yo soy tu y no vendo el pajaro por la vecina cuando sean las diez si pia le pones la caperuza y a la ora de la siesta lo mismo y lo demas que se aguante , que ella seguro que porti no venderia nada , o dile que cierre la piscina y tu vendes el pajaro.
yo soy tu y pago los 150 euros y que te la quiten del medio
gracias por tu comentario david , llevas mucha razon , pero esta tia a llamado ya a mas vecinas y me esta jodiendo y me jodera en el juicio ke salga cuando valla con todas las demas de testigo , por eso kiero venderlo un saludo y gracias de nuevo
hola
no lo vendas, que se joda la p vecina, ademas no esta prohibido y ponle la caperuza cuando pie como han dicho antes. mira por el foro porque hay metodos para que dejen de piar...
lei que si el pajaro tiene todos los papeles en regla no te puden denunciar por tenerlo, y el ruido seguro que hay vecinos que la lian, denuncialos tambien. habla con el vecindario........
saludos y suerte
para Jockeymarc , muchas gracias por tu comentario , pero me he enterado que estan los vecinos recogiendo firmas y todo y no quiero problemas ni tener que perder mi tiempo y dinero en juicios , el pajaro es wapisimo y con unas manos muy grandes , viene muy bien al puño , y cuando esta sobre 750 gramos ya no pia , pero como todavia le estoy mejorando el vuelo y demas pues no quiero engordarlo mucho , bueno compañeros sigue en venta y gracias a todos
soy de sevilla , mañana viene un señor a ver el pajaro , este señor no tiene muda donde meterlo , ya aviso si se lo queda o no , ya os digo algo , un saludo a todos
Hola
vamos a ver, si el pájaro tiene su documentación en regla y el seprona considera que esta en un lugar adecuado para su mantenimiento, la vecina podrá denunciarte 1000 veces y 1000 veces ir el seprona a tu casa, que no hay problema, ni multa, ni juicio, ni nada porque no hay falta ni delito, ni sanción administrativa.
Otra cosa es que el pájaro este piando a partir de las 22:30 de la noche o antes de las 08:00 de la mañana, ahi si puede perturbar el descanso de los vecinos y ahi si pueden ponerte una sanción administrativa y obligarte a quitar el pájaro.
Si quieres tu harris quedatelo, metele en caza y disfrutalo ya se le quitará el piar y a tu vecina pues que practique mas sexo o se compre all-bran que puede ser por tema de atasco intestinal.
Yo tengo un vecino con perro y sin educación (perro y vecino) que no deja de ladrar y solo pude decirle que (tu perro al final te morderá y si no lo hace el lo hare yo si ladra mas alla de las 22:30) y todo solucionado, pero hasta esa hora me jodo
para kiriza , muchas gracias por tu comentario ,, lo tendre en cuenta para otra ocasion que te aseguro que la habra , pero por desgracia ya lo he vendido , estaba hasta los huevos de ver a esa tia con la cara de fea que tiene en mi casa todos los dias molestandome , un saludo a todos y gracias a todos los interesados