claro, querida, yo al menos tengo mis datos puestos, no me ando por la vida con tantos titubeos como tú, si estas tan segura pues entonces adelante, ya estas tardando.
tlf del seprona en málaga, creo que era este: 952071520.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
La cuestión es que sabes que la solución radica en llamar al SEPRONA... no le des mas vueltas y hazlo, tus datos no tiene que por saberlos el infractor.
Pero deja de acusar a gente del foro por favor... jesim2 es un tio legal y como bien dice... el tiene sus datos puestos, cosa que se pide en el foro (rellenar correctamente el perfil).
Un saludo
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
esto si q me revienta!!!!!!, estamos nosotrs gastandonos perras y dspues los hij.os de pu,ta esos los cojen de por aiiii, y despues dicen q no se ven cernicalos x el campo Claro como se van a ver si año tras año lo arrasan to!!!! y asi asta q mueran los padres!!! Sieke no puede ser!!!!
yo lei x algun lao q los del seprona no pueden entrar en casa de nadie si no tienen pruebas convincentes de que tiene un ave ilegal, pues asi si q no se ace na!
El seprona no actuara si no hay una denuncia ante un juez, o ven al infractor del delito in fraganti.
No pueden entrar por las buenas o malas en una casa por que alguien denuncie sin dar su nombre.
Y ten cuidado por que como se escame le retuerce el cuello y la tira al primer contenedor que encuentre. Por desgracia estos desalmados asi las gastan.
Contacta con una protectora de animales y que denuncien en su nombre. Conservaras tu anonimato y el individuo en cuestion no se enterara de quien ha sido.