Peruanos

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
ATOR
Master
Master
Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: Valenciana
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
Contactar:

Re: Peruanos

Mensaje por ATOR »

gracias plumón. es lo que correspondía, a la próxima sera ¡¡un saludo

el tema de este señor..... por decir algo, no tiene nada que ver con los peruanos, pero el ha decido poner tonterías por aquí!!!

saludos
Juan
Cada uno es como es.... pero todos somos humanos

David42
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: Soy cetrero
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: La leyenda del águila harris

Mensaje por David42 »

No tiene que ver con los peruanos pero si para que la gente sepa que eres un mentiroso y que tengan mucho cuidado contigo este hombre no tuvo problemas contigo puesto que no se llegó a llevar ninguna de tus gallinas porque como todo lo que vendas sea igual más vale que lo quites y exes gallinas de verdad por lo menos te darán huevos ale y cada vez que vea un anuncio tuyo te saludare

ATOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por ATOR »

perfecto que pases buen dia

GMB
Junior
Junior

Mensaje por GMB »

David, buenas noches, no se quién eres y visto lo visto ni me interesa. Conociendo sobradamente el pájaro que vendió juan a éste señor, un pájaro cazando prácticamente a diario, de la forma que lo hacía y en la zona en la que lo hacía, siento decirte que huele un poco raro que de repente, a los pocos días de estar con su dueño y tras escaparsele, el pájaro arranque a piar y no quiera cuentas con el. Quizá a cuenta de capturarlo de malas maneras o de apretarlo de cojones, quizá y solo quizá pueda ser por eso por lo que de repente haya acabado piando o con miedo, no sé, pero dale una vuelta a eso y ya viendo el azor que vende la persona que compró este harris, no me cabe la menor duda de que es muy posible que haya pasado eso!

Quien quiera un peruano, sin tonterías, esta en el post adecuado y si le parece caro 100 euros de porte (que son 75) por un pájaro armado, su envío y un transportin que seguirás usando toda la temporada y no uno de gatitos o lamechochos, si le parece caro, que se compre un peluche y vaya el a recogerlo.

Buenas noches!

joseandhara
Junior
Junior
Nombre completo: jose antonio
Relacion con la cetreria: casi cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: harry y peregrino
Aves que ha utilizado: harrys cernicalos lanario
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por joseandhara »

Te voy a contestar señor Gabriel llevo registrado el en foro desde 2011 ya son unos pocos de años como puede comprobar cualquiera nunca e tenido un percance ni malas palabras con nadie a lo largo de estos 10 años también puede comprobar que e vendido algunos pájaros y nadie me a dicho nunca que mal pajaro me as vendido si yo te mande ese video del azor con la cola en mal estado es xk no estafó a nadie soy una persona con principios ya teniendo esa mala experiencia con el pajaro me lo callo si te dije que compre una mierda de pajaro pero no te dije ni criador ni vendedor ni procencia puede revisar la conversación o yo se la paso sin problemas ya si me tocas la moral y me ofendes me encuentras que casualidad que vendo pájaros y no tengo problemas a lo largo de los años compro uno me siento engañado y el mal cetrero soy yo aquí que cada uno saque sus propias conclusiones de aprevechados esta el mundo lleno

GMB
Junior
Junior

Mensaje por GMB »

Buenos días José.
Creo no haberte faltado el respeto en mi comentario anterior, es mas, creo que ni te nombró ni mal cetrero ni nada.
Probablemente seas un grandisimo cetrero con 10 años o mas de experiencia, pero por lo poco que vi en el video del azor, se ve que no te han quedado claras algunas cosas. Cómo por ejemplo el posadero donde se encontraba ese azor, azor que se partía plumas en sangre con solo dos dedos de largas vamos, complicao a no ser que se esté pegando golpes todo el día. Yo, al menos, viendo mi pájaro reventarse con un posadero, lo mínimo que haría es cambiárselo no? Y no me hacen falta 10 años de registro.
Quizás el pájaro te llegó y no se le hicieron las cosas bien por las prisas que me dijistes que tenías por qué te cerraban la veda, tranquilo, es normal que las ganas nos puedan. Pero de ahí a tacharlo de mierda, hay un trozo.
Si no conociera a juan y al pájaro, pues mira, quizá llevases razón y te hubieran engañado, pero conociendo el caso y por casualidad coincidiendo contigo por otro tema que es el azor, vi como hablaste de su pajaro y de él, y por supuesto no me gustó.
Lo dicho, a pajarear, encantado José!

ATOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por ATOR »

gracias GMB por tus buenas formas.

ya hemos hablado y el asunto esta zanjado, gracias a todos.

para los peruanos 699556879

saludos
juan

GMB
Junior
Junior

Mensaje por GMB »

Asunto zanjado pues, pedir disculpas a José por si en algún momento lo falte al respeto en alguno de los mensajes anteriores, no era mi intención.
Un saludo y suerte con la venta.

joseandhara
Junior
Junior
Nombre completo: jose antonio
Relacion con la cetreria: casi cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: harry y peregrino
Aves que ha utilizado: harrys cernicalos lanario
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por joseandhara »

Buenas ya emos zanjado en asunto aveces los WhatsApp son mal interpretados y con una llamada se solucionan los problemas pedir disculpas a Juan por escribirle por aquí y perjudicar le las ventas y llamarlo estafador solo espero que esto no influya tus ventas y nuestro problema que ya emos solucionado nunca tuvo que ver nada con los peruanos lo siento

ATOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por ATOR »