hola amigos!!!!!!!!!

Velocidad desde el puño
mariano quiroga
Nuevo
Nuevo

hola amigos!!!!!!!!

Mensaje por mariano quiroga »

dream el grupo de aca lo creo sergio, si es que te referis a este, y te cuento que con el asta donde yo se fuimos unos de los pioneros de cetreria aca en san juan y esta todo bien! no pertenezco al grupo por la razon de que soy un poco reservado pero con sergio nos ablamos seguido. entre al foro para conocer mas de cetreria del mundo, haaa tambien te cuento que gracias a el conoci esta pasion.
saludos a todoos los del foro y a contar un poco mas de historias de acza que tanto nos apasionan y se estan dejando un poco de lado para contar otras de poco interes: como las de plearse o las de sacarse trapitos al sol entre compañeros, eso dejenlo para la hora de las novelas!! bueno espero no ofender a nadie, es mi forma de pensar!!! :wink:

juan.altazor.
Master
Master
Nombre completo: Juan Rubio Pastor
Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
Mas datos: siempre aprendiendo
Contactar:

Re: hola amigos!!!!!!!!!

Mensaje por juan.altazor. »

mucha suerte con el pájaro ,que lo disfrutes y que leas mucho

un saludito

juan r :copas3:

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola

Mensaje por dreamcatcher »

mariano quiroga se como empezaron en san juan y estoy al tanto de cada uno de sus avances no tengo porque decirlo pero les e mandado copias de literatura desde aqui bs as si entre los cetreros sean de donde sean no nos ayudamos quien podria hacerlo. te dejo abrazos hermano y me saludas a sergio de parte de dream
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

mariano quiroga
Nuevo
Nuevo

dream como estas! disculpa la demora de la contesta te reitero que con sergio esta todo mas que bien solo que te repito soy un poco reservado si no es por una compu no me relasiono con nadie.....y que se yo soy asi! aparte quuiero aprender mas de este foro. y vos que me contas de tus pajaros? porq la verdad me gusta mucho tu tecnica :lol:

mariano quiroga
Nuevo
Nuevo

despue de todo tanto esperar mi harris, no lo era! termino siendo un buteo albicodelus( creo q es asi) con sergio tubimos uno y la verdad era muy dificil de adietrar, lo qe pasa es q me entusiasma mas el harris y como aca hay pocos de esa especie decidi q lo soltara y bueno a seguir esperando ya llegara mi turno!
un arazo a todos los del foro.

Responder