harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Re: harriseros limeños

Mensaje por jose enrique »

camino
La Velo en el bolocho,rodri manejando
La Velo en el bolocho,rodri manejando
o
Y realizamos la segunda salida esta ves si estuvo " La Reliquia" que meio! :miedo:

Canelos:
Velociraptor :demonio8:
Tita :dispara4:
Urpi :angel2:
Drako :demonio7:

Nos juimos a mala a cambiar de aires, como la Rodri a sacao licsencia para matar!.... digo para conducir, ofrecio ir en el bolocho. Yo voa contar el desempeño de mi Velo, como siempre me adelanta esta pendex, un lance a salta palos espectacular 30m en curva finaliza en un manzano sin captura, y asi como 8 lances mas en toda la tarde, buenas presas estaban fuertisimos los saltapalos obviamente mudados, lance tras lance cada ves mas cerca, el bicho se me agotaba aparte que nos fue una odisea llegar! primera captura sale pajarito a 3m. persecusion a cola lo adelanta y obliga a cambiar de refujio se van largo en curva y se le acabó la gasolina al salta palos que entierra y con la misma lo traban, bien ahi!! segunda presa salta palos marcado, sale del arbusto, ve que esta lejos su otro refugio y que el canelo es tan rapido como el y gira de regreso a su primer refugio, la Velo venia tan cerca y tan rapido que chocan con el arbusto el pajarito sale por el impacto intenta la ultima huida pero la Velo lo recoje al vuelo, bien ahi toma mientras maldito(saldo velo chaketasa)
Luego otros lances interesantes, "La Reliquia" haciendo gala de su sprint, el maldito es increiblemente rapido en los primeros 15m. tambien que pesa la mitad de lo que las hembras, anduvo bien, y nada todos sacaron 2 presas bonita tarde,terreno hummm noce, no conocemos muy bien ps, alaos aki unas foticos.
Adjuntos
Velo sobre saltapalos
Velo sobre saltapalos
Disfrutando el camino
Disfrutando el camino
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Este sabado fue una buena salida el reecuentro de los canelos q estaban en muda, y Piona q no se kedo atras .. y nilsen k cada salida me sorpende... :piensa:
A seguir con el entrenamiento :pesas: que la competencia se pone dura...
DRAKO.. :demonio6:

nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

antes k todo que enanito pa borracho....!!!!! jajajaja.
huy si k tarde !!!..... en el bolocho bien happy .. camino ha mala .... :moto: :ganador2: los lances parejos pa que todos los bichos ... no se kedaron tbm k ese dia todo mundo taba ala ganador :dispara1: simplemente recontra atentos los canelos y sin comerze esos amages.... mejor lance de mi bicha un lance de casi too el terreno de camote hasta el manzano!! con cuatro quiebres muy pedejos ... pero ia no me la mandan ha comprar pan!!!! termino sin captura pero recontra limpio el lance pago mi tarde!!!al final de la tarde cobre mis dos saltapalos :ganador2: , bueno gente este sabado nos vemos despues de los parciales :mmm: cambio y fuera..
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

jose enrique
Master
Master

Que tal, continuan las salidas con los canelos, esta ves en busca de terreno variado caimos a uno que pintaba de lo lindo pero, naranjas agrias, terreno dificil de caminar pocas presas! mosquitos! agua hasta los tobillos por las puras, igual el canelo es un 4x4 y cazamos 2 chochines con la Velo, uno fue un atropello, el segundo si más interesante con curvita y retomada, luego naranjas agrias, sube y baja, salta y corre por las weas, asi pasa cuando sucede, lo positivo es que mi Velo esta metidasa en la caza, tolera ganado, perros, sapos etc,etc. Y bueno contentos pero no satisfechos retornamos a casa y es que siempre buscamos "El Lance" lo realice el bicho de quien sea, la cosa es estar ahi para vivirlo :ok:
La genteeee
La genteeee
Adjuntos
El equipo de caza
El equipo de caza
Rodri buscando y buscando
Rodri buscando y buscando

nilsen_vet
Junior
Junior
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

k tal gente si pues naranjas agrias con el terreno le saque lo mejor qeu pude cobrando al final de la tarde dos presitas un chochin y un guardacaballo este ultimo fue bien loko sale los guardas muy adelante !!! con ventaja la bicha sale va.. va.. casi ia pa abandonar por el ventajon del lado izquierdo sale uno directo ha ella supongo que seria el alfa quizo hacer el amage y por naa lo cobra :baila5: :baila3:
lo uniko malo hay que apretar un poco ala bichita pues al final de la tarde taba un toke jodida .. en fin gente este sabado somos!! cambio y fuera

jose enrique
Master
Master

Cargando provisiones
Cargando provisiones
Dale caliente, papi dale caliente, norte, sur y este, hasta el viejo oeste :wink: Una salida mas, con la gente harrisera, esta ves nos acompañaron rodilla de canario y nuestro esponsor diego savedra, aaala cun, que se porto con los cascabeles para la gente y por primera ves en su vida vio para que sirven, todo por una payasada de la Velo que encontró una rata en el lugar menos pensado fijate fijate chavo!

Primer lance La Velo tras salta palos fuerte los 10 primeros metros luego hicieron un filigrama en el aire la dejaron colgada, segundo lance terreno alto, como para extrañar la percha T, salen pajaritos salen los canelos la Velo gira bruscamente y clava en las cañas secas, vamos a recojer y oh! sorpresa primera presa de la tarde, despues varios lances hasta encontrar la segunda presa, sale chochin sale la Velo 10m. giran, vuelve a girar pero lo patea y desestabiliza, cobrandolo mas halla, y nada eso jue todo para la Velo, me gusto el lance de Urpi bicha de Rodri, 40m linea recta tras un salta palos, pura potencia, limpio el lance, y nada habian mas canelos esperando su turno y el joven pichot asimilando los lances, el joven diego estaba asimilandoce los 5 paquetes de galletas que habia llevado :lol: , nos vemos hasta el siguiente reporte en busqueda de nuevos terrenos fuera de lima centro que esta pa llorar! noce como haran otros pero nosotros tamos cobrando arto y parejo
Adjuntos
Urpi y sus antenitas de vinil
Urpi y sus antenitas de vinil

the boss
Senior
Senior
Nombre completo: paco
Relacion con la cetreria: cetrero o lo intento
Asociacion de cetreria: asesur
Años practicando cetreria: la tira
Ave que utilizas actualmente: buho
Aves que ha utilizado: cerni, harris,cola.......
Libros preferidos: todos
Mas datos: no por mucho madrugar amanece mas temprano

Mensaje por the boss »

quien hizo eso dios mio :dispara1:

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

felicidades luis v. bien hay con la bb como dice rodri ya nos tocara en un futuro no muy lejano jajajaja ha este paso :lucha5:
bueno contarles que he tenido algunos incovenientes con mi acanelada pero bueno ia esta casi superado... hoy cobre un guarda... mis compañeros sacaron tres y cuatro piezas cada uno bueno no me favorecio muxo el campo hoy con poka suerte y el problemas de los equinos y el terror de mi bicha por ellos . bueno gente comente sus lances, el lance realizado por tita jue corto luego de ubicar unos guardacaballos en el camote.rodri pon la fotex de mi hija con su guarda pe!!! el otro sabado somos gente ia aliniado y motivado pa hacer lo k mas nos gusta hablamos :ganador2: .

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

felicidades Jefferson , definitivamente encontrar a un compañero perdido es indescriptible , con Denis ya habiamos ido a ese lugar donde lo tenian hace como 3 semanas creo porque nos dijeron por alli cerca que tenian un ave pero cuando preguntamos nos dijeron que no tenian nada, y no se que floro entonces ya no volvimos a preguntar, al parecer Denis volvio a pasar ahora ultimo y pues tuvo mas suerte ahora.
suerte a todos ojala sigan cayendo las presas !

Henry Marquez

pd. felicdades señor Vizcarra un bebe siemrpe trae alegria a un hogar saludos
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

Responder