¿¿ Se apuntais a un Bautizo ??
- Dani_sanchez
- Nuevo
jejejeje ¡¡ muchas gracias a todos. Me kedo alucinado con la inmaginacion de algunos.
e tomado nota de algunos que me han gustado pero hare caso a vuestros consejos y la bautizare cuando la tenga y vea su caracter, vere que nombre es el mas apropiado.
Un fuerte abrazo amigos ¡¡ y espero conoceros a algunos personalmente en el curso que se va a impartir en los palacios proximamente.
Chaoo ¡¡
e tomado nota de algunos que me han gustado pero hare caso a vuestros consejos y la bautizare cuando la tenga y vea su caracter, vere que nombre es el mas apropiado.
Un fuerte abrazo amigos ¡¡ y espero conoceros a algunos personalmente en el curso que se va a impartir en los palacios proximamente.
Chaoo ¡¡
-
- Master
- Nombre completo: carlos garcía
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
- Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
- Contactar:
Fenix gracias por la puntuaización de lo del caballo, lo sabía que era el caballo de Atila el que por donde pasaba no crecía la hierba, pero Atila mola más que Othar, porque era un guerrero sanguinario e implacable, como un azor.Si alguna vez tengo alguno seguro que se llamará así.
Oye Dani cuando ya tengas el nombre elegido lo pones, para saber con cual te has quedado, vale?
Oye Dani cuando ya tengas el nombre elegido lo pones, para saber con cual te has quedado, vale?
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
OK falco creo que el nombre de Atila es muy bueno e idoneo para un azor o para cualquier rapaz.
Pero me gusta el de Othar es raro y poco conocido misterioso y poderoso,y ya si añades el origen la peña se te queda flipada,jejejejeje.
Saludos y es lo que siempre digo cada ser tiene su nombre puesto de antemano lo que nosotros hacemos es decirlo en voz alta.
Pero me gusta el de Othar es raro y poco conocido misterioso y poderoso,y ya si añades el origen la peña se te queda flipada,jejejejeje.
Saludos y es lo que siempre digo cada ser tiene su nombre puesto de antemano lo que nosotros hacemos es decirlo en voz alta.
- Dani_sanchez
- Nuevo