Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
Aves que ha utilizado: .....................
Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
Libros preferidos: todos
Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615 CENTRO DE CRIA RIOLOBOS Nº de nucleo zoológico: 6088 registro de criador: 177AB
Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
Hola a tod@s
cola rojas y peruanos de la 1ª puesta vendidos.
hola cesar majete que tal te va?
Miguel superiores tendre pal mes que viene,pero si te interesan pajaros llamame o pasate uin dia por aqui
Venox te gusta la Ferrugina este año puso 3 huevos pero no estaban fertiles
la tenia con un macho de ferrugino x cola roja,que aprovecho para ponerlo a la venta,
tambien un pollo de cola roja del 2009,crianza parental,vuela fenomenal,ha matado 3 conejos de escape
pero no tengo caza para el,es decir no tengo coto,ni quiero conflitos con los cazadores de mi pueblo
ahora empiezan las 2ª puestas
Trompo y carlos un abrazo
tambien espero sacar Ferruginos y buhos nivales
un saludo a todos el Flecha.
Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
Aves que ha utilizado: .....................
Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
Libros preferidos: todos
Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615 CENTRO DE CRIA RIOLOBOS Nº de nucleo zoológico: 6088 registro de criador: 177AB
Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
Hola mario! me halegro de que te ballan tan bien las cosas! que pasada tu ferrugina cada vez que la veo me gusta mas, haber si yo tengo suerte y puedo hacerme con una asi..., suerte con la venta! yo con la nevada que nos metio en girona tan tarde y fuerte se me fue todo al traste me destrullo un pino una muda y me mato un pajaro y la otra muda de pelos pero se jodio la cria,bueno un saludo.