Vendo gran variedad de escapes.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
cernicalo primillo
Senior
Senior
Nombre completo: Jesús Román Borrego
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y Harris
Aves que ha utilizado: Cerni Brokey Sacre Harris
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria y La Caza con Aves de Presa

Mensaje por cernicalo primillo »

tengo gran variedad desde tropicales de esos que crian a porrillos asta gorriones de java que tambien estoy aburrido de criar y asta algun que otro gorrion comun que se cuela en mi palomar, y para que se coman el trigo de las palomas les doy otro uso.

cernicalo primillo
Senior
Senior
Nombre completo: Jesús Román Borrego
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y Harris
Aves que ha utilizado: Cerni Brokey Sacre Harris
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria y La Caza con Aves de Presa

Mensaje por cernicalo primillo »

bamos aver una cosa.
1º describo lo que quiero ofrecer para vender como yo crea oportuno.
2º este post lo he redactado para la venta de una serie de escapes para rapaces con las que se practica la cetreria.
3º lo he escrito para vender algo, no para discutir como llamar a una cosa u otra.
4º hay teneis mi telefono para cualquier cosa, menos para tonterias.
5º con todos mis respetos hay que estar muy aburrido para increpar a la gente, mirar por los post y buscarle algun fallo y darles una y otra vuelta a las cosas.(Pero vamos cada cual dedica su tiempo en lo que quiera)
aclaradas todas las cosas no creo que alla más nada de que hablar. Un saludo y a cuidarse, nos vemos en el lugar nuevo compis. aunque quedemos ya pocos en fernando jeje nos vemos

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Alcala será eliminado de la web

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

A mi me parece que no se trata de aburrimiento, se trata de que hay una serie de cosas que llaman mucho la atención y no hacen nada bien al vendedor, el cual ha tenido que dar la vuelta al anuncio para explicar lo que quería vender para que todos lo entiendan.

Es normal que cualquiera que empiece a leer el post se sorprenda...o será que aquí estamos tos chalaos, hay que joderse.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Jacobo, parece q kieres q se trate de pajarillos y no de "pajarillos", se da peor imagen y se alarma mas haciendo lo q has hecho, el chico vende tropicales y no tiene q dar mas explicaciones de si utiliza la palabra -pajarillos- como los q no se pueden capturar si no es con permiso, o si se trata, como es el caso de pajarillos tropicales.
Un saludo y buen rollo hombre!!!
Te veo mañana.

Samaco, yo si q flipo, pero ademas de verdad.....................

cernicalo primillo, haz el favor de abrir otro post explicando todos los nombres cristianos de los pajarillos q vendes xq este post lo cierro. Gracias.

Cerrado