brandon escribió:Josue "Z"alazar que pasa? relax... para ti he volado medio canelo nomás ok, ve mi perfil oligofrénico..., las fotos son trucadas seguro ok, y el bicolor estarás viendo el futuro pues nadie me ha "prestado"o "regalado" uno, el dia que mate uno no seré el primero tampoco y tampoco el ultimo lamentablemente, eso le puede pasar a cualquiera y no creo que lo disfrute ni sea motivo de burla publica; si crees que con eso le ganas a alguien campeón del mundo de la estupidez.
saludos cordiales
Max
sorry por la ensuciada de post esta muy bonito aprovecho la oportunidad ya q no entro nunca a este foro para felicitar a Jose Luis por la Harpia, para mandar saludos a todos y dedicar mi admiración sincera a la gente que conserva aves 2,3,4,5,6,7 temporadas en perfecta salud volando espero sean muchossss!!!
maxartgo@hotmail.com.
La verdad que peleas como estas dejan mucho que desear en el foro .El foro no esta hecho para ver cual cetrero es el campeon del mundo o a cual se le murieron mas aves .,Si no para departir y aprender de los que mas saben o de los que aportan ideas inovadoras .Creo que los que desvian el tema de los post debe de hacer su propio foro de viejas chismosas.
saludos JLG.
Pd Max te conozco poco, pero veo que sabes para que funciona un foro de cetreria.
Yo no estoy departe de nadie en estas peleas que parecen de niños.La idea fundamental de Jose Luis Dibos y mia, fue la de mostrar a los cetreros interesados como son las aves de presa neotropicales en el arte de la cetreria.