Nesesito ayuda tengo 2 Buhos
-
- Senior
Vamos a ver, Chris, no te niego que a alguien que no entienda de nocturnas le pueda ocurrir que se encuentre pollos en el suelo, se crea que han caído del nido y van a morir, y con toda su buena voluntad los intente criar. Lo que no puedes hacer es sustraer dos pollos de búho de la naturaleza, adiestrarlos y quedártelos. Deberías llamar a algún organismo de protección medioambiental o si no te fías de cómo pudieran tratar a las aves en cuestión, apañarte tú para devolverlos a la naturaleza con ayuda de alguien o adquiriendo los conocimientos necesarios. Sólo puedes tener rapaces criadas en cautividad con papeles, es decir, que esté acreditado que su cría es legal, o bien mediante un permiso legal para sustraer algún ejemplar de la naturaleza. Tal vez por esos dos pollos de buho que has cogido por tu cuenta no pasa nada, pero piensa que se haría un grave daño a la población silvestre de estas aves si todo el mundo hiciera lo mismo. Piensa y reflexiona sobre ello.
-
- Junior
- Nombre completo: adrian rosales serrano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: cetrecan
Re: Nesesito ayuda tengo 2 Buhos
stanalfa que seguimiento tio, buen trabajo y que humor mas saludable no te metes con el, pero lo dejas muerto juas juas juas
- gaTiToOOO
- Senior
- Nombre completo: saul ivan campos chavez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
hola que tal quisiera saber si alguien tiene el maio}l de chris mp4 aver si me lo podian pasar o si el mismo me agrega soy de chihuahua ivan17_707@hotmail.com
- Amazoonia
- Junior
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Mi harris
- Años practicando cetreria: 0
- Aves que ha utilizado: Actualmente torzuelo de harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Comprender el ave de presas
Joder me estoy quedando loco
. pero al final es verdad que por to la cara los ha cojio del campo y los esta "" adiestrando"" ???? Fooo osea preguntas , te dicen que es ilegal y que lo entreges ... y tu ahi con dos cojones pasas de to y encima fardas en to nuestra cara de que si estan mas grandes o que lo estas entrenando??? -------------------------------------------------------- : 

Hola señores yo tengo dos buhos virginianos i me gustaria decir la mia.
los buhos son unos animales muy sinceros, por los ojos sabes como ban a reaccionar, ho almenos cuando te acostumbra a ellos.
yo creo que tendria que aberlos dejado en su avitat, es decir donde estaban, si comeran mejor, pero nada mas lejos de eso puedes darles.
este comportamiento muchas veces dado en el comportamiento humano es asqueroso i abaricioso,ho acaso nos gusta que separen a nuestros hijos de nosotros un poco de cabeza, la procsima bez i eso ba para todos los que ban al monte, montaña, es decir domigueros que se metan la mano en los guevos que les dara mas placer a todos.
hecho el mal espero que los cuides bien i que puedas disfrutar de ellos i que ellos puedan disfrtar de ti,
tratalos como si fueran un hijo duro cuando se tiene que ser i dar amor el resto del tiempo
los buhos son unos animales muy sinceros, por los ojos sabes como ban a reaccionar, ho almenos cuando te acostumbra a ellos.
yo creo que tendria que aberlos dejado en su avitat, es decir donde estaban, si comeran mejor, pero nada mas lejos de eso puedes darles.
este comportamiento muchas veces dado en el comportamiento humano es asqueroso i abaricioso,ho acaso nos gusta que separen a nuestros hijos de nosotros un poco de cabeza, la procsima bez i eso ba para todos los que ban al monte, montaña, es decir domigueros que se metan la mano en los guevos que les dara mas placer a todos.
hecho el mal espero que los cuides bien i que puedas disfrutar de ellos i que ellos puedan disfrtar de ti,
tratalos como si fueran un hijo duro cuando se tiene que ser i dar amor el resto del tiempo