principiantes, no seamos tan prepotentes
-
- Nuevo
- Nombre completo: rafael
Re: principiantes, no seamos tan prepotentes
rafael rivas fernandez tu escrito es el mejor que e escuchado en mucho tiempo, un saludo.
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
Re: principiantes, no seamos tan prepotentes
-No hay que retroceder muchos años,hace 10 años me entere que habia un libro de cetreria de Felix y lo compre en un anticuario,despues de los famosos documentales de Felix de cetreria siempre soñe con tener un azor y un halcon,me lo aprendi de memoria,hasta tal punto que tres años despues fui a madrid con JL Ariño que hacia cursos de cetreria y todo lo que me explicaba me era familiar,claro yo a diferencia de muchos era un apasionado de las rapaces y me sabia de memoria ya todo lo referente a ellas...
-Cuando le digo a mucha gente que tarde tres años en decidirme se rien,claro, "Un animal extraordinario conlleva una gran responsabilidad"
-porque como dice un compañero,antes no habia internet ni tantos libros como ahora,asi que el que pregunta como dar de comer o bajar peso o la cantidad,es que no se ha molestado en leer lo basico.....tengo la suerte de haber conocido en mis inicios a dos grandes cetreros,Angel Remon y Felix bernado,sin ellos seguramente habria tirado la toalla,porque por mas que lei los problemas con las rapaces salen solos
-Por eso siempre se dice:1 leer mucho,hacer un curso si se puede,ir con un cetrero experimentado,etc,etc..pero esos pasos muy pocos los hacen,porque?yo he ayudado a muchos a arrancar,pero os puedo decir que casi ninguno a llegado a nada,porque se han desesperado y han ido a lo suyo y al final pues acaba mal como siempre......es lo que hay...muy poca gente dispuesta a escuchar
-Cuando le digo a mucha gente que tarde tres años en decidirme se rien,claro, "Un animal extraordinario conlleva una gran responsabilidad"
-porque como dice un compañero,antes no habia internet ni tantos libros como ahora,asi que el que pregunta como dar de comer o bajar peso o la cantidad,es que no se ha molestado en leer lo basico.....tengo la suerte de haber conocido en mis inicios a dos grandes cetreros,Angel Remon y Felix bernado,sin ellos seguramente habria tirado la toalla,porque por mas que lei los problemas con las rapaces salen solos
-Por eso siempre se dice:1 leer mucho,hacer un curso si se puede,ir con un cetrero experimentado,etc,etc..pero esos pasos muy pocos los hacen,porque?yo he ayudado a muchos a arrancar,pero os puedo decir que casi ninguno a llegado a nada,porque se han desesperado y han ido a lo suyo y al final pues acaba mal como siempre......es lo que hay...muy poca gente dispuesta a escuchar
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
-
- Veterano
- Nombre completo: Javier Miquel Salas
- Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
- Asociacion de cetreria: Temple
- Años practicando cetreria: demasiados
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: todos