Se suman al post? Pero si solo han posteado 3 personas despues y tan solo una de ellas me dice que se lo pasa bien leyendo los posts. Y no a todos le parece fenomenal ni tienen nada que ver su respuesta con lo que yo pongo, opinan sin mas. Marco esta a favor de la mediacion. Y es tan respetable su opinion que no le rebato nada por que esta basada en su forma de ver las cosas.UKA escribió:No era ese el sentido que quise darle a la palabra pardillo, simplemente que sin mas la gente sse sumaba en apoyo al post de rragona. Y a todos os parece fenomenal ese post.
Manipular? Asco?¿ Discurso barato?¿UKA escribió: A mi me da asco el post de rragona por el contesto en que esta. En este caso esta lleno de hipocresia (discursos baratos que no vienen al caso, que solo inducen a manipular la opinion de los demas).
Si ves habitualmente linea 900 que es lo unico no hipocrita de lo que se pueda ver o escuchar en los medios, que si nos manipulan y dirigen con discursos baratos, muchas de las cosas que digo las he visto reflejadas ahi. Ademas las he visto con mis propios "sojos" al lado de donde suelo campear. Si entro y opino en internet y en foros como este, es por que aqui no existe la hipocresia. Al final cada uno demuestra como es con sus palabras y hechos. Cada uno opina sin estar dirigido ni manipulado por nadie. Y creo que el nivel del personal que opina por aqui es un poco mas elevado que el que tu crees que hay.
Envidias?? De que cobra 30 euros por llamar a otro por telefono??UKA escribió: Simplemente, si un tio acuerda cobrar una comision (la que sea y por lo que sea, y por cruel que parezca), esta ha de abonarse y punto. Lo demas son envidias. Y Es que no hay mas.
SAlut
Pues no se me tendre que revisar en el psicologo para que me opere de la envidia.
Te repito que sigo diciendo que la palabra va a misa. Debolu de lo que ha pecado y por eso no ha ido a misa, es de inocente y buena persona en comprometerse a dar 30 euros por servicios de mediacion.
Que pague y redima sus pecados. Y al benefactor que descanse tranquilo por la noche. Punto y pelota en este tema al menos para mi. No quiero aburrir al personal. (Perdon quise decir manipularrrrrrrrrr, mirarme a los ojos, mirad al pendulorrrrrr)