Tremenda cucillada.... ( harris vs. gaviota )

Velocidad desde el puño
Lad
Junior
Junior
Nombre completo: Luis Álvarez
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Peruanos,gavilán,lanario,sacre

Mensaje por Lad »

Buen bicho... Pero la zona esa tiene que ser horrible para cazar... como el pájaro te cobre la gaviota allá abajo, con las olas rompiendo, a ver cómo lo recuperas, o si la coge en un cantil... Menudo lío... Yo al mío lo quiero meter a gaviotas también (a ver cómo va el pajarillo :p) pero este tema me echa para atrás.
Un saludo!

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

gosh tio hí te juegas la vida tu y tu pájaro, eso es más complicado que cojer percebes, ten cuidado por dios!!! un saludo , beneharo

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Hola amigos.

Si es arriesgado, pero el harris aprendio a soltarlas antes de caer al agua, ahora las agarra y las sueltas antes de caer, y me paso como hebeis dicho, la gaviota que golpeo ( esa que le partio la ala ), la agarro una vez en las rocas, luego vino una ola y enseguida solto y se poso en una roca alta. No le gusta el agua.

Por mi no hay peligro, yo puedo perfectamente bajar y subir, y igual tirarme al agua si hay problemas.

Por cierto, ayer otra persecucion, pero por un error mio los levante demasiado rapido, ahun asi se le acerco, la persiguio hasta tirarla al agua. El harris abandono, y la gaviota que se tiro al agua, se alejo de la orilla nadando. Aver si mañana por la mañana me puedo acercar un poco, o si puedo encontrarlas en un sitio mejor...

Un saludo amigos :copas3:

Responder