Ayuda con mi hibrido

Perdiendose en el cielo
MIGUEL ANGEL
Master
Master

Re: Ayuda con mi hibrido

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

Solo un inciso , la explicacion de miguel velez y la esquina nos saca a todos de dudas!!!!!!!!!!!!! cuantos años fui yo a esa discoteca sabado tras sabado sin pillar cacho!!!!!!!!!!
interesante post , saludos

puyareal
Junior
Junior
Nombre completo: jose maria moreno trujillo
Años practicando cetreria: 5 meses
Ave que utilizas actualmente: harri

Mensaje por puyareal »

bueno gracias por la explicacion rafael ahora empiezo a cogerle gusto a este pajaro y eso es verdad las prisas no son buenas consejeras a ver como se porta mañana le voy a echar una perdiz que tengo un par de hembras del año pasado y las voy a aprovechar ah y lo del ligoteo es una gran verdad lo que nos comparo el amigo miguelvelez a ver que tal lo hago y hace mañana le e puesto bily a este demonio

puyareal
Junior
Junior
Nombre completo: jose maria moreno trujillo
Años practicando cetreria: 5 meses
Ave que utilizas actualmente: harri

Mensaje por puyareal »

pues hoy igual le e dado unos 15 segundos mas y ya empezo a pedir y planeando y ya le saque señuelo y a casa a ver si aprende bueno me recomendais otro metodo para que aprenda de mejor forma un saludo o las lecciones sean mas duras

javimoreno
Nuevo
Nuevo

Mensaje por javimoreno »

hoy a pasado igual señores no ha subido y le he sacado su señuelo y a casa no se siempre lo castigo con un poco menos de comida alguien me puede dar otra alternativa que sea mas efectiva hay tengo un par de mensajeras que antes de volar el halcon las suelto y van como tiros pero no se que hacer para ver que no es siempre invicto que tambien hay palomas que se van a ver si alguien me orienta bien un saludo

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Si el pajaro empieza pronto a planear y no sigue subiendo, lo mas normal es que lo tengas bajo de peso, como lo llevas de peso.
Si lo tienes raspado empezará a pedir antes de tiempo,¿le has dado bajones sin controlarlos? los halcones se resienten de las bajadas de peso ,cuenta como llevas el control del peso y si algun dia ha bajado de mas

Responder