debolu01....c0omo q me estas poniendo los pelos de punta....q pasan con esas fotos????.
Sino una disculpita por ponernos asi a todos tan espectantes de esa foto.........jajajajaja.
...sinceramente las hay o no las hay.andale
Hibrido Harris-Azor
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Querido David. Te debo una llamada......
De harrisxazor sólo tengo referencias de un amigo azorero que dice haberlo visto en Alemania hace ya unos años. Allá por 1999, un conocido cetrero, escritor y compositor, a quien tu conoces, me dijo que sabía de buenas fuentes que áquello era viable. Pensé entonces que fumaba algo desconocido para mí....o que buscaba la piedra filosofal, hasta que recibí de alguien por internet la foto de un harrisxcooper, que luego supe provenía del libro de Fox. En mi perfil está la foto, con perdón del propietario (juro que la reproduje de internet y sin conocimiento).
Al parecer, y como es lógico, la viabilidad de esos pollos es muy baja. Pero si hay oportunidad y suerte, se puede sacar un individuo curioso, con teóricas buenas facultades de base y que sería interesante poder evaluar.
A ver si hablamos. Un abrazo.
De harrisxazor sólo tengo referencias de un amigo azorero que dice haberlo visto en Alemania hace ya unos años. Allá por 1999, un conocido cetrero, escritor y compositor, a quien tu conoces, me dijo que sabía de buenas fuentes que áquello era viable. Pensé entonces que fumaba algo desconocido para mí....o que buscaba la piedra filosofal, hasta que recibí de alguien por internet la foto de un harrisxcooper, que luego supe provenía del libro de Fox. En mi perfil está la foto, con perdón del propietario (juro que la reproduje de internet y sin conocimiento).
Al parecer, y como es lógico, la viabilidad de esos pollos es muy baja. Pero si hay oportunidad y suerte, se puede sacar un individuo curioso, con teóricas buenas facultades de base y que sería interesante poder evaluar.
A ver si hablamos. Un abrazo.
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
-
- Senior
- Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
- Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
- Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
Hola Rodolfo como va todo.
El caso es que un amigo esta muy interesado en esta hibridacion y por eso la pregunta. Del caso que dices alguna noticia tenia pero con pocos detalles por lo que me parece que deben tener poca compatibilidad estas dos especies ya que con cooper y otras si hay mas datos.
Bueno para mi la temporada termino el jueves y la verdad es que no se ha dado nada mal ya que con la madre hemos conseguido matar unas cuantas liebres, algunas de merito y con la pollo a pesar de ser de segunda puesta y matar su primer conejo el dia 31 de diciembre, el jueves conseguimos sacarle cuatro y por que decidimos que ya estaba bien.
La verdad es que es una sensacion especial cazar con un pajaro criado por uno mismo y ademas esta ha salido una veradadera maquina, bueno yo que voy a decir, jajajaja.
Venga haber si hablamos. Saludos
El caso es que un amigo esta muy interesado en esta hibridacion y por eso la pregunta. Del caso que dices alguna noticia tenia pero con pocos detalles por lo que me parece que deben tener poca compatibilidad estas dos especies ya que con cooper y otras si hay mas datos.
Bueno para mi la temporada termino el jueves y la verdad es que no se ha dado nada mal ya que con la madre hemos conseguido matar unas cuantas liebres, algunas de merito y con la pollo a pesar de ser de segunda puesta y matar su primer conejo el dia 31 de diciembre, el jueves conseguimos sacarle cuatro y por que decidimos que ya estaba bien.
La verdad es que es una sensacion especial cazar con un pajaro criado por uno mismo y ademas esta ha salido una veradadera maquina, bueno yo que voy a decir, jajajaja.
Venga haber si hablamos. Saludos
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.