mi harris con Heces verdosa

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
david t
Junior
Junior

Re: mi harris con Heces verdosa

Mensaje por david t »

Es malo darle carne de caceria yo se la he dado muchos años a los mios pero cazada con municion muy gruesa del nº 3 reforzados esa municion entra y sale y si examinas la caza se ven los impactos y retirando la carne mazada hoy en dia hay detectores de plomo para la caza eso si la miro con lupa la verdad es que la carne del campo tiene muy poca grasa yo les doy muchas cornejas nunca ha habido problemas.

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Re: mi harris con Heces verdosa

Mensaje por Gustavo43 »

Yo en mi poco tiempo de cetrero,he leido todo lo que he podido de libros e internet.Un link bueno en la parte de health y en diseases (enfermedades) de es : http://www.themodernapprentice.com.

Medidas precautorias serian, las que hace un vet :

1 Examen general del ave,animo ,respuesta, voz, plumas,boca,alas, peso, y heces.

2 Si nunca se le hizo una medicacion preventiva hacerla.Medicamentos para lombrices,como panacur o ivomec,y algun otro.

3 Cambio de alimentacion y variada a saber:Rata, conejo, pollo, corazon de vaca,pescuezos de pollo o pavo,y codorniz.Todos estos de animales de crianza segura y de cautiverio.NO DE CAZA CON PLOMO. El plomo ataca el sistema nervioso con efectos a menudo irreversibles.Aun en humanos.

4 Si se sospecha de infeccion intestinal del protozoo Cocidia= Cocidiosis, creo que Appertex es lo que se recomienda como tratamiento.

Veterinarios de aves como en USA como el que yo vi en California recomiendan un analisis de sangre cada 12 meses .

Espero haber sdo de ayuda.

Un Veterinario especializado en rapaces es lo recomendable y de los buenos.

Gustavo

Responder