Mujeres de cetreros

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Jajajajajajaja....., me encanta este post.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

y si uno es cetrero y la mujer es de grefa?

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

Ahi seguros que siempre teneis de que discutir Senator jejej
Un saludo :)

Marisol
Junior
Junior

Mensaje por Marisol »

Creo que vá a salir una ley en la que se puede denunciar al cetrero que tenga abandonada a su mujer por culpa de los pájaros, y si para colmo es fumador pues tienes todas las de ganar. Aunque yo te recomiendo que cambies de marido.

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Eso, eso Marisol, qe metan en la carcel a todos los cetreros casaos........y a los maridos de las cetreras.
Estas casada???.

Saludos

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

¡¡ Ché !!!, Cuidadín con Marisol, que ya está pedida.
(Esto es buenísimo Edu; ya era hora de que alguien sacara un post intresante).
Y tú Marisalá, ¿dónde te metes?

sara
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sara »

joer yo creo que tampoco es pa tanto no? yo no he tenido pareja cetrera pero bueno, es cuestion de organizarse y tener tiempo para todo!!

torroco
Senior
Senior
Nombre completo: Jesus Muñoz
Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragon
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Peregrina
Aves que ha utilizado: Lanario y Peregrino

Mensaje por torroco »

No se que deciros, todo es cuestion de trueque, como hace 1000 años. Llevo un año intentando convencer a mi mujer de que me deje meter un ave en casa.

La primera idea era un harris pero no le hizo ni gracia (le dio miedo de hecho). luego un cernicalo pero .... tampoco.

Hace una semana hablando con Pepelu en Pinseque (si estas por ahi identificate, que no cual es tu nick) me volvio a decir, un cernicalo o algo que le haga más gracia y efecrtivamente le enseñe una foto de un yankee (pequeñito, poco pico, no se le veian mucho las garras,...) y pun, problema solucionado.

Pero no es tan facil, ahora viene el trueque, tengo que pintar el pasillo, dejar de fumar, los viernes por la noche manda ella (no podre ir con los amigotes un rato) y alguna cosilla más que ira sumando a la lista hasta que en mayo pueda traer el pajaro.

En fin lo que funciona es el trueque o el chantaje por ambas partes como querais, je je

De todas maneras soy cabezon y antes de hacerlo por huevos (en un foro de aves se puede usar esa palabra no?), hubiera seguido insistiendo otro año..

Si os sirve... yo de momento esta primavera estreno ave si no hay una guerra mundial.

Un saludo a todos

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Peor que las mujeres son las madres, porque a las mujeres las elige uno pero a las madres no, naces y te la dan de serie... la mia me monto la marimorena cuando vio *a mi cerni, le falto poco mas que decir que yo no era su hijo y que el cerni era el anticristo... cagada que se sale fuera de su sitio, cagada que me cuesta un corte de digestion, que si el ruido de las debatidas, que si el cascabel, que si las codornices cantan mucho por las mañanas, un largo etc... pero bueno madre no hay mas que una y el perro lo encontramos en la calle.

*No supo nada de el durante los dos meses que estuvo de vacaciones, fue una accion premeditada por mi.
Porque tanto odio??

Marisol
Junior
Junior

Mensaje por Marisol »

!!!Oye ojos feos, que a mí pedir lo que se dice pedir, no me ha pedido nadie!!!
¿Que dónde me meto? Pues después de hacer las tareas diarias que toda mujer tiene que hacer por ser mujer, dejar tiempo para los demás y para una misma, dedicarle al pájaro y demás animales otro ratito, etc, etc...Me siento delante del "inteligente" cinco minutitos y me río un rato.
Si es que los hombres no tenéis remedio, el que no sale alcoholico, sale mujeriego, el que no homoxesual y el que no "cetrero".

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

JA JA JA JA. A mí sólo me toca lo del alcoholismo. Tengo un orujito este año (57º), que corta hasta la respiración. Y tú, malos pelos, ¿ya no recuerdas esa pulserita de "pedida" que te regalaron hace años?. Sí, sí, el Manolo (que entonces fumaba y vestía de tiros largos). Así que, que no me entere yo que te andan pidiendo por ahí, no sea que Manolo te ponga un ojo a la virulé, te quite el pájaro y te coloque el burka.

Marisol
Junior
Junior

Mensaje por Marisol »

Hay Sirio !!!qué tiempos!!! lo tenía todo, hasta buen carácter.

Te propongo un cambio "chorrete" , así a pelo. El mío está un poco ajado por la mala vida que le doy, pero si lo que quieres es que te lleve al cine, te sirve.

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

Hala Chorrete, que te lo ponen a huevo. Y fíjate que te hacen la propuesta sin ver. Las cosas así suelen salir bien.
Acepta sin más y cierra el post con una buena despedida. Así da gusto. Y luego dicen que esto del foro no sirve para nada.
Por cierto, compro un pájaro. No me importa el color que tenga ni la vida que le hayan dado. Seguro que mañana me toca la lotería.
¡Ay Señor, Señor! (esto ya es una displicencia): ¡Que mi mujer cuando me dice que qué dura la tengo, no se refeira siempre a la cabeza!.
Chao amigos. Que tengais una Feliz Navidad.

HOT WING
Master
Master
Nombre completo: jesus plaza ayala
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
Años practicando cetreria: desde lo 14
Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
Libros preferidos: todos

Mensaje por HOT WING »

leches, como sois( las mujeres digo), menos mal q estais inmunizadas contra vuestro propio veneno, que si no no quedais una, morderos la lengüa (cosa improvable) y palmar, seria todo uno, yo no soy alcoholico(pero casi) nada homosexual, pero nada, muy feminista( me gustais todas ), cetrerilloy ademas pescador de truchillas, cocino bien y ronco poco¡ah! y ademas pienso poco, por no decir nada, como veis, señoras, tambien hay hombres q rozamos la perfeccion, bsos a todas las mujeres de cetreros, que se lo merecen.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

menos mal que no estoy casado jajajajjajaja

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

jejeje desde luego dreamcatcher, yo cada dia tambien me alegro mas de aun no estar casado. Aunque irremediablemente me toque algun dia porque tengo a alguien muy especial a mi lado... pero bueno d momento a disfrutar :)
Un saludo :)

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

Los argentino no son casados, son divorciados. Que aquí al amigo Dream un día se le presentó la mujer así de frente y le dijo: "O los pájaros o tú". Y él muy hábil pues la respondió: "Pues ahí te quedas con los pájaros que yo me voy". !No son listos ni na los argentinos¡

Lady_Halcon
Veterano
Veterano

Mensaje por Lady_Halcon »

ummm hay diversidad de opiniones
y no doy la mia por q seguro q no gusta
jajajjaa

Lady_Halcon
Veterano
Veterano

Mensaje por Lady_Halcon »

por cierto son las 10.15 no las 11.15