todos participamos por el cartel, bueno pues nada asta dia de hoy ni se me a entregado la hembra de azor ni el viaje al caribe,referente al tema de la hembra de azor ya por ejemplo el señor juan avalos y la organizcion no me hace ni caso y el viaje lo mismo, es decir mucho de dichos señores no cojen ni el telefono .
bueno el caso es que yo he sido el afectado numero uno pero no el unico por que si la fuera ganado otro estaria en las misma situacion.
bueno el tema es que el que tenia puesto el cartel de premio fue puesto por la organizacion y son los que deberia de encargarse de cumplir y tienen la obligacion de hacerlo , ya que todo esto esta en tramites de un abogado y que si no se soluciona nada la justicia dira quien tiene la razon,

posdata
nada aseguir organizando el `proximo concurso haver a cuantos nos engañais ahora

un saludo "el penge" jaime lopez

y para alguna explicacion o aclaracion este es mi numero:647571709
Hola buenas,
Yo por más que leo, veo que el señor Jaime, reclama el premio a la organización, como debe de ser. Nunca nombra a los colaboradores, que sois los que habéis saltado. por lo cual no entiendo por qué os preocupais, si el que, o los que tienen bajo mi criterio que entregar los premios que le corresponde a este señor. Pero bueno, el juez será quien dicte sentencia.
Un saludo.
Buenas D. MANUEL PEDREIRA,

Los colaboradores no le han saltado a JAIME,

JAIME, tenia equivocado el concepto de colaborador y el de organizador,de ahi en adelante es de donde vienen los errores por parte de algunos compañeros y mal interpretar algunas cosas de las cuales han hablado sin conocimiento de causa,

reciba un cordial saludo,

JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

nadie reclama nada al Ayuntamiento de los Barrios???

mira a las malas y con amenaza?........
pos que se reclame donde se quiera,el afectado sabe que nos hemos estado preocundo de su sutioacion y que por razones varias el donador del premio no esta en España y que cuando vuelva ya se vera lo que hay que ver,
y las cosas hay muchas maneras de hacerlos y que le 2009 no ha pasado o piensas que el tema legal nos acongojas?,

por que mañana compro una azor de goma, de yeso ,embalsamada o con 50 años y se la entrego y hay tiene la hembra de azor....
asi que vamos a intentar de hacer las cosas bien y por las buenas que a las malas ya veo que mala leche y ganas de meter cizañas no falta.

para todos los oportunistas que no hacen mas que meter cizañas.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Me váis a perdonar no haberlo leído todo antes de escribir...

Rafa, te hubieras ahorrado todos los malos ratos si te hubieses mantenido algo más al margen, porque desde un comienzo, a base de tantas intervenciones, se daba a entender que tú eras responsable de la organización, y lo primerísimo que deberías haber dejado claro es que NO eres responsable, sino un pringao más que se ofrece a echar un cable a los demás. Quizás así, otros compañeros hubiesen dirigido sus críticas hacia la organización de otra forma menos dura, y por supuesto enfocada de otro modo en el cual tú hubieses quedado del todo excluído.

El afectado tiene todo el derecho del mundo a reclamar su premio, pero a quien corresponda, entendiendo y sabiendo ponerse en la difícil situación de los colaboradores, que se rompen los cuernos por los demás a cambio de pasar un buen día con los amigos y pájaros. Creo que los colaboradores son para el afectado, una herramienta clave de cara a conseguir sus merecidos premios, y sería lo más constructivo aliarse a ellos, ya que son también perjudicados directos en todo este asunto.

No me cabe la menor duda de que tanto Rafa, como Muriel y Quino, han estado moviéndose para que el ganador reciba sus premios, por lo que no creo que se les deba reprochar nada, y ante todo, tener un mínimo de empatía para poder comprenderlos y ponerse en su lugar.

Al Ayuntamiento habría que hacerle saber el problema que se le está creando a Jaime (si no lo saben ya).
A los colaboradores y organizadores de Cetreros del Sur, a pesar de lo que opine un determinado forero picapleitos (un abrazo para Edu), deciros que bajo mi punto de vista, siempre merece la pena mover un dedo por los demás mientras una mayoría disfrute con aquello que hacéis (esto es indudable), así que ánimo y a seguir adelante a pesar de este contratiempo.

Saludos.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Jacobo, coincido tambien contigo en el ultimo punto, que siempre merece la pena hacer cosas por los que verdaderamente entiende esto y disfrutan de ello, por mucha gente que a lo largo de estos tres años ha demostrado que puede haber sintonía entre los cetreros, y no lo que aparentetemente parece a veces , que los cetreros somos de yo me lo guiso y yo me lo como.

Desgraciadamente este asunto ha hecho mucho daño, pues como se imaginais, con que añimo se afronta otra edicion, cuando te puedes esperar estos resultados, y algunos compañeros ya han decidido no volver a participar, quedando el evento en el aire.
Tal vez con una respuesta energica del colectivo cetrero Andaluz aun se podría hacer algo propio , para nosotros, sin la necesidad de premios, por el espiritu de artistico que mantiene la cetreria, o como dice Rafa Gaona , Algo romántico.

Quiero recordar tambien que los colaboradores no solo seguimos intentando que esto llegue a buen puerto , sino que en su día conseguimos que otros premios donados , se entregaran(los que se entregaron al ganador rondaban los 2000€) ,`pues el azor y el viaje no eran los únicos, es cuestion de ver la copa medio llena en vez de medio vacia. Y ademas había premios para segundos y terceros de las dos categorías.

Desde luego si conseguimos realizar algo, tendriamos que hacerlo entre todos, habría que olvidarse de premios, y hacerlo puramente por la cetreria y la amistad.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

En que mundo vives QUINO ?

o no sabes leer ?

lee las intervenciones en paginas anteriores a esta y me vuelves a contar,la gente se apunto por los premios,nada más,el resto es secundario,

ahora si tu quieres volar tú pajaro,yo te suelto el escape sin problema,

Que mantengo la misma postura de RAFA, la gente se merecen muy poquito o nada, ves lo facil que es tachar a alguien de cosas y de seguir machacando con lo mismo, durante dias y cuando ven que no llevan razón alguna,no son capaces ni depedir disculpas,pues a lo hecho pecho,

Pero de esto aprenderan que para hablar ahi que saber de lo que se habla,haber oido las dos partes y entonces das tú opinion con mas o menos razón,pero la das,pero sin saber jajajajjaja

aqui, ya lo dije muchas veces,ahi muchos JUECES,
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

crysaet
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor

Mensaje por crysaet »

Hola a todos.
Quino escribió:Desgraciadamente este asunto ha hecho mucho daño, pues como se imaginais, con que añimo se afronta otra edicion, cuando te puedes esperar estos resultados, y algunos compañeros ya han decidido no volver a participar, quedando el evento en el aire.
Tal vez con una respuesta energica del colectivo cetrero Andaluz aun se podría hacer algo propio , para nosotros, sin la necesidad de premios, por el espiritu de artistico que mantiene la cetreria, o como dice Rafa Gaona , Algo romántico.
Animo, estoy seguro que las próximas ediciones serán un completo éxito.
He mostrado mi opinión respecto a como se ha llevado el asunto de Jaime, pero no merece la pena que por este tema se deje de celebrar las reuniones de cetreros del sur. Esas reuniones son más que un simple campeonato, buen ambiente, compañerismo, reencuentros, cachondeo y sobre todo cetrería.
No por culpa de cuatro gilip...... entre los que estoy yo :lucha5: , dejad de organizar esto. Nunca quise echar tierra sobre vuestro certamen, sólo tenía un punto de vista de como se había llevado el tema, quizás equivocado porque no sabía toda la verdad, cosa que me quedó clara despues de hablar por telefono con uno de los organizadores.
Por eso desde aquí os animo a que sigais celebrando las reuniones de cetreros del sur, y a todo el foro a dar su apoyo a este certamen.

Un saludo, :copas3:

P.D; allá donde organiceis las próximas reuniones estaré, ayudando en lo que pueda si es que me necesitais.
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

crysaet
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor

Mensaje por crysaet »

JUAN MUÑOZ. LA LINEA escribió:En que mundo vives QUINO ?

o no sabes leer ?

lee las intervenciones en paginas anteriores a esta y me vuelves a contar,la gente se apunto por los premios,nada más,el resto es secundario,

ahora si tu quieres volar tú pajaro,yo te suelto el escape sin problema,

Que mantengo la misma postura de RAFA, la gente se merecen muy poquito o nada, ves lo facil que es tachar a alguien de cosas y de seguir machacando con lo mismo, durante dias y cuando ven que no llevan razón alguna,no son capaces ni depedir disculpas,pues a lo hecho pecho,

Pero de esto aprenderan que para hablar ahi que saber de lo que se habla,haber oido las dos partes y entonces das tú opinion con mas o menos razón,pero la das,pero sin saber jajajajjaja

aqui, ya lo dije muchas veces,ahi muchos JUECES,
Perdona Juan escribiste esto mientras, escribía yo el anterior.
Pido perdón, no lo hice antes porque no he podido.
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

No por culpa de cuatro gilip...... entre los que estoy yo , dejad de organizar esto. Nunca quise echar tierra sobre vuestro certamen, sólo tenía un punto de vista de como se había llevado el tema, quizás equivocado porque no sabía toda la verdad, cosa que me quedó clara despues de hablar por telefono con uno de los organizadores.
Por eso desde aquí os animo a que sigais celebrando las reuniones de cetreros del sur, y a todo el foro a dar su apoyo a este certamen.

Hola IVÁN,

( organizadores ) NO ( COLABORADORES ) fue con quien tú hablastes,

no te preocupes hemos estado escribiendo los dos casi al mismo tiempo,

gracias por tu post,

JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

jr
Master
Master
Nombre completo: jose ramon
Relacion con la cetreria: cetrero/criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por jr »

animo a los colaboradores que curran para esto rafa, muriel, juan y quino que estan todo el dia de llamadas para que todo salga bien y nos lo pasemos de lujo los que vamos. me esta empezando a dar asco todo este mal rollo parecemos politicos.
si se hace este año que espero que si alli estare salvo causas mayores
un slaudo

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Yo tambien animo.
Nos hemos excedido todos un poco en esto, incluido yo, y pido disculpas como hice un par de paginas atras. Di mi opinion de lo que considero justo que se haga, pero vamos, dejemoslo ya.
Tambien es cierto que habia que haber dejado mas claro eso de colaboradores-organizadores al principio del post, y nos lo habriamos ahorrado.
Con solo la concentracion y un par de escapes para el que quiera creo que estaria mejor. Si a lo que se va realmente es a estar "arrejuntaos".

Un saludo y animos.

Pd: como dicen en un foro podenquero "llego la federacion y lo cago todo".

caperuceroo
Master
Master
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....

Mensaje por caperuceroo »

Coincido al 100% con Jacobo y Buteo. Saludos a todos y animo.
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

Responder