iba a bajar con mi harris a hacerte una visita..... pero si bajo, mejor la mia en el puño,.... que no hay comparacion de un maestro como tÚ a un principiante-aprendiz como yo jajajajajaja los 2 hacemos un cetrero de la leche tú haciendo LANCE-CAPTURA y yo LANCES-LLAMADA AL PUÑO jajajaja
Ya nos irás contando fierecilla de cetrero Andalú !!!!
hola David ya cuando bajes no quedara ninguna ya estan empezando a escasear.
Bueno como otro sabado mas sali con mi hembra de harris DAIREE a buscar esa rabona tan deseada por todos estube andando un buen rato y al final en lo mas limpio de todo el aeropuerto la vi encamada al lado de una arqueta de la luz protejida con un poco de pasto, en cuanto la vi ella me miraba y salio de momento la pajara no se lo penso y solo le basto unos 12 metros para capturarla a la primera un lance muy corto de las rapidas que me a podido pillar, no me dio tiempo ni a drisfrutarlo.
lo que gusta son unos lances largos y buenos para disdrutar mas de los pajaros.
saludos
Adjuntos
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
Enhorabuena Fran, se ve que la pájara está a tope, liebre que le sale liebre que se casca jeje.
Me tienes que decir donde compras esos chalecos de cetrero jajajajaja.
Ya pondrás más liebres el sábado que viene.
Suerte!
hola kaiser ese chaleco lo tengo desde hace al menos 7años y solo lo he utilizado en el aeropuerto por el refector que tiene no es un chaleco de cetrero pero lo he adadtado para ello y lo compre en el hipercor es un chaleco de bricolaje para llevar herramientas pero ahora en el invierno viene de lujo porque abriga bastante por lo acolchado que es.
saludos
Normal que las trinques porque van en " busines"( se pone así) vente al coto del triatlon que estás invitao y ya veras como se rien del mas pintao, ayer conté 26 liebres y se esconden como los lagartos, debajo de las piedras, es increible, al día siguiente en la misma zona no vi ni una, a que se debe esto?.
Haz hecho ya mi encargo de portapicadas?. mandame un mp
Desde una atalaya contempla el campo a la espera de esa liebre que cuesta levantarla cada dia mas por la falta de terreno y de las obras que no paran nunca en un aeropuerto con poco mas de dos horas andando al final se arranco un buen macho de liebre de 2.350gr en un buen lance de unos 50 metros captura bien por detras y rapidamente le echa las garras a la cabeza hasta darle muerte.
Adjuntos
hola luis por ahora solo va mi mujer con el stan yo no voy a poder estar, el viernes va mi mujer a los borbollones y os dara el trofeo para que lo pongais de exposicion, la pajara esta este año que se sale y me hubiera gustado poder participar bueno para otro año sera, felices fiestas
bueno despues de varias semanas batiendo el terreno por el recinto y la desesperacion de no salir nada en esos dias, hoy llega la alegria de que se arranca una y bien grande la captura a la primera en unos 25 metros y se queda enganchada por el culo y corren las dos casi 30 metros parecia que estaba montada en un caballo hasta que al final la trabo de la cabeza, terminaron los dos llenos de pinchos enrollados sobre las plumas y no veas lo dificil que era quitarle los pinchos redondos, una buena liebre de 2.546gr
Adjuntos
bueno pues el sabado tube un buen lance el mejor y mas facil para capturarla, salio la liebre de nuestros pies y enseguida fue a por ella le recorto y no tubo otra cosa que hacer la pajara que posarse en la valla y para colmo tubo a la liebre en sus pies un raro sin saber por donde salir por la valla y no hizo ni por tirarse, y luego cuando ya salio corriendo campo a traves quiso ir a por ella pero ya era demasiado tarde para capturarla, lo que es el peso, que estaba un poco mas elebada, asi que ese dia la castigue sin comer, y al dia siguiente sali y la primera liebre que se levanta la capturo en unos 15 metros muy rapida pero era una liebre muy pequeña de unos 973gr la mato de momento en cuato llege ya la tenia trabada por la cabeza y dando los ultimos suspiros, al ver que era muy pequeña fui a buscar otra y en cuato salio la liebre la pajara no se lo penso y en poco mas de 20 metros se hizo con ella, esta si era un poco mas grande de 1786gr, un dobrete muy entretenido.
Adjuntos