dificil inicio de un criador...

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

yo tengo una pareja de harris y estuve ablando y me dijeron q no avia problemas y tenia dos opiones, una era registrarme como criador, y segundo, si tenian pollos y no estava registrado como criador tenia que llamarlos para que certificasen que esos pollos eran de mis harris y ya esta, ya que segun me dijeron el harris se encuentra en el anexo b y esta exentod e cites.

este año no se como estara la co0sa

mangel
Master
Master
Nombre completo: Miguel Angel Gómez
Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
Contactar:

Mensaje por mangel »

Jesus, gracias por la ayuda y por la invitacion del sabado. Me llevare la hembra para k me des tu opinion.

wimer, yo tambien lo tengo bastante claro pero tengo la mosca detras de la oreja porque el SOIVRE (normativa com. europea) me dice que OK por un lado y por el otro esta medio ambiente (normativa autonomica) que insiste en lo del nucleo zoologico aunque sea 1 sola pareja de harris. Por lo visto las 2 son organismos son competentes en la materia pero trabajan de forma independiente y nunca se reunen entre ellos, osea que no comparten informacion. Seguire investigando y os cuento a ver si de una vez por todas queda el tema claro para todos.

Mi pareja? la hembra 18 meses y el torzu 12 meses y gracias por el ofrecimiento, jeje me hace mucha ilusion criar en mi casa.

bayo, efectivamente los harris pertenecen al anexo B del Reglamento (CE) nº 338/97 del Consejo. y por tanto no requieren CITES.

Saludos
mangel

jesus atienza argudo
Junior
Junior

Mensaje por jesus atienza argudo »

Vale Miguel Angel el sábado nos vemos

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »