Bueno escape que gano el indulto. Ya se sabe que sabe más el demonio por viejo que por demonio...Macho adulto ya, muy resabido, seguramente haya tenido algun susto con mis amigos los vulgares, de los cuales luego os dare una mala noticia. Sale el escape empieza a coger altura pico a viento, Céfiro enganchado detrás, subiendo con fuerza, pero cuando llevan unos 15 metros subiendo Céfiro tira la toalla, entonces la chipi gira y huye como un tiro cola a viento. Luego la sesion de señuelo ha estado muy bien, debido al aire Céfiro hoy se a dedicado a pasar coger "techo" y caer en picado fuertisimo, (este mamón no da más q dos pasadas seguidas, al principio de sesión puede dar más pero vamos de 4 no pasa

) y así hemos estado cosa de una horita de subidas y picados, hasta que ya se ha cansado y se ha posado, que le he hecho las ultimas pasadas donde ha repetido el proceso anterior.Gorga pa controlar peso para q no pase lo que la ultima vez que fui a Castilla y León.
Una vez terminada la jornada cuando me dirigía al coche una señora me para y me dice que si no se me había muerto el pájaro, evidentemente la digo que no, y me dice que es que uno con la cabeza gris había aparecido muerto a la orilla del camino días atrás, se fue uno de mis "compañeros" con los que también me he divertido y he disfrutado viendole cernido y picar a por ratoncillos y grandes langostas,enseñando a volar a los pollos el año pasado, y su muerte deja a una viuda.Una lástima pero así es la vida.
Un saludo a todos y nos vemos en León