jajajajaja accipiter, la palabra tonteria y los matones no estan bien vistos en ninguna parte. en cuanto al tema de los buitres, en españa estan por todas partes, cuando bajé de torrico estube cazando en la provincia de malaga con miguel angel loza y camino del coto, los acantilados estaban llenos de buitreras, la verdad me sorprendio ver tantos buitres.
Vamos a dejarnos de peleas y malos rollos,mirad todo lo que yo llevo arrastrado desde que empeze en el foro,............EL PACIFICADOR
UKI,ten mucho cuidado con los besitos,que conozco algunos por aqui que le gustaria recibir algunos, jajajajajajjajajaja
EJEM...RUBIO, NYCTEA y algunos mas,pero no sigo por que nombraria medio FORO,JAJAJAJAJJAJAJAJA.
LOS SACRES BLANCOS,pues ya estan liados y todos apalabrados.
ahhhhhhhh y la pregunta mia no me la as respondido, BUITRESSSS
Hace dos Navidades estuve unos días en una casa rural en Aínsa, (Huesca), y había muchísimos buitres en las cercanías de la población, a poco que pasearas por el campo, los veías parados en los pinos a 5 metros sobre tu cabeza y estaban muy confiados. Yo creo que son más abundantes de lo que parece, sobre todo en el norte, Aragón, etc...porque en la comunidad Valenciana son más bien escasos, al escasear la ganadería extensiva. Además se veían con mucha facilidad milanos reales y culebreras.
ME ALEGRO QUE LA PELEA HAYA ACABADO SINO IBAMOS A TERMINAR SABIENDO HASTA EL NUMERO DE IDENTIDAD DE ACCIPITER, O ASISTIENDO A LA PUBLICACION DE UN NUEVO LIBRO D REFRANES POR PARTE DEL AMIGO UKI...